Dra. Angélica Bouret

Dra. Angélica Bouret

Sin opiniones
Opinar
Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia, Valencia
Opciones de financiación
Dra. Angélica Bouret
Dra. Angélica Bouret
Sin opiniones

Información

El cabello es una parte fundamental en la estética de las personas, aporta personalidad, belleza y más. Definitivamente las personas comienzan a preocuparse cuando presentan pérdida de cabello, la cual se debe a múltiples factores, entre los cuales podemos encontrar genéticos, malos hábitos, mala alimentación, malos cuidados, enfermedades, etc. Afortunadamente en la actualidad existen tratamientos y procedimientos que ayudan a corregir los problemas de calvicie, a frenar la pérdida de cabello, pero también existen aquellos procedimientos que ayudan a cubrir la zona que ha quedado calva, ellos mediante el trasplante capilar. Si estás buscando alguna clínica o especialista en ello, Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret  abre las puertas de sus instalaciones y te da la más cordial de las bienvenidas para brindarte éste tipo de procedimiento, el trasplante capilar. Asimismo, dentro de estas instalaciones tú puedes encontrar un servicio profesional al momento de tratar enfermedades dermatológicas y dermoestéticas. 

Especialidades

Dentro del servicio encuentras atención personalizada, la cual parte de una valoración individual para conocer el tipo de patología que se presenta, el tipo de afección estética; después de ello se da a inicio con la aplicación del tratamiento o procedimiento que más se adapte a tus necesidades. Dentro de esta empresa y con esta profesional tú puedes encontrar el trasplante capilar mediante la técnica FUE, técnica FUSS, trasplante en cicatrices, trasplante de ceja. En la unidad dermoestética tú encuentras tratamientos que ayudan a combatir el envejecimiento, ácido hialurónico, hilos tensores, labios, peeling químico, entre otros tratamientos más.

Equipo

Dentro de sus instalaciones encuentras a excelentes profesionales, quienes se distinguen por brindar un tratamiento multidisciplinario, seguimiento constante, exigencia en cada uno de sus servicios y procedimientos.

Localización 

Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret se ubica en Valencia, España.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 6 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Principales tratamientos

Historias reales (1)

Imágenes (4)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.