Crea un tema

Necesito un tratamiento urgente

Sirena11
Tarragona (Ciudad) · Creación: 17 nov 2019 · Actualización: 14 feb 2020

Hola a tod@s llevo muchísimo tiempo sufriendo de acné y cicatrices y ya no puedo más, en teoría después de los 30 pasaría el acné pero no es cierto. Necesito porfavor recomendaciones de que hacerme he visto varios tratamientos pero no quiero que se me caiga la piel ni nada de eso ya que tengo que hacer vida normal y necesito ir a trabajar cada día para ir con la piel caída tal y como me lo plantean con pastillas etc.. He visto videos del Cirujano Jorge Planas y un tratamiento en 4 pasos que parece ser rápido inyectando ácido hialurónico y pelling de ácidos y una terapia lumínica. Porfavor necesito respuestas a este tratamiento. Gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • JoseMaria923
    14 feb 2020

    Hola Mi hija se enfrentó a ese problema, cuando yo era joven no tuve que enfrentarlo. No sabía qué hacer, fue muy útil leer su consejo. Gracias suerte!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Anónimo

    18 nov 2019

    Buenas noches!!! En mi caso me llevé cerca de un año con antibióticos recomendados por un buen dermatólogo. Me mejoró bastante, daba miedo mi cara... hasta que me quedé estancada... me dió por dejarlo y veía que volvía a lo mismo. Las circunstancias de la vida... que dí con una persona que tb tenía un problema en la piel y me recomendó a su naturópata. Y fui, tenía razón!! Muchas veces queremos arreglar lo exterior, pero el problema de la piel viene de algo interno, en mi caso y como me explicó del hígado, que está atorado y necesita limpiarse... y llevaré casi un mes y a parte de notar un parón en el empeoramiento (por haber dejado los antibióticos), me siento con más energía, y estoy perdiendo peso y volumen. Te recomiendo que te informes bien, de alguno que sea bueno, y no solo te mande cosas naturales para tomar. Éste a parte de ser naturópata y enfermero, tiene más estudios y se ve que el chico sabe. Estoy muy contenta. Cuando mi interior esté bien y sano, todo florecerá hacia fuera 😁 y posteriormente pues ya me informaré que me puedo hacer estéticamente. Espero haberte ayudado.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Susy33
    18 nov 2019

    Hola chicas!
    Efectivamente Kari a mi me pasó lo que comentas, he tenido ovarios poliquísticos y estoy haciendo un tratamiento de isotretinona que me ha mejorado mucho la piel, yo antes de hacerme este tratamiento me había hecho de todo, mascarillas, peelings, microdermoabrasion y nada el acné aparecía siempre y aunque me calmara un poco reaparecía peor. Y pues sí, ahora estoy usando unos cosméticos con Vitamina C y el tratamiento y de verdad que me ha mejorado bastante la piel.

    Sirena11 tienes poco, porque yo tenía muchísimo mas que tu, a lo mejor haciendo el tratamiento lo mejoras mucho. No has tomado isotretinona??

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    18 nov 2019
    Mejor comentario

    Sirena11 ¡Bienvenida a Multiestetica! 🤗 antes que nada muchas gracias por compartirnos tu experiencia, te cuento lo que sé, mas que nada por lo que dicen las personas de nuestra comunidad. Hay dos maneras de abordar el tema del acné, de un lado está el tema estético que tiene que ver con limpiezas faciales, tratamientos estéticos, etc. Y por otro lado el tratamiento dermatológico que está relacionado exactamente con la causa del problema, o sea es afrontarlo internamente. Lo mejor es que antes que nada visites un dermatólogo, para que lo trates internamente y posteriormente según su recomendación comiences tratamientos faciales. Una duda. ¿De casualidad no tendrás ovarios poliquísticos? 😁

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!