16 abr 2021 · Actualización: 17 abr 2021

Eliminación nevus con láser co2

Sin opiniones

Tarda un par de meses en cicatrizar, aunque te digan una semana, es más.

Siempre va a quedar marca, por muchos cuidados que te des, por lo que tienes que valorar si te compensa o no. No es mucha y se difumina bastante con maquillaje, pero algo queda.

Yo me quité un nevus por 200€ en clínicas LOVE, con el Doctor Orlando Soto. En una sola sesión.

Bienvenida Laurahc

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Mi sueño hecho realidad, vientre plano!

Acudí a la clínica para solicitar información (totalmente gratuita por cierto) acerca de la eliminación de un lunar que tenía en la punta de nariz y me lo quería quitar por temas estéticos. Tanto la doctora Sonia San Julian como su enfermera...