20 días ya desde mi operación

Amelirene
Parla · Creación: 27 ene 2018 · Actualización: 25 abr 2021

Hola!!! Como vais? Yo ya estoy genial. Ya han pasado 20 dias desde que me operé. Al principio lo pasé fatal como ya os comente pero al llegar a los 15 días ya no tenia ningún dolor y podia hacer mi vida completamente normal, siempre que no coja peso ni movimientos excesivamente bruscos claro...
A los 17 días de la operación fui a que me retiraran los puntos y mi ciru me dijo que iba muy bien. Que siguiera con el suje y la banda, porque el pecho derecho aun sigue un poquito mas alto.
Estoy super contenta y cada día mas!! Aun tengo costritas en la zona por donde abrieron pero nada de dolor, salvo algun pinchacillo horrible de vez en cuando.
Estoy deseando que llegue ya el mes para poder ir con sujetadores bonitos y lucir escote!!!
Os dejo una fotitos con el antes y el despues de la operación.

ariadnaa4

· Málaga (Ciudad)