Vaginoplastia me ha cambiado la vida. Soy feliz

Andred
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 jul 2018 · Actualización: 28 nov 2019

Dra Imma Andreu Bruguera
Dra Imma Andreu Bruguera Granollers, Barcelona

Muy bien me alegro del tratamento

Ha sido muy fácil para mi y la anestesia casi sin dolor. Pero soy una mujer muy feliz cuando ahora trabajo, no me creo ningún problema. Los medicos profesionales y respetuosos, les agradezco por todo del corazón, todo ha sido un éxito, estoy contensisima. Y sin dolores. La mejor clinica de Barcelona. Me alegro mucho porque por fin lo consegui. Vi el anuncio en internet y no sabia que hay medicos para operarme en Barcelona. He dicho, voy hacerme la cita y me lo hecho, despues de 3 dias me han llamado para ir a hacerme los analisis y todo funciono muy bien, todo

josegabriel5

· Elda

· 28 nov 2019

Que te costó la operación del cambio yo es q quiero hacerme la pero no quiero por ahora ponerme pecho ni me tomado hormonas no se si quedran hacermelo creo q no tenga problema sólo quiero quitarme el pene gracias