Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

no me puedo enderezar por la abdominoplastía

Anónimo
xiogil
· Creación: 11 nov 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

hola chicas, espero encontrar consuelo con sus comentarios, resulta que hace exactamente 10 días me hice aumento de mamas ( y voy perfecta) y abdominoplastia, los primeros días bien, dolorida pero normalito, ya me quitaron los drenes lo cual es maravilloso, pero desde el principio tengo un moradito encima de la cicatriz de la pubis, no me duele ni nada, pero hoy vi que me está como drenando unas goticas de sangre ;(, además sigo muy encogida para caminar y me duele mucho la espalda _;(. Alguien que le haya pasado lo mismo? (tengo control con mi doctor el martes en la noche

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pabliks
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo ¿se perdió el moretón

  • Anónimo
    pabliks
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Y la cicatriz, cómo te la ves?

  • Anónimo
    xiogil
    24 ene 2019

    Hola todos! Hace mucho no pasaba a dejarles nota: llevo dos meses y 3 semanas de operada, todo en orden, ya tengo li vida normal, puedo alzar en brazos a mis hijos, camino enderezada. De noche aunque mi cirujano me dijo que ya no use faja me siento rara, la verdad prefiero usarla de noche para sentirme como que nada se me mueve jajaj. Mi obligo perfecto. Si siento la zona del centro entre el ombligo y el pubis súper tensa, pero con los meses mejorará. Y pues por mi complicación mi coatriz no ha sido la mas bonita :(. Pero también se que va a mejorar con el tiempo. Yo igual feliz con mi cirugia, la recomiendo total!

  • Anónimo
    pabliks
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    De verdad que es que ni me creo lo de estar participando en uno de estos foros... que tengo fama de tipo serio. Pero es que entré con curiosidad y pensando que no me iba a servir y la verdad es que estoy aprendiendo un montón de vosotras, sois estupendas

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Pabliks, no! por qué vas a quedar como un ignorante? tu pregunta lo que quieras

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2019

    Hola xiogil, yo llevo 6 días operados y la verdad que andar, yo pensaba que andaría peor, y lo del drenaje tampoco tengo nada, pero si que me dijeron que podía pasar, no obstante tendrías que tener algún teléfono para preguntar y estar más tranquila

  • Anónimo
    pabliks
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    🙄 he quedado como un verdadero ignorante 🤣 Voy a ver si me paso por ese foro que me recomendáis. Gracias!

  • Anónimo
    Naytc
    23 ene 2019

    Muchas gracias a las dos, el tema es el no saber lo que me mata jiji. Sí he estado embarazada y fue de mellizos por eso me tuve que operar la barriga. De verdad me habéis dejado mucho más tranquila.

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Ey Carmen! veo que has escrito casi a la vez, así que hemos repetido comentarios :)
    Yo me he enrollado como una persiana, espero no aburrir!

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Pabliks, en el foro Postoperatorio abdominoplastia, hay un chico llamado Claps que lleva poco tiempo operado y está encantado. Quizás el como chico te pueda asesorar mejor que nosotras, lo digo por sentirte identificado con las sensaciones que se perciben y los miedos que se tienen.

