26 jun 2020 · Actualización: 29 ago 2020

Me he realizado ortodoncia invisible en Alcorcón

La Dra. Martínez ha sido muy atenta y amable en todo momento, explicando todo el tratamiento de una manera fácil. Muy buen profesional

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

Hola Ger, que tal, yo estoy decidiendome entre invisalign o smilers, los smilers te los imprime y te los mandan por correo, los invisalign el ortodoncista me daría seguimiento comstante. Los smilers cuestan menos de la mitad que los invisalign, ando investigando cuales me convienen, si realmente es conveniente pagar el doble por el seguimiento y la marca o si es suficiente con la teleortodoncia que ofrecen los smilers, tu que opinas?