27 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

20 días ya desde mi operación

Hola!!! Como vais? Yo ya estoy genial. Ya han pasado 20 dias desde que me operé. Al principio lo pasé fatal como ya os comente pero al llegar a los 15 días ya no tenia ningún dolor y podia hacer mi vida completamente normal, siempre que no coja peso ni movimientos excesivamente bruscos claro...
A los 17 días de la operación fui a que me retiraran los puntos y mi ciru me dijo que iba muy bien. Que siguiera con el suje y la banda, porque el pecho derecho aun sigue un poquito mas alto.
Estoy super contenta y cada día mas!! Aun tengo costritas en la zona por donde abrieron pero nada de dolor, salvo algun pinchacillo horrible de vez en cuando.
Estoy deseando que llegue ya el mes para poder ir con sujetadores bonitos y lucir escote!!!
Os dejo una fotitos con el antes y el despues de la operación.

Hola Parla lo tienes muy bonito !!!Que alegría que ya estés casi al 100×100 un saludo
Te va a quedar un escotazo
Muchas gracias Pino2002. Deseando poder lucirlo estoy jajaja. Tu estas pensando o te has operado de aumento de pecho?
Hola guapa, me operó el 20 de febrero. Ya deseando jijiji y tu como sigues?
Me han encantado las fotios porque me han ayudado a hacerme una idea del cambio, si es que eso de que vale más una imagen que mil palabras, jejeje Lo que me sorprende es tanto tiempo llevando banda, eso es lo normal?
Hola volante! Me alegra haberte ayudado jeje. Tu ya has hablado con tu ciru? Te han dicho tamaño? Yo cualquier duda tú me dices. La banda la tengo que llevar todavia porque tengo el pecho derecho un poquito mas alto todavía...asi que yo todo lo que me digan cumplo para que se queden perfectísimas jajaja que tengo unas ganas ya!!!
aún estoy buscando info, ciru etc desde que he descubierto este foro estoy flipando y aprendiendo que no veas jejeje sisi tu sigue todas las indicaciones y este verano a lucir pechotes!! :) qué te pones en las cicatrices?
Que buen cambiooooo!! ay que genial :) Están estupendas!! que te ha dicho que hagas con las cicatrices?

Yo mañana hago 2 semanas.Yo igual que tu. Lo pasé muy mal hasta el día 10. Ahora estoy genial. Puedo hacer todo, lo que dices tu sin grandes esfuerzos y hay algun pinchacito de vez en cuando pero lo demás genial.

ME ENCANTAN! lo único es que me he fijado que una esta más redondita por abajo que la otra.. te paso foto por si me entiendes mejor. Como que se mete un poco para dentro. Lo curioso es que a veces lo noto y a veces no. Lo demás me rechifla.
Hola guapa!!! Joe las tienes estupendas!!! Me encantan como te han quedado. Si que te entiendo lo que dices de que se mete para dentro, a veces noto la izquierda como que no esta redondeada del todo, se queda algo planita por la zona del canalillo, pero luego lo vuelvo a mirar y si que esta redondita... No se, lo mismo es el propio musculo que en ese momento esta mas contraido y por eso nos da esa sensacion? podria ser?

Yo voy la semana que viene a la revision del mes ya! como pasa el tiempo. Con las cicatrices como aun tenia las costras me dijo mi ciru que tenia que seguir echando la crema antibiotica. A ver que me dice el proximo dia cuando vaya. Le quiero preguntar si puedo usar trofolastin que son unos parches que vas estupendamente y te disimulan la cicatriz que casi la hace desaparecer. A ti te han dicho que hagas algo con las cicatrices?
Un besito!!
Ay no me notificó este mensaje tuyo! exacto!! es como que a veces se aplana y a veces se redondea más incluso en fotos salen super redondas y en otras no..en fin jajajaj supongo que iran adaptándose.

