15 dic 2018 · Actualización: 15 ene 2019

Eliminacion lunar con láser

Si se me eliminar el lunar mi opinion seria buena pero no se si se me quitara

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja y marrón, parece como si tuviese el mismo lunares que antez pero en plano. Me dijo que nunca le habia ocurrido que ha nadie no se le elimara el lunar pero que podia pasar, y creo que a mi me ha pasado. Ya os dire cuando pasen mas dias. Me lo curo con agua oxigenada, betadine y Protección solar

Y ese es el resultado definitivo, con esa zona roja?

Eliminar lunares cara

Hola , fui a la eliminación de lunares en la cara con láser y todo genial en el misma cita me los quitaron .Son buenos profesionales . Me explico super bien todo lo de mi caso . A mi me hicieron unas fotos, los miro el médico me puso anestesia,...