22 may 2018 · Actualización: 5 jun 2018

Tenía puntos negros y me los quitaron muy bien y me dejaron la cara estupenda

Granada
Sois un equipo profesional excelente. Encantado con la jefa y sahora? Muy profesional a la par que simpática y muy agradable. La que me hizo el pelling. Me ha dejado la cara como un niño chico. ,Jjj

Recomiendo a cualquier personal del equipo ya que son muy profesionales y eficientes. Estoy mucho más guapo, jj. Y me quitaron unas verruguitas en las axilas sin ningún dolor y no me han dejado marcas. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Son muy cercanos y te hacen sentir como en casa

Nada, nada, ya te contaré si lo consigo.

Piel desnutrida y apagada

Me aconsejaron realizar un peeling químico superficial muy completo y llevadero a la hora de trabajar y realizar mis actividades cotidianas. La piel me ha quedado fantástica, los poros se me han cerrado, la veo más radiante y luminosa. Me recomendaron...