Qué crema antibiótica te mandó? a mi por ahora sólo betadine, hasta una semana más o así y ya luego empezar con rosa de mosqueta o alguna crema tipo postciru. Lo de los parches tipo trofolastin he leido que son buenísimos, pero hay que esperar un poquito más no? ya me cuentas que te dice!! Tú te vas a dar masajes? llevas banda?
mua!
A mi me ha mandado bactroban o mupirocina. Llevo desde el cuarto dia de operada echandome esa crema que me la mandaron porque es antibiótica. Y para el resto del pecho me unto literalmente de crema hidratante de rosa mosqueta jajajaja

Si que llevo la banda, a ti te mandaron llevarla? Masajes me han dicho que no son necesarios, a ti te han dicho que tienes que dartelos?
Buenas guapa! Se te han quedado preciosas.. tengo el pecho como tú.. y me quería operar por la areola y retocarmela, me ha costado encontrar alguna chica que lo haya echo. Que tal los resultados? Me lo recomiendas? Mil gracias!!
Hola guapa!!! Yo me lo hice así porque me comentó el cirujano que tenia una asimetria notable en cuanto a los tamaños de las areolas y que al meter la protesis todo defectillo se nota mucho mas, entonces me estuvo enseñando trabajos suyos, me explico como seria la intervencion y me convenció. Si que es verdad que ahora me veo las areolas al mismo nivel y del mismo tamaño. Yo estoy encantada.

En cuanto a las cicatrices no se notan tanto. Ahora que se me estan cayendo las costras casi ni se aprecias, estan mas blanquecinas que el resto de piel, ya cogeran mas color, y ademas como esta justo en el corte de cambio de tono de piel practicamente van a ser invisibles. Yo te lo recomiendo sin dudarlo. Ya me contarás que te dice tu ciru y que decides guapa!!!!
Un besazo!!!!!
se pierde sensibilidad operando por la areola chicas?
Hola silvana. Pues con respecto al tema de la sensibilidad yo he abierto un foro contando mi caso. Porque en la zona de los pezones y las areolas las tengo suuuuper sensible, sin embargo lo que es la parte baja en uno de los pechos la tengo como acartonada. Me han dicho que es normal que todo e ira volviendo a la normalidad asi que tendre paciencia.
bueno entonces paciencia!! que estas cosas dan un poco de yuyu pero bueno es por una buena causa jejejeje si se hace por axila eso no pasa entonceS?
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Eso imagino que se lo tendras que preguntar a tu cirujano...
Hola guapa, como vas del tema sensibilidad?
Hola guapa! Pues es el pecho derecho ya tengo recuperada la sensibilidad del todo, pero el izquierdo sigue comp acartonado toda la parte inferior... el cirujano me sigue diciendo que la recuperaré que le de tiempo a mi cuerpo.
La has recuperado guapa? Esque me opero y me da mucho miedo eso
Hola guapa! Pues lo tengo algo mejor, pero no la he recuperado del todo aun... tengo que ir a la revision de los 6 meses a ver que me dicen...
Yo sé por otras operaciones que las terminaciones nerviosas pueden tardar mucho tiempo en recuperarse tras una cirugía y eso causa falta de sensibilidad. Todo lo demás bien? Yo le daría a eso más tiempo
Cuanto CC llevas? Y como las tienes ahora?😍😘😘😘

Mamoplastia de aumento

Hola chicas soy nueva aqui. Me opere a principio de julio y hace tres dias me quite los apositos que me habia puesto el cirujano, pero estoy preocupada por las areolas porque no las veo bonitas, estan raras, apenas me ha salido costrilla y hay...

Cambio de prótesis!! Necesito ayuda

Hola tod@s! Me opere la primera vez hace 10 años, me opere hace 4 meses para cambiar las prótesis y tenía claro que quería más cantidad. Antes tenía 330cc y me pusieron 500cc. Pues no me las veo tan grandes y mucho menos exageradas. Cuando fui...