Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho: miedo

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 9 feb 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Tengo 21 años y llevo dos años buscando seriamente información sobre el aumento de pecho, además tengo un poco de tuberosidad. Hace unas semanas se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron, hemos visitado una clínica y dentro de una semana tenemos otra cita en otra clínica para comparar. Sin embargo, toda la ilusión y ganas que tenía estos últimos días se han convertido en dudas y miedos. Lo que más me preocupa es si los implantes son dañinos para el cuerpo, si hay probabilidad de que haya cáncer, etc...y el hecho de tener que cambiarme las prótesis en algún momento de mi vida. No sé si merece la pena estos riesgos por verme bien...Me gustaría que aquellas chicas operadas que sepan sobre lo que he comentado me resolvieran las dudas y me dieran su opinión. Es algo muy importante para mí ya que cada día no paro de leer y mirar vídeos de opiniones...estoy como obsesionada y no lo estoy pasando bien.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía que. Muero de copa te colocaste¿ estás contenta con el resultado

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    En las experiencias también puedes encontrar casos muy bien contados y con fotitos

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    11 may 2018

    chinita por que no creas un grupo en el foro? asi te veran mas chicas y alguna seguro que puede ayudarte

  • Anónimo
    Sweet
    10 may 2018

    Yo agradecería muxo q si alguna xica del foro q estee operada de mamas tuberosas, pusiera álbum de como le han kedado y contara experiencia.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 may 2018

    Guapa, no te vayas a operar con miedo, aplazalo lo que haga falta. Visita muchos cirus y cuando estes lista y encuentres uno que te guste y convenza te operas si sigues queriendo hacerlo, un besote y suerte

  • Anónimo
    Sweet
    10 may 2018

    Pues depende del grado de tuberosidad q tengas. Básicamente se trata de hacer unos cortes en la glándula ( para ensanchar la glándula y q kede con aspecto normal), reducir areolas y poner implante anatómico.

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Pues si, la verdad es que a ella le han quedado mb.. Chinita, tienen que hacer algun tipo de reconstruccion cuando tienes mamas tuberosas? Perdon por mi desconocimiento

  • Anónimo
    Sweet
    10 may 2018

    inesuv acabo ver vídeo y la verdad es q se ven supernaturales, pero al ser mi técnica distinta a la suya pues ya me crea dudas.
    Quiero tb visitar al Dr. Pietro Mulas en Valencia, q he leído en foros q es muy bueno en mamas tuberosas.

  • Anónimo
    Sweet
    10 may 2018

    Hola!! MariaCL yo tengo tuberosidad leve, pero igualmente tendría q hacerme los cortes en la glándula, lo único es q me ha dixo q la vía podría ser submamaria ya q aunq tengo areolas grandes kedarian compensadas con el nuevo volumen de la mama.

  • Anónimo
    inesuv
    9 may 2018

    Recomienda*

  • Anónimo
    inesuv
    9 may 2018

    Chinita yo tambien estoy pensando el operarme este año y la unica doctora que he visitado es la doctora maritina martinez lara, si quieres alguna opinion o referencia te pongo una captura de un video de una chica que se opero hace años con ella y la recomiendo totalmente!

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Hola Chinita, tu tambien tienes tuberosidad?

  • Anónimo
    Sweet
    3 may 2018

    Hola!! Al final te operaste con Maritina? Yo tengo tu mismo problema y estoy planteándole en operarme con ella pero no tengo referencias de ella.

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 feb 2018

    ¡Hola Julia! Qué bien que te haya dado tanta confianza y buen rollito :) ¿Te ha hecho simulación?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2018

    Te entiendo Julia!

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2018

    Alleghe19 Es importante que te quedes con el que más confianza te trasmita y mejor te informe. Ya me contarás mañana tu último candidato. Yo creo que al principio me quería operar porque lo vi todo desde la parte positiva, los vídeos donde las chicas se ven tan felices y unos resultados geniales...pero luego al decirselo a mis padres y que me apoyaran y empezar a buscar cirujanos es como que lo he visto ya tan de cerca y tan en serio que me he aterrado jajaja besitos :)

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2018

    APTF91 muchas gracias por tu opinión! Exactamente...son dudas y miedos normales en estos casos...espero que se vaya genial, ya nos contarás que tal tu experiencia!! :)

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2018

    Hola Julia, hoy ha sido el segundo cirujano que visito y la verdad es que no me ha gustado tanto como el primero. El primero le vi como más cercano, me explicó todo detalladamente y hasta me pude probar protesis del tamaño que él me recomendaba con un sujetador puesto,con decirte que estuve una hora. Con esta de hoy (era una mujer) se ha saltado mas cosas que ni no me lo llega a decir el primero no se como me hubiera enterado. En lo único que no me han dicho lo mismo es que uno aconseja prótesis redondas perfil alto y la otra perfil medio. A ver tú qué tal y cual es tu siguiente paso. Yo mañana voy a ver mi último candidato. Ya te cuento. Muchos besos

  • Anónimo
    Feliciana3
    Miembro destacado
    19 feb 2018

    Hola Julia! Yo tampoco estoy operada pero empezaré la semana que viene a mirar clínicas. También soy muy joven como tú y me está pasando un poco lo mismo... la ilusión se me está mezclando con el miedo. Yo pienso que eso es normal, es algo nuevo y las cosas nuevas asustan. Intentémonos centrar en la ilusión que tenemos, a ver qué tal nos va todo:)

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2018

    Alleghe19 muchas gracias guapa! Tú has comenzado a buscar cirujanos y tal? Pues me ha dicho que tengo mamas tuberosas, que me pondría prótesis anatomicas submuscular y submamaria. Me saldría por unos 5000. La verdad es que me ha trasmitido mucha más confianza que otros y ha hablado muy bien y siendo realista. Ahora la cosa es decidirme. Qué difícil es esto chicas :(

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio