Instituto Ginecólogico Lazzaletta

Instituto Ginecólogico Lazzaletta

Sin opiniones
Opinar
C/ Carrer Santiago Russiñol, 9 – Planta Baja, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Instituto Ginecólogico Lazzaletta
Instituto Ginecólogico Lazzaletta
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Actualmente El instituto Ginecólogico Lazzaletta tiene su consulta dentro de la Clínica Rotger de Palma de Mallorca. Nuestros servicios están exclusivamente dedicados a la mujer y contamos con toda la tecnología de punta para ofrecerte los últimos tratamientos

Especialidades

Nuestros servicios están exclusivamente dedicados a la mujer, somos pioneras en los tratamientos estéticos íntimos, tanto con cirugías como a través de la tecnología laser. Todos nuestros tratamientos se realizan bajo las más estrictas medidas de higiene, seguridad y confidencialidad

En nuestro centro ginecológico encontrarás la atención dedicada que necesitas, nos tomamos el tiempo que sea necesario para poder explicarte detalladamente todas las posibles soluciones que pueden adoptarse y te brindamos máxima confidencialidad.

Las pacientes deberían elegirnos porque contamos con las últimas tecnologías y estamos en constante formación para ofrecer siempre los últimos tratamientos que hay en el sector de la ginecología cosmética.

Tratamientos de ginecología estética para la zona íntima femenina:

El uso del láser es importante paraEl instituto Ginecólogico Lazzaletta, quien lo describen: Rejuvenecimiento vaginal con láser indicado para atrofia vaginal, remodelación vaginal en síndromes de hiperelasticidad, incontinencias urinarias, cistoceles .Tensado vaginal con hilos, Rellenos bio reabsorbibles en ginecoestética con Acido Hialurónico para labios mayores hipotróficos y remodelado de los mismos. Cicatrices dolorosas de cirugías previas o episiorrafias. Atrofia vulvovaginal,Aumento del Punto G con relleno de acido hialurónico en zona genital.Ozonoterapia en zona genital en caso de vaginitis candidiásica recidivante refractaria a tratamientos médicos farmacológicos. Carboxiterapia vulvo vaginal para zonas atróficas. Casos de vaginismo, Radiofrecuencia en área genital. Otros procedimientos que realiza es laLabioplastia y cirugía del cítoras. En caso de hipertrofias y tamaños excesivos o asimetrías de los mismos. Lipotransferencia de grasa autóloga en área genital para remodelación de labios mayores.

Localización

El instituto Ginecólogico Lazzaletta se ubica en Islas Baleares.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Centro Ginecológico

¿Es una consulta privada?

Pide más información a Instituto Ginecólogico Lazzaletta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!