22 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Tenía puntos negros y me los quitaron muy bien y me dejaron la cara estupenda

Clínica Amédic
Granada
WhatsApp
Sois un equipo profesional excelente. Encantado con la jefa y sahora? Muy profesional a la par que simpática y muy agradable. La que me hizo el pelling. Me ha dejado la cara como un niño chico. ,Jjj

Recomiendo a cualquier personal del equipo ya que son muy profesionales y eficientes. Estoy mucho más guapo, jj. Y me quitaron unas verruguitas en las axilas sin ningún dolor y no me han dejado marcas. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Son muy cercanos y te hacen sentir como en casa

El peeling luego hizo que se te pelara la cara?
Si, pero solo dos días,me puse protección y crema hidratante y se me ha quedado la cara muy bien
Qué bien, hay casos que dicen que están casi un mes con la piel hecha un asco. La hidratante especial?
No. Es que me lo hicieron muy bien. Tres días con una crema hidratante normalita y estupendo
Te han recomendado que repitas en un tiempo o que lleves algún cuidado para que tarden en volver a salir?
No, la cara se me ha quedado bien pero si me salieran otra vez volvería sin duda. Espero que no
Eso suerte!! Y tienes en mente hacerte alguna otra cosilla?
De momento no. Ya veré
Hola!!! A mi me interesa lo que cuentas de las verruguitas porque las tengo en el cuello. Es con láser o con ácido?
Nooo. Es con una maquinita que te la quema y se te quitan totalmente y sin marca. No duele nada,de verdad
Y no sabes cómo se llama? Es para preguntar directamente
Pregunta allí, yo soy un cliente , no sé de estas cosas. Graciss
Perdona, que no quería molestar. Ya me informaré.
No molestas, pero es que no sé de todo. Y es mejor que preguntes sellos. Ya sabes mi opinión,no he querido ser borde, perdona. Un beso
Nada, nada, ya te contaré si lo consigo.

Radiese y peeling para verme mejor la cara

Quería verme mejor la cara y me decidí por tratamientos de radiese y peeling en Centros Único. Todo fue muy bien, tengo muy buena experiencia, lo único que me preocupaba era el tema de alergias, pero fue bien. En especial estoy contenta con...

Me gusto como quedó mi rostro

Me hice el peeling en la clínica germanies y su atención y el procedimiento fueron geniales, te hacen sentir súper bien y mi rostro después de los 4 días de cuidados es espectacular, recomiendo la clínica un 100%, todo el personal tiene una...