15 abr 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Fui a la intervención sin dudas

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
El doctor: Trato muy agradable, súper profesional y con un aplomo y una seguridad que te ayuda a estar tranquila.

Decidí hacerme la intervención por qué comenzaba a molestarme la piel sobrante del párpado y sabía que iría a más ya que en mi caso tengo el ejemplo de mis padres. Y ya que igualmente cuando fuera más mayor me tendría que operar, preferí hacerlo ahora. Me recomendaron al doctor y solo tratar con el no busque ningún otro. Te escucha pero va al tema, y lo que te dice es lo que es.. sin más ni menos! Muy agradable! Antes siempre parecía cansada y medio dormida, y ahora ya me ha cambiado hasta la actitud al verme en el espejo por las mañanas. Recuperación asombrosamente rápida.

@Carmevazquez bienvenida a Multiestetica ❤

Es verdad, en ocasiones la genética tiene mucho que ver en que tengamos el párpado caído. Que bien que has podido solucionarlo mediante la cirugía. ¿Qué tal la recuperación? nos encantaría que nos compartas las fotos y demás detalles de la cirugía porque es importante para que las demás chicas de la comunidad puedan ver esos resultados que te han gustado tanto.

👉 ¿Hace cuánto tiempo te operaste?

👉 ¿Qué tipo de anestesia te han puesto y qué tal el dolor?
Hola, te importaría poner fotos del antes y después?
Gracias
Hola, contenta con los resultados? Lo he revisado y me gusta, pero no estoy segura...
Hola! Cuantos años tienes? Todo el mundo me dice que soy muy joven para esta cirugía, pero es algo genético y que me molesta por parecer siempre cansada (tengo 26 años). Muchas gracias y me alegro de que quedases contenta ☺️
Hola Carmen, me alegro que te haya ido bien y que estés contenta con el cambio. Supongo que verte en el espejo sin ese aspecto de cansancio tiene que dar gusto!!!!
Te hicisteis Lis párpado superiores o los inferiores también?
Que do otro te lo hizo? Yo estoy mirando para hacérmelo.
Gracias

Blefaroplastia en clinimagen

Hace 25 dias me hice una blefaroplastia completa en Clinimagen. dicen que en 15 dias estupenda no te explican ni te entregan ningún documento donde puedas leer los riesgos hasta el mismo día de la operación. Te dice la "asesora" que...

Merece la pena
Me hice esta operacion por que tenia [demasiada piel en el parpado superior](/tratamientos/blefaroplastia) con xantelasmas en ambos parpados
Merece la pena Merece la pena Merece la pena Merece la pena