Eterna tragedia !!

Desip2
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 19 jul 2016 · Actualización: 22 oct 2018

Primero por ver los resultados realizados a varias amigas y al conocer al médico no me quedo lugar a dudas ya que le pregunte lo suficiente para ponerme en sus manos. Y mi caso era muy delicado.

Después de 3 cesáreas y embarazo gemelar el abdomen estaba horrible. El gym no era suficiente, la garcinia, limpieza de colon ... Entre otras cosas. Era una tragedia el abdomen de 4 meses de embarazo permanente. Hoy hace 18 días me sometí a una abdominoplastia con lipoescultura y de paso arregle mis pechos. Pase la noche en recuperación al hacerme varias cosas a la vez .La recuperación a día de hoy fantástica, no tengo seromas, ni líquidos acumulados. Dos veces a la semana me hacen drenaje linfático y las molestias remiten con Adolonta. Doy paseos de 15 min y me baño sola. Se nota bastante en la ropa la abdominoplastia aunque de la lipo estoy un poco inflamada como es normal. Los pechos están fantástico y sin molestias. Me siento no feliz ... Sino lo siguiente. Gracias al equipo médico que ha sido excepcional.

meg
meg

· Santa Cruz de Tenerife

· 22 oct 2018

Hola Desip2! Se que ya hace un tiempo de tus publicaciones, pero por si lo leyerá... El año que viene me quiero operar de mastopexia, he visitado al Dr de la Rosa y la verdad que me encantado su trato, etc. Pero aún estoy indecisa podrías contarme un poco tu experiencia cn el dr y resultados. Gracias de antemano.