Fui a la intervención sin dudas

Carmevazquez
Granollers · Creación: 15 abr 2020 · Actualización: 1 ago 2020

Dr. José María Triviño Fernández
Dr. José María Triviño Fernández 2 sedes en Valladolid, Barcelona...

El doctor: Trato muy agradable, súper profesional y con un aplomo y una seguridad que te ayuda a estar tranquila.

Decidí hacerme la intervención por qué comenzaba a molestarme la piel sobrante del párpado y sabía que iría a más ya que en mi caso tengo el ejemplo de mis padres. Y ya que igualmente cuando fuera más mayor me tendría que operar, preferí hacerlo ahora. Me recomendaron al doctor y solo tratar con el no busque ningún otro. Te escucha pero va al tema, y lo que te dice es lo que es.. sin más ni menos! Muy agradable! Antes siempre parecía cansada y medio dormida, y ahora ya me ha cambiado hasta la actitud al verme en el espejo por las mañanas. Recuperación asombrosamente rápida.

chelo_39

· Girona (Ciudad)

· 1 ago 2020

Hola Carmen, me alegro que te haya ido bien y que estés contenta con el cambio. Supongo que verte en el espejo sin ese aspecto de cansancio tiene que dar gusto!!!!
Te hicisteis Lis párpado superiores o los inferiores también?
Que do otro te lo hizo? Yo estoy mirando para hacérmelo.
Gracias