9 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Vaginoplastia me ha cambiado la vida. Soy feliz

Muy bien me alegro del tratamento

Ha sido muy fácil para mi y la anestesia casi sin dolor. Pero soy una mujer muy feliz cuando ahora trabajo, no me creo ningún problema. Los medicos profesionales y respetuosos, les agradezco por todo del corazón, todo ha sido un éxito, estoy contensisima. Y sin dolores. La mejor clinica de Barcelona. Me alegro mucho porque por fin lo consegui. Vi el anuncio en internet y no sabia que hay medicos para operarme en Barcelona. He dicho, voy hacerme la cita y me lo hecho, despues de 3 dias me han llamado para ir a hacerme los analisis y todo funciono muy bien, todo

Supongo que esta operación es el final de un largo proceso, con hormonación y supervisión del psiquiatra, no?
Soy una una mujer transexual, pero por trabajo munca la suficiente informacion para realizar el paso final. Es algo que deseo mucho pero tambien me asusta, tengo miedo a que no sienta nada y lo peor a que me quede en el quirofano. Tambien me gustaria saber cuanto cuesta y cuantos dias debes de estar internada, cuando puedes volver a la vida laboral. Porque me gustaria decir que me voy de vacaciones y volver sin dar explicaciones a los amigos ni a nadie.
Pero, tú tampoco estás en tratamiento previo. Es que creo que tenéis que pasar ciertas revisiones para que la SS se ocupe de todo
Hola, yo soy de México y di con ésta página sopesando ya como una posibilidad real la CRS. Hasta dónde sé, el protocolo es casi el mismo, estudio psicológico, tratamiento hormonal, experiencia de vida en el nuevo rol de género, monitoreo de vida y que un psiquiatra descarte una enfermedad mental, lo único que cambia es el tiempo de experiencia de vida, eso es lo que puedo aportarles.
Que te costó la operación del cambio yo es q quiero hacerme la pero no quiero por ahora ponerme pecho ni me tomado hormonas no se si quedran hacermelo creo q no tenga problema sólo quiero quitarme el pene gracias
Me alegro mucho cuando sales de una operacion todo todo vaya bien.
Acabo de contactar con multiestetica para
Acabo de contactar con multiestetica para hacerme el cambio de sexo. Después de muchos años reprimiendo me, espero poder liberarme de esa protuberancia que me molesta debajo de las bragas