18 feb 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento Simple + Mastopexia

Me han tratado genial. El preoperatorio exhaustivo. La doctora toda una profesional, la verdad que yo quería ponerme más pero me recomendó que no por mi constitución y tenía razón, ahora me doy cuenta de que el tamaño es el acertado y muy natural como yo quería

Me operé hace 3 semanas, mastopexia periareolar con aumento de pecho via areolar, protésis redondas 320cc, mido 1,64 y peso 55 kg, yo no partía de cero, tenía pecho con una caída muy leve por pérdidas bruscas de peso. Me operé en Dorsia con la Doctora Jordán y estoy muy contenta. He tenido un postoperatorio sin nada de dolor. Lo único que me he notado es mucha tirantez y mucho picor en la piel, aun echandome rosa mosqueta 2 veces al dia. Llevo ya 2 sesiones de masajes y todo va perfecto. Las cicatrices muy bien.

Hola Cuki, bienvenida a Multiestética! Gracias por compartir tu experiencia en nuestro portal, seguro que a muchas chicas les viene bien conocerla. ¿Cuánto tiempo te duraron esos picores después de la operación? ¡Pon alguna fotito!
Fue un día que me picaba muchísimo y algún otro día que me picaba pero un poco solo. Lo siento pero no subo fotos.
Tranquila, lo entiendo perfectamente ;) ¿Cuántas sesiones de masaje te han recomendado guapa? Por cierto, las prótesis son redondas o anatómicas?
Son prótesis redondas. Me han recomendado 4 sesiones. Yo desde el principio la verdad que tenía los pechos bastante blandos. Me dijeron que en algún caso dan 6 sesiones. Con prótesis anátomicas hay que tener más cuidado al dar el masaje.
No puse en mi experiencia que fue submuscular
Hola cuki me.opero de lo mismo que tu en.dorsia murcia el 2 de agosto , estoy un poco nerviosa ,veo que todo te a salido bien :-) me alegro un monton. Que talla se.te a quedado con 320cc q es lo q me an aconsejado ami?gracias besos
A ver si te contesta cuki ya que se ha operado en Dorsia! Seguro que si a ella le ha ido bien a ti tb! Ya te has decidido con la talla?
Hola xenia ,a mi me gustaria una 95c,es lo que quiero ,pero vamos no empiezo hablar con el cirujano hasta finales de junio,que ganas tengo ya! gracias por tu comentario
Creo que 95 es buena talla, ni poco ni demasiado! bueno ya queda menos para junio, todo llegará!! luego ya te dirá cuántos CC son y esas cosas que es un lío! ya sabes si las vas a querer redondas o anatómicas o esperarás a que te diga el ciru?
Creo que me comentaron que lo mejor seria redondas,a lo que yo veo bien por que es lo que quiero...espero que no se queden cortos ,que es mi mayor miedo...
A mí me pusieron redondas porque tenía la parte de arriba del pecho vacía
por lo que he visto por aquí mejor poner de más que luego muchas chicas dicen que al deshincharse se las ven pequeñas!
Yo en Dorsia genial pero en Zaragoza. Estoy super contenta, me operó la Dra. Jordan. Pues se supone q de una 90B pasé a una 90D pero los sujetadores q estoy usando (depende del fabricante) Son talla 95C, estoy mas comoda

Experiencia aumento de mamas

Reconstrucción de un pecho partido por el pectoral de una vida de deporte que quería seguir llevando y no ha sido del todo satisfactorio. Crossfit se ha reducido a la mitad Después de 6 meses siguen los dolores. No informan del LACG ni de las...