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Pabliks, no me refería a hacer abdominales, me refería a hacerte abdominoplastia; te digo en Dorsia porque yo me operé allí y porque creo que son pioneros en la lipo con esa técnia, porque sé que están en Madrid y porque la visita informativa es gratuita, ningún interés especial :)
    Naytc, yo el 14 de Diciembre, un mes antes :) en tu caso es prontísimo para ir recta, la mía me dijo que esperara más, y hay que escuchar al cuerpo, no forzar; eso que te pasa me ha pasado a mí de lña zona de las ingés y el ombligo me pasaaba igual, y también de la parte del estómago, todo tiraba hacia la cicatriz, y de hecho a veces me sigue pasando.
    En mi caso caminar recta bien cómoda no ha sido hasta hace dos semanas, y aún así, cuando llevo bastante rato sentada y me levanto, me noto que la piel tira, no sé si has estado embarazada alguna vez, a mí me recuerda a cuando la barriga se ponía dura hacia el final del embarazo, las contracciones famosas. Cada persona es un mundo, dependiendo de la flacidez que tuvieras y de la cantidad de piel que te hayan quitado, te puede costar más o menos estirarte, no te agobies y poco a poco verás que te vas incorporando cada vez más.
    Yo también me preocupaba, sobretodo por la tendencia que tenemos todos a compararnos con los demás, yo leía que había quien se había operado después de mí y ya iba recta y me preocupaba, y ahora veo que no era necesario, al final todos acabamos rectos, eso sin duda.
    Yo empecé los masajes la semana pasada, un masaje manual de 15 minutos, en el caso de mi cirujana hasta que no están los puntos bien curados no quiere, hay quien al día siguiente de la cirujía ya recibe masaajes...cada médico tiene su librillo. A mí me dijeron que bebiera bastante agua, que diera paseitos cortos (no podían ser largos porque la espalda me mataba de ir encorvada) y que hiciera las cosas con sentido común, sin pasarme pero tampoco sintiendome impedida, cada día más y mejor.

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Naytc, es normal tardar hasta 1 mes en andar recta del todo, cada cuerpo reacciona diferente y tiene una recuperación distinta.
    Aun es pronto para mandarte ningún tratamiento, seguramente una vez se hayan curado las heridas empieces con algún tipo de masaje.
    No desesperes, cuesta tiempo, solo hay que tener paciencia, pero ya te digo que a partir de la tercera semana la mejoría es notable.


    Pablikis, esther se refiere a abdominoplastia, no a abdominales, como ejercicio, pero a veces por acortar ponemos abdomin. Lo mejor que puedes hacer como te comenté en el otro hilo, es ir a algún médico y que te dé un diagnostico real de que puede ser lo que mejor vaya en tu caso.

  • Anónimo
    Naytc
    23 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola Esther me hice una Abdominoplastia el 14 de enero a las semana me dijo el médico que me podía ir poniendo recta pero no puedo, me tira de la zona de ingles y del ombligo un poco como si me tirarán hacia debtro. Te paso algo parecido?? Y cuánto tardaste en caminar recta totalmente?? Y si se tarda más es normal??
    He estado leyendo que hay médicos que mandan tratamiento para después de la cirugía pero a mí de momento no me ha mandado nada a ti te mandaron ha hacer algo y a cuanto tiempo después de la cirugía??
    Gracias espero me puedan aclarar algo

  • Anónimo
    pabliks
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    No, lo mío con abdominales ya te digo yo que no se arregla. Por qué me recomiendas Dorsia?

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Pabliks, vete a Dorsia que es gratis la visita y allí hacen la liposucción con marcación abdominal, pregunta si serias buen candidado para esa o si consideran que te sobrará piel, si no lo eres te dirán que te hagas abdo, entonces ya te lo piensas con calma si estás dispuesto o no y decides.

  • Anónimo
    pabliks
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Bueno, yo tengo barriga, imagino que la piel abrá cedido porque es desde hace unos años.

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    claro, por eso me hice abdominoplstia, porque quería quitármela,
    En tu caso que deduzco que no te sobra piel y no quieres esa cicatriz, hazte la lipo esta, que quedarás perfecto.

  • Anónimo
    pabliks
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    La abdominoplastia sólo es para quitar la piel?

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    te aclaro que yo me hice abdominoplastia, no esto, quería quitarme piel.

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Sé que se la hacen muchos famosos. Se llama lipossución Vaser de alta definición, es una técnica que esculpe el cuerpo,
    .../...Además de eliminar la grasa se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Alta Definición. Un proceso que nos permite darle al cuerpo una forma más atlética; definir los abdominales o marcar los pectorales. La grasa excedente se puede infiltrar en aquellas zonas donde falta. Este proceso se realiza con la técnica del lipofilling. Es una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional porque deja intactos los tejidos sobre los que no se quiere actuar.

    En las clinicas Dorsia, la hacen, en Madrid tenéis centros, yo me operé con ellos, la consulta es gratuita.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio