16 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Eliminación nevus con láser co2

Tarda un par de meses en cicatrizar, aunque te digan una semana, es más.

Siempre va a quedar marca, por muchos cuidados que te des, por lo que tienes que valorar si te compensa o no. No es mucha y se difumina bastante con maquillaje, pero algo queda.

Yo me quité un nevus por 200€ en clínicas LOVE, con el Doctor Orlando Soto. En una sola sesión.

Bienvenida Laurahc

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola!
Lo elegí viendo por redes sociales diferentes resultados y me parecía el más natural de todos. Además, suele operar por dentro, por lo que no deja cicatriz y respecto al precio, no se va respecto a otros.

Lunar en la cara

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos...