29 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Me quedé corta después del aumento del pecho.

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén...

Hace 2 meses mhe realizado la operación de aumento de senos , pero no estoy contenta resulta que me quedé muy corta. Partía de copa A pequeña y ahora tengo 90 b. Me pusieron las protesis marca Sebbin redondas 455 y 540 ml submuscular. El postoperatorio llevé muy bien casi sin los dolores, solo tuve pequeñas molestias. Mi pecho no me ha gustado desde el principio, soy una chica alta, mido 174 , soy delgada, pero bastante ancha del torax-78 cm. El pecho operado parece muy chico para mi cuerpo. Tuve esperanza que con el paso del tiempo los pectorales iban a ceder y así mi talla iba aumentar, pero no ha pasado esto. Asi que estoy muy decepcionada, estoy pensando en volver a meterme otra vez en la cirugía. Os paso las fotos después de dos meses operada.

Yo de tamaño lo veo genial! pero quizá las protesis están un poco altas no? o los pezones más bajitos de lo que deberian
Muchas gracias 😘, sí estan todavía bastante altas. Mi cirujano me dijo que evolucionan más despacio por la asimetría previa que tenía antes de operarme.
Yo creo que deberían cambiarte aún mucho de forma, están muy altas y parece que el polo inferior no tiene la forma definitiva. Como si no hubiera proyectado aún el pecho y no hubiera cedido el músculo.
Yo llevo 2 meses y pico operada y ya desde el mes y pico se me nota la forma y tamaño definitivo pero pienso que en tu caso irá bastante más lento, no obstante yo lo preguntaría a tu cirujano.
Muchísimas gracias 😘. He hablado con mi cirujano, él dice que eso va más lento que otros casos por la asimetría que he tenido antes de operarme. Sin embargo estoy ya cansada de esperar hasta que cambiarán😢. El cirujano me dijo que iba a tener la talla 95 c por eso estoy tan decepcionada que solo me ha quedado 90 b. Tu crees que es posible que ganaré talla más grande con el tiempo? Por cierto mi pecho sigue siendo bastante duro. Y el tuyo? 😘
En tu lugar intentaría no preocuparme aunque sé que es difícil..Cada cuerpo es un mundo y lleva su ritmo. Espera haber como evolucionan hasta el sexto mes o así. A mi me parece que te van a cambiar mucho aún y proyectarán más.

En mi caso me he puesto poco porque yo lo quería así, soy delgada y estrecha pero las primeras semanas estaba super preocupada porque no se me notaba casi el aumento y era porque aún no había cedido la piel y el músculo. Con las semanas cambió la forma una barbaridad.
Yo aún tengo el pecho bastante duro... partía de nada y no he tenido hijos. Espero que ablanden aún bastante.
Muchas gracias 😘 Entonces nada, me queda esperar un poco más.
Hola que tal lo llevas ??.. sigues pensando que te quedaste corta ?
No me han cambiado nada. Siguen siendo iguales que después de la operación. Duras, arriba, con el polo interior vacío. La semana que viene cumplo tres meses operada. Sigo esperando que cambiarán con el paso del tiempo.
Joe nenaa y te pusiste 540cc que esbastante.... Será ppr la marca qur da poca talla??
Te has fijado que los pezones no son asimetricos del todo??
Es que me veo yo los pezones diferentes.. Y una teta mas plana que otra....
Estoy un poco rallada
Yo también estoy preocupada, pero mi cirujano dice que es cuestión del tiempo. Me he fijado que la derecha tengo más grande que la izquierda . Me dijo que por la asimetría me pusieron 540 cc en la derecha y 450 en la izquierda. Pero no me convence. Ya son tres meses y el pecho no cambia para nada. Se ve que el polo inferior esta vacío. No sé que hacer 😢
La marca es Sebbin, he visto fotos de otras chicas que tienen prótesis Sebbin ,pero su pecho ha quedado mucho más generoso que el mío. Sólo me ha aumentado una talla. Partía de una copa A más bien llena antes de operarme. Ahora me ha quedado copa B.
yo creo que no te pusieron el tamaño que te dijeron.. yo me puse 450 y he aumentado dos tallas y un poco más. Es que es imposible que con,400 y pico cc y 500 aumentes menos de dos tallas... te dio el cirujano la tarjeta de la protesis que es la garantía oficial y donde te viene tu nombre puesto y el tamaño de las protesis y eso?
Claro que me han dado la tarjeta de las prótesis. Aquí os adjunto. Estoy rayada, quizás las prótesis se han roto. Pero han sido asi de chicas desde principio. No sé que pensar.
A mi también me parece que 540 es mucho para lo que se te ve. Mujer, lo de que se hayan roto me parece excesivo. Y qué vas a hacer?
De momento me quedo esperando hasta por lo menos 6 meses para ver si el pectoral cede. Me preocupo porque el pecho no se ablanda, siguen muy duras. Si veo que se quedarán asi de chicas, creo que volveré a operarme.
En 5 días voy a cumplir 3 meses operada. El polo inferior siguen siento vacío.
A lo mejor al ser prótesis tan grandes y partias de poco pecho la piel y el musculo están cediendo, 540 es bastante, a mi me pusieron unas 325 y mis pechos estaban feos y el polo inferior vacío, pero a medida que iba cediendo el músculo iba cogiendo forma
Joe 540 es bastante...pero se ven mucho mas pequeños...quizas sea por la marca tambien debajo del musculo pierde mucho
Yo llevo 28 dias operada 460.
Actualizo mi experiencia. Mi cirujano me recomendó usar la banda postoperatorio y hacer los masajes para que las prótesis bajan. Las tengo muy altas.
Al final me van a realizar un retoque , tienen que bajar las prótesis manualmente. Os contaré mi experiencia después de segunda intervención.
Milena a mí me ha pasado exactamente lo mismo me han vuelto a intervenir este lunes
Y casualmente llevo marca Sebbin también
Hola Dore gracias por compartir. Como estás ahora después de la intervención? Como ha sido la intervención?
Jolin .. espero que se te quede mejor estado leyendo tu experiencia y vaya yo llevo 12 dias oepradas 500cc en cada mama tengo bastante pero igual yo aun las tengo muy altas llevo utilizando la banda desde el dia 2 de la operación no me la quito para nada ..
Pero mi polo inferior sigue vacion,el cirujano me ha dicho que tienen que bajar muchisimo espero que me bajen ..suerte guapa!!
Hola queria preguntarte como estas? Si te han vuelto a operar o no?
Y los pezones me llaman mucho la atencion porqje los tienes como los mios en la foto de pico y a mi no me gusta esa forma..aun tienes esa forma o te han cambiado?
Espero que estes bien guapa!!
Hola Yolanda 07, sigo igual ya son casi 4 meses después de operarme. En Septiembre pediré cita con el cirujano para hacer segunda intervención. A mi tampoco me gustado forma del pecho desde principio. Espero que a ti te cambiarán con el tiempo. Besos guapa 😘

Explanación de prótesis mamarias

Hola quiero compartir mi experiencia de una cirugía de retirada definitiva de prótesis mamarias, desde hacía 17 años llevaba prótesis mamarias. Decidí quitármelas primero porque me las había puesto muy grandes y ya no me gustaba, entonces decidí...