19 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Prótesis redondas 450cc perfil alto moderado Eurosilicone

Me volvería a operar con el Sin lugar a dudas, mis pechos quedaron como el me dijo desde el minuto 1

El 28 de Octubre por fin me realice mi deseado aumento de pecho, partía de una 85 sin rellenar, ya que me operaba no quería quedarme corta. Opté por 450cc prótesis redondas perfil moderado, creo que me quede corta en el perfil y quizás debí ponerme alto o extra alto nose. Sea como sea estoy contenta pero no me hubiera importado ponerme un poco más.

Decir que recomiendo a todas aquellas que estén deseando realizarse esta cirugía estética, ayer hice tres semanas de mi operación y ya hago de todo... desde el tercer día estaba genial he tenido una recuperación muy buena de la cual no puedo quejarme! Algo de tirantez pero nada de dolor
Hola sugus!!! Te han quedado impresionantes, de verdad!!!! Que dr te ha operado? Submuscular? Por el surco? Me alegro que te encuentres tan bien...
Submuscular si y por el surco.
Me opero el Doctor Juan Martínez Gutierrez, en el hospital Quirón de Marbella.
hola!!! te han quedado espectaculares 😱!! por cierto, llevas buena cantidad pero no se te ven para nada exageradas... cuanto mides y pesas?
Eso dije desde el primer momento que para lo que me puse no es nada exagerado. Mido 1,70 y peso 62kg.
Y me pondría más! Quizás también pueda ser por el tipo de proyección, que me puse alto moderado🤷🏽‍♀️
¿En serio te pondrías mas Sugus? 😱 ¿Qué medidas de contorno tienes?
Pues no te sabría decir, pero en cuanto lo sepa te digo...
Si es que me las veo muy demasiado normales, quizás me hubiera gustado algo más abultado. Aún tengo solo tres semanas y si se supone que tienen que bajar más 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️.
Tampoco me compre ningún sujetador aún ni se que talla se me quedó.
Yo me puse 325cc submuscular y al principio también las veía pequeñas, pero luego se expande la glándula y te las verás más grandes.
Yo me las veo más grandes que al principio.
Ojalá sea verdad, que la verdad que pienso que para la cantidad que me he puesto, veo por aquí gente con menos que les abulta más de lo que yo me veo jejeje. Es cierto que tengo un pecho aún distinto al otro y me veo uno más extendido como dices
¡Bueno si es lo que quieres tu decisión siempre será lo principal! 😁 aunque es verdad que es mejor que le des tiempo, seguro que con el transcurso de los días te las vas viendo mucho mejor. ¿Qué tal cómo sigue tu proceso?
Hola!! Que tiempo pasó después de operarte para verlas más grandeS?
Hola Queridas
Bien hoy hago un mes, y me siento súper bien. Ya el tacto está volviendo a ser súper natural, más en un pecho que en otro pero perfe
Hola chicas.. soy de Argentina.. quisiera consultarles que opinan de eurocilicone perfil alto redondas, 450 cc... peso 50 kilos mido 1.62... quedarán bien??? Varia el tamaño segun marca de protesis??
Buenos dias, yo llevo protesis eurosilicone, de 450 cc.( y estoy casi convencida de que me puso menos, en un principio me dijo que 350cc y dije que para eso no me operaba, para tener menos de lo que tenia) mido 1.70 y peso 72kg. La verdad que para mi complexión, que no soy pequeña, me las veo demasiado poco pecho , de echo no noto diferencia a antes de operarme, ya que bajan muchisimo, llevo dos años operada y muy mal , tengo mas complejo casi que antes, ya que me hicieron la operacion periareolar solo, y me las noto caidas, muy muy naturales y poco volumen y feisimas de forma. me hice caso del cirujano ( me opere en dorsia con el doctor Pablo Alegre y me dijo que máximo me pondria eso, yo pense que me iba a quedar bien fiandome de su criterio, es mas me dijo que si era mas el no me operaba) y me las dejo mas bien mal, bajo mi punto de vista y por las operaciones que veo.. el pezon muy grande cuando me dijo que me los dejaria redondos y pequeños, irregulares, a lo que me contesto que no tenia importancia ..y el pecho caido,uno mas que el otro, en el derecho se me nota la protesis por debajo.la verdad que llevo dos años muy mal , con malisima autoestima y cada vez que me miro o lo pienso lloro... me gustaria volver a operarme , pero me da tambien tanta impotencia despues de tantos años esperando, tanto esfuerzo y tanto dinero...y que encima en las revisiones no me hicieran caso a pesar de las evidencias me contradecian y me contestaban mal y como si fuera normal y tuviese que aceptar verme asi.. En fin,espero que haya servido de ayuda, sobre todo, informarse con varios cirujanos, que tomen bien medidas y sobre todo ser fieles a vosotras y lo que quereis conseguir para veros como realemente os gustaria y quereros mas aun..un saludo.
Gracias hermosa por compartir tu experiencia, notó que la mayoría está inconforme con su cirugía, yo me puse 450 cc y las siento antes grandes pero quedó parejas, muy buenos cirujanos en colombia de Javier Soto y Manuel mercado
A mi me operó Manuel mercado
Hola Yolanda no sé si seguirás por aquí pero me ncuentro en un caso muy parecido al tuyo y tengo casi tus mismas medidas… como te quedaron cuando bajo la inflamación
Hola! Me gustaría saber qué presupuesto te dió. Ya sé que en cada paciente varía, pero para saber más o menos cuánto vale una intervención, ya que me gustaría operarme con este doctor. Muchas gracias.

Operacion de aumento de senos

2 meses después y ya casi estan en su sitio, la izquierda ya me ha bajado mucho desde la ultima vez. La verdad que no me ha hecho falta banda ni masajes, todo ha ido en su sitio y ya deseando que llegue el verano para lucir todos los bikinis...

Mamoplastia simple 360cc

Chicas aún sigo usando la banda porque están altas, mis pezones miran aún hacia abajo, me parece que no van a subir nunca. El uso de la banda me parece lo más molesto.

Yo sigo con molestias en el esternón. ¿A vosotras también os duele...