Decidí quitarme un lunar de la cara porque era bastante grande y era algo que siempre quise hacer y por fin me atreví, aún no he conseguido los resultados esperados ya que me ha vuelto a salir un bulto, pero espero que en la próxima visita con la doctora me dé un resultado y pueda conseguir quitar del todo mi lunar.

Decidí hacerme este tratamiento para eliminar dos lesiones cutáneas porque ya me he hecho otros tratamientos medico estéticos con la Dra. Bedoya y sin duda tengo plena confianza. Tenía un nevus pequeño debajo del pecho y una verruga en un dedo de la mano. Fue súper rápido y nada doloroso. Antes de empezar el tratamiento la Dra. me pincho anestesia, con un efecto rapídisimo porque literalmente no sentí nada. La técnica que utilizó se llama Plexr, y como me explicó, es mejor que el láser porque no deja ningún tipo de marca ni cicatriz, y con una sola sesión se eliminaron. En el dedo tengo un poco rosado pero me ha dicho la Dra Bedoya que eso terminará desapareciendo. Recomiendo 100% esta técnica como la Clínica, que me genera muchísima confianza y se nota que la Dra Bedoya tiene mucha experiencia y explica los diferentes tipos de tratamiento que hay.

Hola!, Les cuento que tenía una verruga de un tamaño considerable en el lado de mi pompa izquierda, por más de 7 años. En los últimos años se notaba por encima de uno que otro pantalón y así. No me dolía pero me daba penita que se me notará como una bolita por encima de la ropa. Pues hace dos días fui con mi ginecólogo: me puso anestesia local, que la verdad pica bastante pero bueno es soportable la aguja es bien pequeñita pero si me dio como 4 pinchazos, luego con láser me la elimino en menos de 3 minutos 😊 estoy feliz y pues estoy usando una cremita " regener plus " para que esa piel se regenere lo antes posible. 😊Así que lo recomiendo full.

Hola, cuando nací tenia este lunar de carne, fue creciendo hasta mi adolescencia y ya no creció mas, quisiera saber como se llama, a que especialista debo ir para que me la quiten, y como podría tratarla. Cuando nací el doctor le dijo que era tipo un cumulo de grasa pero no que es verdaderamente, espero puedan ayudarme y brindarme información, actualmente tengo 23 años, muchas gracias!

Muy buena experiencia es un excelente doctor, me opero de un problema tenia en mi nariz en el 2017 y mi verruga ya no esta en mi cara quedo como un bebe!!!!!!!!!! recomiendo el Dr. Carlos. Tengo que operarme de nuevo este año y llamare el doctor lo antes posible la que quiero poner mi nariz mas perfilada.

Fui a varios oftalmólogos que me proponían y verdadero destrozo del ojo, tanto que prefería quedarme con la verruga pese al complejo. En Vivanta me dieron la posibilidad de verme de forma gratuita para valorar el posible tratamiento (en otros solo por ir 100€). Tras hablar con la Médico me dijo que me recomendaba un raspado, para no perder muchas pestañas, y además no quedarme con una cicatriz vertical. Me daba miedo pero me enseñó las agujas con las que lo iba a realizar y me calmó muchísimo. Utilizó electrobisturí y no se me nota nada. También me quitó otras verrugas de cara y cuello. La operación que otros me proponían costaba entre 1200 y 1800€, esto solo 200. Estoy muy muy muy contenta, llevaba cinco años con la verruga en el ojo, me causaba un complejo tremendo y me la pintaba de negro para disimularla. Ahora, si voy sin maquillaje me siento feliz. Mil millones de gracias a Vivanta y su equipo.

Por la zona donde vivo accedí a está consulta sin conocer a nadie.Me pareció muy amables cuando contacte con ellos por email y luego por tef. Tras ir a la primera consulta ,me explicaron en que consistía y presupuesto.Me dieron la opción de quitar en el momento y accedí,sin ningún tipo de complicación,me indicó un tratamiento a seguir.

Me hice un tratamiento con el Dr Juan Henriques Pérez para quitar las verrugas lunares y manchas de mi cara y estoy super feliz con el resultado mi piel se quedó limpia y hasta más joven agradezco a multiestetica porque a través de vosotros pude entrar en contacto con el Dr.Juan Enrique Pérez en la clínica Incorpore él me trató con mucho cariño y atención y realizó un trabajo maravilloso recomiendo a todos q tengan ese problema estoy super feliz gracias a Dr Luis

Estoy muy contenta sin la verruga en la cara todo es distinto. Ahora es sólo una pequeña mancha q se irá corrigiendo poco a poco. Todo ha salido muy bien y rápido la verdad q n me lo esperaba ahora a esperar los resultados q d momento va bien lo recomiendo no duele y todo es muy muy rápido y el doctor es una maravilla lo recomiendo yo tenía miedo x los pinchazos pero casi ni me enteré y en 20 minutos ya estaba en la calle. Un 10 les doy xq n hay más

Cuánto antes lo hagas mucho mejor. Yo tenía un clavo de carne en la base de la nariz con la comisura de la boca. Al dejarlo tanto tiempo hacen raíz y ya no pueden utilizar el bisturí laser. En mi caso fue cirugía estética con unos puntitos. Me lo hice en diciembre, y ahora estoy yendo a revisiones para la cicatriz. Estoy muy contenta con el centro, con su personal y su doctora. Lo he realizado con la Dr. Castro Veiga y la conocí gracias a esta web

Por fin sin verrugas
JoseIgnacioCuervoCas

Francamente sorprendido, Estella-Belleza acabo con mis verrugas de forma rápida , casi indolora y muy economica , en otros centros el presupuesto triplicaba al de Estella. Los resultados increíbles y además yo solo me veía siete, me quito más del doble. De verdad, sin palabras, de diez. Gracias Estela.

Primero me quite las verrugas con anestesia local y las eliminaron con láser de plasma después me dieron mis cuidados post tratamientos y me recomendaron una crema cicatrizante de muy buena calidad todo perfecto me hicieron el seguimiento al mes caso sin molestias y sin cicatriz y trato exquisito muy recomendable la doctora Susana Palomo y el doctor Andrés de la clínica estética médica

Eliminar verrugas sin dolor
CristinaAguileraArev

Ya hice mi opinión hace un par de meses y la reitero. No me dolió, me explico el proceso. Me dio presupuesto muy asequible y ni marcas me han quedado. 100% recomendable. No se arrepentirán. El tratamiento fue con láser y anestésico local por lo que no sentí dolor. La preocupación que tenía por que una estaba cerca del lagrimal, el doctor supo como hacer y con la ayuda de su enfermera tuvieron precaucion para que no me pasara nada y pudieron eliminarla