Fui a la primera visita gratuita para preguntar sobre lunares (queratosis seborreicas) que no me gustaban. La doctora Bedoya los revisó, me dijo que no eran peligrosos y que, por tanto, se podían quitar con laser o Plexr (plasma). Me explicó los dos procedimientos con mucho detalle, me enseñó fotos de antes y después y apuntó los precios. También aproveché la visita para preguntar sobre otros tratamientos que me podían interesar en el futuro y salí de allí informada y con los precios individuales de cada tratamiento. La doctora me había recomendado Plexr para los cinco nevus que quería quitar, así que pedí cita para ello unos días más tarde. Creo que en total estuve allí menos de una hora, quizás unos 40 minutos. Durante el procedimiento la doctora Bedoya me iba explicando lo que estaba haciendo, cosa que siempre agradezco porque tranquiliza bastante. Primero me pinchó con anestesia local en cada lunar, que dolió pero fue rápido. Después dejó un rato para que hiciera efecto la anestesia antes de empezar con el plasma. De los cinco lunares, el único con el que lo pasé mal fue uno que tenía en el labio, supongo que porque es una zona más sensible. La doctora se ofreció a ponerme más anestesia, pero quedaba poco para acabar así que dije que no. Los otros cuatro ni los noté. Eso sí, olía a piel quemada mientras trabajaba y yo ya me estaba imaginando boquetes gigantes de piel quemada. Obviamente no fue el caso! Al acabar, limpió y tapó las heridas y me dio instrucciones para el cuidarlas durante las próximas semanas. Esencialmente era limpiar, desinfectar, tapar y no tocar. A los dos o tres días me empezaron a causar reacción tanto las tiritas como el esparadrapo y tuve que hacer un apaño con gasas y parches cicatrizantes. Por suerte no tardaron mucho en curarse lo suficiente como para no tener que taparlas. Al mes más o menos volví para la visita de control. Recalcó lo importante importante que es protegerse del sol, ya que se pueden pigmentar las cicatrices. Le mencioné a la doctora que me costaba encontrar cremas solares no grasientas que no dejen la cara blanca y me dio un montón de botes pequeños de muestras para probar. En general estoy contenta con los resultados. Sí que hay dos lunares en los que ha vuelto a salir marca, cosa que ya me avisó la doctora que podía pasar, pero lo que más me molestaba era que eran abultados, una marca lisa no me desagrada tanto. Teniendo en cuenta las pedazo de cicatrices que han quedado donde me han quitado lunares con bisturí en otros centros, no tiene comparación. Obviamente desde el punto de vista del que paga siempre podría mejorar el precio, pero el trato en la clínica y los resultados me parecen buenos. Volvería para lo mismo o para otros tratamientos. Precio: primera visita: gratuita 440€: quitar 5 nevus con Plexr, control al mes incluido 50€: retocar nevus en los que ha vuelto a salir marca (opcional y no pregunté si era 50€ cada uno o en total)

He sido intervenida en dos ocasiones por la Dra Moralejo obteniendo resultados inmejorables a través de una técnica exquisita y sin ningún tipo de molestia mientras era realizada. En uno de los casos se trataba de una cirugía de alta demanda estética puesto que había que sacar un lunar localizado en la cara que aumentaba su tamaño a medida que pasaba el tiempo. Gracias a la técnica y la calidad de los materiales utilizados, la cicatrización no dejó señal alguna. A los pocos días obtuve los resultados de la biopsia del lunar, siendo éstos positivos . La siguiente cirugía se trataba de un bultito en el cuero cabelludo que también iba aumentando de tamaño con el paso del tiempo. La intervención fue rápida y nada molesta, los resultados de la cicatrización perfectos y en pocos días me entregaron los resultados de la biopsia concluyendo que era una lesión benigna.

Recomiendo el 100% a la dr. Ada. Muy profesional y muy buenas resultados. Muy buena recuperacion despues de quitarme el lunar de la cara. Ni hace 2 semanas y lo tengo casi currado. Recomiendo la clinica por la profesionalidad, eficaz y precio. Ha sido una experiencia muy buena....voy a seguir con algunos de sus servicios ya que han demostrado la profesionalidad que buscaba.

He sido intervenida en dos ocasiones por la Dra Moralejo obteniendo resultados inmejorables a través de una técnica exquisita y sin ningún tipo de molestia mientras era realizada. En uno de los casos nos encontrábamos ante una cirugía de alta demanda estética puesto que se trataba de un lunar localizado en la cara que aumentaba su tamaño a medida que pasaba el tiempo. Gracias a la técnica y la calidad de los materiales utilizados, la cicatrización no dejó señal alguna. A los pocos días obtuve los resultados de la biopsia del lunar siendo éstos positivos . La siguiente cirugía se trataba de un bultito en el cuero cabelludo que también iba aumentando de tamaño con el paso del tiempo. La intervención fue rápida y nada molesta, los resultados de la cicatrización perfectos y en pocos días me entregaron los resultados de la biopsia concluyendo que era una lesión benigna. He recomendado a la Dra Moralejo a familiares y amigos por su trato cercano con el paciente, su habilidad para realizar técnicas quirúrgicas que no producen molestias mientras son realizadas y su habilidad para conseguir resultados óptimos en un tiempo corto de intervención. Cuenta con mi total confianza para futuras intervenciones de su especialidad.

Hola mi bebé nació con un nevus en su frente y le va hacia su cabeza, tiene 5 meses desde que edad se le puede tratar? Realmente e estado muy preocupada, mi nena es tan pequeña, a veces se rasca atrás de su cabeza como si le pícara pues se le extiende por su cabecita hacia atrás, también me le agarro el ojo, consejos por favor

Despues de pensarlo muchos años decidi acudir a la clinica del doctor hack para eliminarme un lunar q tenia en la nariz desde mi nacimiento....la primera visita fue para informarme del tratamiento...la segunda visita fue para eliminar el lunar....solo tardo cinco minutos en eliminarlo....no senti ningun dolor....tras dos semanas fui a revision...y no hizo falta volver a aplicar laser....no puedo estar mas contenta con el resultado

Acudí a la clínica para solicitar información (totalmente gratuita por cierto) acerca de la eliminación de un lunar que tenía en la punta de nariz y me lo quería quitar por temas estéticos. Tanto la doctora Sonia San Julian como su enfermera me atendieron lo antes posible y de manera muy agradable me recomendaron lo mejor para mi caso. Además, he de decir que en ningún momento quieren sacar beneficio económico alguno y buscan el beneficio personal. Sin ninguna duda volveré a contar con los servicios de Clínica Mética.

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja y marrón, parece como si tuviese el mismo lunares que antez pero en plano. Me dijo que nunca le habia ocurrido que ha nadie no se le elimara el lunar pero que podia pasar, y creo que a mi me ha pasado. Ya os dire cuando pasen mas dias. Me lo curo con agua oxigenada, betadine y Protección solar

A través de Multiestetica conocí la clínica de medicina estética córdoba, me informaron sobre la retirada de lunares de una manera muy clara, me decidí a hacerme el tratamiento y estoy muy satisfecha, ademas el personal y los doctores de la clínica son geniales y muy profesionales, repetiré sin duda

Tengo cita para quitarme el lunar y pondré experiencia y resultados, me han dado confianza y un buen presupuesto. Desde pequeño quiero quitarme un lunar en la cara que tengo bastante grande y por fin me he decidido a quitármelo, he visto muchas fotos con grandes resultados y la clínica tiene muy buenos resultados. Espero que quede bien y apenas haya marca.