15 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin puedo ponerme una camiseta de tirantes

Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat

Despues de tener a mi hija con 18 años y darle pecho 1 año y medio, tenia el pecho arrugado vacio y caido y llevar una camiseta con algo de escote significaba que se me vieran horribles mis pechos, ningun sujetador me rellenaba y se veia extraño con bikini. Ahora me miro al espejo con confianza en mi misma y no con rechazo, se me ve una figura preciosa, no como antes que se me veia plana completamente, estoy muy feliz de haberme realizado esta operacion. Me opere en la clinica CIMA en Barcelona con la Dra Lopez Munne, mastopexia + Aumento, subpectoral 390cc. Encantadisima con todo.

Enhorabuena Andrea. Se intuye un pecho bonito. Tiene que ser un gran cambio. Cómo ha ido el post?
Hola guapa aun no se ven los cambios finales, llevo 5 dias de post sin dolores de pecho, pero la espalda me duele muchísimo aunque va a mejor cada dia. Tengo ganas de que pasen los dias!!
Tranquila, ya verás que lo de la espalda poco a poco se te va a ir quitando, es lo peor sinceramente, el pos se lleva muy bien
Si es cierto que se ve bonito. Ya imagino que sin esos dolores y casi recuperada?
Ya a las 2 semanas hago vida normal sin ir a la playa pero lo demas todo normal
Jo... pues tu tienes de las mejores evoluciones de por aquí. Hay chicas que hasta el mes no hacen vida normal. Pero la playita, este verano ni la olerás no?
Si, la verdad que a la semana ya estaba bien, ahora que llevo 2 y media hago de todo yo sola, menos coger peso, x ejemplo mi hija de 2 años, dormir duermo plana sin q me duela y todo bien. Eso si la playa ni piscina hasta que la dra no me diga q pueda no ire prefiero no arriesgarme
Tu tienes aumento? O estas pensando en ello?
Yo en fase de búsqueda. Oye y lo de hacer caso a no bañarte es lo mejor que puedes hacer, que he leído en otro foro a una loca que se lo ha saltado y es super peligroso, de verdad. De dolores ya bien?
Que bien!! Ya contaras cuando te lo hagas y cualquier duda aqui estamos
Pues sí yo prefiero no bañarme a que me salga una infección o que se me quede mal la cicatriz, y dolor ya no tengo nada de dolor ya puedo coger peso, lo único que tengo la cicatriz sensible al roce y me duelen las costillas como agujetas, pero nada comparado con la primera semana que fue horrible ¡¡!!
Pobre, bueno pero ya se ha pasado. Y la sensibilidad como la notas en general?
En realidad va a días, hay dias que los noto super sensibles y otros dias q no los siento, pero en general ya tengo sensibilidad
Pero, es una sensibilidad distinta? Quiero decir que a mi me preocupa la sensibilidad para el placer normal, el de antes... no sé si me explico
A lo primero si pero por que estas con calmantes y pastillas pero no te preocupes que vuelve, por ejemplo si me roza se nota. No te preocupes por eso poco a poco. Y lo mio es mastopexia que es mas tejido cortado llevo 3 semanas y ya poco a poco la zona va despertando
Qué tranki me dejas... que hay chicas que hablan de que se les queda como corcho y eso me da pavor
Hola guapa no se andarás por Aquí todavía! Veo que te operaste con Dolça y yo en principio me opero con ella este mes también . Quería saber q tal tu evolución y q marca de prótesis te puso espero puedas ayudarme muchas gracias!!!
Cuándo te operas Esther? Qué día?