9 jul 2018 · Actualización: 3 ago 2022

Vaginoplastia me ha cambiado la vida. Soy feliz

Muy bien me alegro del tratamento

Ha sido muy fácil para mi y la anestesia casi sin dolor. Pero soy una mujer muy feliz cuando ahora trabajo, no me creo ningún problema. Los medicos profesionales y respetuosos, les agradezco por todo del corazón, todo ha sido un éxito, estoy contensisima. Y sin dolores. La mejor clinica de Barcelona. Me alegro mucho porque por fin lo consegui. Vi el anuncio en internet y no sabia que hay medicos para operarme en Barcelona. He dicho, voy hacerme la cita y me lo hecho, despues de 3 dias me han llamado para ir a hacerme los analisis y todo funciono muy bien, todo

Acabo de contactar con multiestetica para hacerme el cambio de sexo. Después de muchos años reprimiendo me, espero poder liberarme de esa protuberancia que me molesta debajo de las bragas