13 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Mejor sin el lunar grande de la cara. Ha currado muy bien. Muy satisfecha.

Un servicio excelente y atencion muy buena. Rapidez y eficacia. Lo recomendo 100%

Recomiendo el 100% a la dr. Ada. Muy profesional y muy buenas resultados. Muy buena recuperacion despues de quitarme el lunar de la cara. Ni hace 2 semanas y lo tengo casi currado. Recomiendo la clinica por la profesionalidad, eficaz y precio. Ha sido una experiencia muy buena....voy a seguir con algunos de sus servicios ya que han demostrado la profesionalidad que buscaba.

Con qué te lo han quitado, con láser?
No con bisturi que cicatriza...algo asi...no se como se llama. Es que era muy grande para laser.
Qué lo tenías en la mejilla. Te has asegurado de que no había peligro? Es que yo lo de los lunares me lo tomo muy en serio por lo que he visto de cerca
En la mejilla izquierda y ha quedado genial. Yo tambien tenia algo de miedo por si no quedaria bien....pero estoy muy contenta la verdad. Te he subido una foto como ha quedado despues de 2 semanas. Todavia le queda un poco para currar...que la cubra la piel pero ha quedado muy bien.
Yo me he quitado otro de la mejilla también grande con laser y ya se ha caído la costra pero tengo mancha marrón... no se si es hiperpigmentacion o parte del lunar que no pudieron quitarme (la parte mas profunda) y lo dejaron para una 2º sesion en 2 meses
Y cómo te lo cuidas hasta esa segunda visita?
Con crema solar +50 y por la noche aceite rosa Mosqueta. No se como quedará ...
Aparte de lavarme la cara como lo normal....desinfecto la zona con alchool 2 veces al dia y me aplico una crema que me dio la doctora.
Se nota alguna molestia o algun tipo de dolor?
Hola una pregunta? Te dijeron que volvería a salir otra vez? A mí hace años me quitaron uno debajo del labio y con el paso de los meses ha salido otra vez, no sé si me lo hicieron mal o es que es así.

Graciassss
Hola, cuando habláis de lunares grandes en la cara de que tamaño decís? Finalmente os ha quedado bien? Saludos
¿a día de hoy tienes alguna cicatriz? por muy pequeña o poco notoria que sea. Pero ¿tienes?

Mi sueño hecho realidad, vientre plano!

Acudí a la clínica para solicitar información (totalmente gratuita por cierto) acerca de la eliminación de un lunar que tenía en la punta de nariz y me lo quería quitar por temas estéticos. Tanto la doctora Sonia San Julian como su enfermera...