No pensé que me gustaría tanto
plasticisfantastic

Me costó 2 años encontrar a alguien que me diese la confianza para hacerme el microblading. Tamara es una chica brasileña que trabaja en Valencia y que, a día de hoy, no he visto a nadie que lo haga mejor que ella. Relación calidad precio excelente, 200€ + 50€ repaso. Al no tener casi pelo los primeros día me veía las cejas demasiado oscuras, pero a la semana la lo llevaba normal y al mes, cuando está cicatrizado ya una pasada. Me lo hice a finales de febrero de 2018 y ya tengo hora para repasarmelas en marzo 2019. La chica se llama Tamara Freitas, podéis seguirla en Instragram.

Muy comoda para las que nos solemos pintar las raya del ojo todos los dias y no tenemos mucho tiempo. Desde que me la hice ahorro mucho tiempo por laa mañanas antes de ir a trabajar y no tengo los problemas de que me quede desigual. Estoy muy contenta d haberlo hecho. Tenia mis dudas al principio pero muy bien

Me he quitado 10 años
RemediosGomezGutierr

Me he realizado la micropigmentacion en cejas, ojos y labios, y mi aspecto ha mejorado tanto que me ven rejuvenecida, con más expresión, una mirada más viva y unos labios más vistosos. Me encanta el resultado, todo el mundo nota la mejoría aunque hasta que no le explico lo que me he hecho no perciben donde esta el cambio, es elegante y sutil. Lo recomiendo a todo el mundo.

Mi tratamiento fue una micropigmentacion en las cejas. Estoy contentísima de habérmelo hecho, me lo volvería hacer una y mil veces más. Es algo doloroso pero vale la pena, queda super real apenas nadie nota que hay pigmento me ha cambiado la cara por completo y tenía pánico a bajar a la playa este verano porque apenas tenía cejas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Hola gente!! Llevaba un tiempo pensando en hacerme la micro de cejas y labios. Los labios me los hice en otro sitio y no estoy muy contenta (resultado bastante mediocre y mala atención al cliente, pero eso ya os lo contaré en otra experiencia. Hoy quiero hablarlos de la micro de cejas. Después de estar investigando resultados, encontré a una chica, Ana Oprea, que hace la micro en Madrid. Con resultados muy buenos y naturales, deja unas cejas perfectas. Estuvo 2 horas solo para hacerme el diseño de cejas y lo que quedara mejor a mi cara por mis rasgos. Se toma el tiempo que necesita con cada cliente y eso se nota y se agradece, además de que te explica todo y lo deja súper claro. Estoy muy contenta, os dejo fotos del Antes y del después.

Cejas nuevas, cara nueva!!!
Lmg

Hola!! Siempre había estado incomoda con mis cejas porque apenas tenian pelo (y no por exceso de depilación) sino porque son asi y además cada una con una forma distinta! En persona te lo ves pero me veía en las fotos y decía madre mia!! Hasta que mi madre me propuso hacerme el microblading en las cejas, estuve meses dudando por si luego no me gustaba, meses buscando gente que lo hiciera! Hasta que me decidí a hacerlo y di con Irene Grande! Le estuve preguntando dudas, y al final en enero fuí a hacermelo! Ella te dibuja antes de realizartelo como ella cree que te quedarán mejor por tu cara tu hueso de la ceja etc...pero puedes "negociar" con ella! Duele pero es aguantable! y merece mucho la pena. Tengo que decir que los primeros dias te comes un poco la cabeza ya que están muy oscuras y rellenas!! (yo soy blanca de piel y rubia de pelo), después mejora cada día. Tienes que curartelas 2 semanas con jabón y una cremita. En mi caso (y creo que en casi todos los que tengan las cejas igual de feitas que yo) fue necesario un repaso a las 6 semanas para rellenar huequitos y tal. Bueno! y esta es mi experiencia. Estoy super contenta, una amiga mia ya ha ido a hacerselas con ella también y genial. Os adjunto una foto de mis cejas de antes, otra recien hechas y otra como están actualmente! :)

Recibí toda la información que necesitaba para confiar y hacerme la micropigmentacion de las cejas y el resultado ha sido espectacular. Cambia el aspecto de todo el rostro.

Realmente satisfecha. Tenía muchas dudas sobre cómo quedaba y si valía la pena pero al final me he decidido y estoy muy contenta. Esto son mis resultados y aunque es muy reciente, pasado el mes subiré el resultado final ya que dicen que puede bajar mucho la densidad dependiendo de ph de piel de cada persona .

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme la micropigmentacion eyeliner en ojos y por fin encontré un sitio que me gustó y me dio confianza. Me lo han hecho hoy, y aunque todavia tengo la zona un poco irritada, lo cual es normal, he quedado muy contenta con el resultado.

Me hice una micropigmentacion en las cejas hace un mes. Quería rellenerlas y darlas forma bonita.El resultado no podía haber sido mejor. Estoy muy contenta. Casi no duele. El trato es genial y te puedes repasar tantas veces como quieras hasta verte bien. En mi caso con sólo dos sesiones he conseguido lo que quería. Animo a tod@s los que se ven mal a ponerse en manos de multiestetica leioa.

Súper recomendable, me trataron genial y la profesionalidad se ve desde que entras por la puerta. Gracias a la micropigmentacion me veo más guapa y con una mirada más marcada . Mis cejas son el espejo del alma . Estoy requetefeliz . Ahora he contestado un tratamiento corporal chulisimo. Me atienden y se preocupan por mi cada día. Estoy súper motivada

Me realicé Micropigmentación de cejas porque las tenía muy despobladas y sin forma, desde que tenía 18 años me las veía muy pobres, cuando descubrí la Micropigmentación pensé que podía ser una buena solución para darle espesor, pero lo que no sabía era lo bonitas que podían llegar a estar. Fui a IMAC Micropigmentación, y me realizaron un diseño de mis cejas sin compromiso. Como me encantaron pedí cita para el tratamiento y estoy encantada. No me dolió nada y quedaron perfectas. Te hacen una simulación como de pelitos que quedan súper naturales. Estoy enamorada de mis nuevas cejas, por eso después de verano me haré los labios con ellos. Un acierto!

Me costó mucho decidirme, así como 1 año, no me fiaba de que se quedará muy artificial, y por fin me arriesgué y lo hice!! El resultado es increíble!! Yo tenía una ceja con muy poco pelo y con una forma muy rara, no por depilación si no por genética, y la verdad que este tratamiento ha superado todas mis expectativas, estoy super contenta, se ve super natural y no se aprecia que es micropigmentación, parece pelo, es alucinante! Si estáis dudosas o dudosos os animo a hacéroslo, queda super bien!