Segunda operación de pecho

cuche
Las Rozas de Madrid · Creación: 20 may 2021 · Actualización: 2 jun 2021

Hola a todas.

Esta es mi segunda operación de pecho en dos años.

La primera fue en clínica Nova Korpo, con el doctor Monzón. En mi opinión, muy bien cirujano. Contraté la operación allí por motivos económicos. Realmente, la atención fue muy buena y lo q me ofrecían estaba a la altura de otras clínicas de alta gama.

Lo peor, los resultados a los 3 meses. Una mamá q era más grande, se convirtió en la pequeña. Su empeño en hacer operación subglandular, me ha dejado un escote con un corte marcado en la prótesis y con rippling.. La proyección de un pecho es más prominente q la del otro. En definitiva, una cirujia bien hecha, pero malas decisiones con resultados no esperados.

Ahora me vuelvo a operar. Lo haré el martes con la doctora Espibel en la clínica Zurich. Me pondrán más talla, entre 400 y 425 cc dado q soy una persona alta y es la única forma de lucir un escote resulton.

Estoy nerviosa porque no he tenido una experiencia agradable estos dos años... Si hay alguna chica q se haya operado en esta clínica o con esta doctora, le agradecería muchísimo q me contara su experiencia.

cuche

· Las Rozas de Madrid

· 2 jun 2021

Yo voy por mi día 8.

Los hematomas siguen muy presentes, si bien es cierto q empiezan a diluirse un poquito.

La inflamación superior me ha bajado y tengo el pecho más blandito. Los dolores musculares son más leves pero no cesan.

Os dejo una foto de esta mañana.