Dr. Diego Francisco Martínez Imbernón

Dr. Diego Francisco Martínez Imbernón

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Escultor Roque López, 4 Entlo. , Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Diego Francisco Martínez Imbernón
Dr. Diego Francisco Martínez Imbernón
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Martínez Imbernón del Centro Médico Estético Dr Imbernón, es un cualificado especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, con formación y experiencia de más de dos décadas, tanto en nuestro país como en Estados Unidos. Esta preparación le ha permitido aplicar en su clínica de estética de Murcia la metodología de trabajo más moderna, avanzada y eficaz.

Es cirujano plástico, reparador y estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética,especialista en mamoplástia de aumento, blefaroplástia, rinoplástia y liposucción. Para cualquier consulta, llama sin compromiso y tendrás todo el asesoramiento que necesites. En las mejores manos

En el Centro Médico Estético Dr Imbernón practican la cirugía estética de forma responsable utilizando todos los equipos y técnicas de vanguardia. Son pioneros en cirugía estética en Murcia desde 1998; su equipo está conformado por un reconocido grupo humano de especialistas liderados por el Dr Imbernón.

Especialidades

El portafolio ofrece: Tratamientos faciales no quirúrgicos para el rejuvenecimiento, Operaciones de cirugía estética facial, Cirugía remodeladora del cuerpo

Equipo e instalaciones

El Dr. Martínez Imbernón es uno de los más reputados cirujanos de estética que trabaja en la Región de Murcia, con un excelente grupo de colaboradores de su mismo nivel competitivo.

Un equipo de profesionales sanitarios con las mejores referencias y un amplio currículum e innovadoras instalaciones y material médico estético permiten aplicar los últimos avances científicos a la medicina reparadora y estética.

En Centro Médico Estético del Dr Imbernón realiza procedimientos sencillos, seguros y con el respaldo de un equipo médico altamente profesional, que te ofrece la posibilidad de lucir el cuerpo que sueñas diciendo adiós a la grasa localizada con una liposucción en las cartucheras o en la zona que prefieras con un precio muy especial.

Contamos con Tecnología médica de vanguardia para combatir la flacidez y reducir los focos de grasa localizada. Un excelente aliado para que muestres tu mejor imagen este verano cada vez más cercano.

Localización

En un enclave perfectamente comunicado y de fácil acceso se ha ubicado al Clínica del Dr. Imbernón, un centro dotado de los más avanzados equipos tecnológicos. Estamos ubicados en  Calle Escultor Roque López, 4 Entlo. Murcia (Ciudad)

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Matricula de honor, volvería a repetir.

Pide más información a Dr. Diego Francisco Martínez Imbernón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Diego Francisco Martínez Imbernón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!