Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho: miedo

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 9 feb 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Tengo 21 años y llevo dos años buscando seriamente información sobre el aumento de pecho, además tengo un poco de tuberosidad. Hace unas semanas se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron, hemos visitado una clínica y dentro de una semana tenemos otra cita en otra clínica para comparar. Sin embargo, toda la ilusión y ganas que tenía estos últimos días se han convertido en dudas y miedos. Lo que más me preocupa es si los implantes son dañinos para el cuerpo, si hay probabilidad de que haya cáncer, etc...y el hecho de tener que cambiarme las prótesis en algún momento de mi vida. No sé si merece la pena estos riesgos por verme bien...Me gustaría que aquellas chicas operadas que sepan sobre lo que he comentado me resolvieran las dudas y me dieran su opinión. Es algo muy importante para mí ya que cada día no paro de leer y mirar vídeos de opiniones...estoy como obsesionada y no lo estoy pasando bien.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía que. Muero de copa te colocaste¿ estás contenta con el resultado

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    En las experiencias también puedes encontrar casos muy bien contados y con fotitos

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    11 may 2018

    chinita por que no creas un grupo en el foro? asi te veran mas chicas y alguna seguro que puede ayudarte

  • Anónimo
    Sweet
    10 may 2018

    Yo agradecería muxo q si alguna xica del foro q estee operada de mamas tuberosas, pusiera álbum de como le han kedado y contara experiencia.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 may 2018