Hola, hace 15 días me realizaron un aumento de busto, me colocaron 320cc marca mentor fue perfil alto sub muscular, tengo 27 años, cero hijos, tengo una duda ya que mis areolas quedaron muy bajas, no me gustó el resultado, se que estoy inchada, el dr me comentó que bajarán, quisiera saber si es cierto ?

Hace 17 años me trate con laser un angioma y no fue definitivo, quisiera retomar pero esta vez de forma definitiva.

Recomiendo mucha este centro estético. El trato fue demasiado comprometido, profesional y resolutivo. Cuando llegué tenia muchas dudas que Emma resolvió encantada y con pleno detalle para tener toda la información. Recomiendo sin ninguna duda tratar los angiomas en Alicante con el doctor Ramón Fernández León. El resultado ha sido genial, justo el espero y el deseado! de verdad, un equipo excepcional, seguridad y calidad en una misma clínica de confianza :) Blanca

Hola! Soy Cristina y tengo un angioma en la pantorrilla, he probado diferentes tratamientos de láser y mucho dinero gastado en corporación dermoestética, teknon y la ultima la clinica Quirón con un láser vascular y ninguno me ha funcionado. Por aquí he leído que se os ha quitado los angiomas con láser y quería saber si alguien recomendaría alguna clínica de Barcelona para efectuar ese tipo de tratamiento?