Dra. Ruth Noda

Dra. Ruth Noda

Sin opiniones
Opinar
C/ El Pilar 7, primero derecha, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes, Martes y Jueves: 10:00-13:00 / 16:00-19:00 Miércoles y Viernes: 10:00-14:00
Dra. Ruth Noda
Dra. Ruth Noda
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Ruth Noda Arzola, es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna (1999). Especialista Universitario en Medicina Estética (aspectos médicos). Especialista en Medicina Estética (aspectos intervencionistas). Master en Medicina Estética por la Universidad de Las Islas Baleares (2000/01). Postgrado en Nutrición, Dietética y Dietoterapia en la Universidad de Navarra. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. La profesional actualmente dirige un centro privado, formado por un grupo de profesionales especializados en tratamientos estéticos y fisioterapéuticos.

Dentro de los principales servicios que brinda la Dra. Ruth Noda Arzola, se encuentra la Mesoterapia, consiste en introducir, justo debajo de la superficie cutánea, dermis, ciertos productos y medicamentos de reconocida eficacia para: mejorar los depósitos de grasa los cuales están en las paredes celulares, de este modo se elimina la grasa, se activa la circulación y se oxigena la piel. Además, realiza tratamientos corporales como la Radiofrecuencia, es una técnica no quirúrgica, que aplica ondas electromagnéticas para aumentar la temperatura intradérmica y estimular los fibroblastos. El objetivo es conseguir el colágeno que libera la piel renovando la circulación sanguínea.  Asimismo, realiza tratamientos faciales como el Ácido hialurònico, esta es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente lo que produce el envejecimiento de la piel y con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para retener el agua. Por este motivo se emplea en tratamientos que permiten rehidratar en profundidad la epidermis, brindando un aspecto más terso y con volumen.

Equipo

La Dra. Ruth Noda Arzola, busca la excelencia en todos los aspectos del tratamiento con un objetivo: poner grandes productos en manos de los mejores especialistas médicos para que los pacientes se beneficien de un resultado a la altura de sus expectativas.

Localización

La profesional esta ubicada en la C/ El Pilar 7, primero derecha Santa Cruz de Tenerife.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Proporcionar tratamientos especializados de medicina estética

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos de estética facial y corporal

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y dietética

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes, Martes y Jueves: 10:00-13:00 / 16:00-19:00 Miércoles y Viernes: 10:00-14:00
Pide más información a Dra. Ruth Noda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!