22 may 2018 · Actualización: 5 jun 2018

Tenía puntos negros y me los quitaron muy bien y me dejaron la cara estupenda

Clínica Amédic
Granada
Sois un equipo profesional excelente. Encantado con la jefa y sahora? Muy profesional a la par que simpática y muy agradable. La que me hizo el pelling. Me ha dejado la cara como un niño chico. ,Jjj

Recomiendo a cualquier personal del equipo ya que son muy profesionales y eficientes. Estoy mucho más guapo, jj. Y me quitaron unas verruguitas en las axilas sin ningún dolor y no me han dejado marcas. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Son muy cercanos y te hacen sentir como en casa

Nada, nada, ya te contaré si lo consigo.

Radiese y peeling para verme mejor la cara

Quería verme mejor la cara y me decidí por tratamientos de radiese y peeling en Centros Único. Todo fue muy bien, tengo muy buena experiencia, lo único que me preocupaba era el tema de alergias, pero fue bien. En especial estoy contenta con...