Javier Cuello

Sin opiniones
Opinar
C/de los Moros, 37 - 4 izda, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Javier Cuello
Sin opiniones

Información

  • 77 visitas al perfil

La obesidad para todos se considera un gran peligro, ya que esta no solamente afecta a la estética de las personas, sino que también termina por dañar la salud médica y emocional, puesto que las personas que la padecen comienzan a generar complejos. No obstante, en la actualidad existe una amplia gama de tratamientos y procedimientos que aseguran terminar con los problemas de la obesidad, sin embargo, las personas dudan cuál es el tratamiento, técnica o medicamento más adecuado para su caso; pues bien, es importante que se acuda con expertos, con profesionales que logren una labor profesional y con buenos resultados, para ello Javier Cuello Nutrición Y Dietética abre las puertas de sus instalaciones, ya que se especializa en nutrición y dietas. Con este profesional tienes la certeza de ser atendido con calidad, con confianza, puesto que los resultados se harán posible si tú como paciente sigues todas las indicaciones que el profesional te brinda.

Especialidades

El servicio se brinda con altos estándares de calidad, con las herramientas adecuadas para cada caso. Es importante para Javier Cuello Nutrición Y Dietética brindar una labor eficiente, la cual depende mucho del buen equipo y manejo de las herramientas que ayudan a perder peso. Antes de iniciar es importante realizar un diagnóstico, determinar qué factores son los que se ven involucrados para que tú subas de peso, qué técnicas has aplicado y cuáles no te han resultado exitosas; por lo tanto, Javier Cuello Nutrición Y Dietética te brinda un servicio personalizado y a la vanguardia. 

Equipo 

Javier Cuello Nutrición Y Dietética se distingue por ser miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética. Gracias a su labor, dedicación, compromiso, tú tienes acceso a este tipo de tratamientos, todo lo mejor a fin de lograr altas expectativas en cada paciente. Asimismo, la vanguardia y el respeto forman gran parte de esta empresa y profesional. 

Localización 

Javier Cuello Nutrición Y Dietética se ubica en Asturias, donde el servicio es profesional.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Javier Cuello sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!