12 mar 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mentor 300cc moderado plus submuscular

Llevo un mes operada por el Dr. Mario Redondo, es súper cercano y profesional, se toma todo el tiempo del mundo contigo y te da su número personal para cualquier duda. Me transmitió mucha confianza y tiene fama en Sevilla de tener unas manos maravillosas.

Me puse mentor 300cc redondas moderado plus submuscular por la aureola, solo la parte inferior. Partía de tórax 76 y de pecho tendría 88, partía de algo de mama pero vacía por arriba.

Yo quería solo darle forma, le dije que quería lo mismo que tenía cuando me ponía sujetador con relleno. Es cierto que ahora no me hubiera importado ponerme 325/350 extra moderado plus pero estoy muy contenta con el resultado, pequeñas pero bonitas. Además práctico CrossFit y con este tipo de prótesis no había problema de rotación.

Me operé en el hospital Nissa , fui con cero nervios , su equipo me trató genial, baje al quirófano y desperte en la habitación con cero dolor. Me fui a casa por la noche y me dieron dos mareos , de la anestesia, nada importante (suelo tener la tensión baja ).

Estuve vendada 7 días, las tenía super hinchadas , sin forma y con hematomas enormes pero yo confiaba en el y en qué cambiarían pero la verdad es que estaban horribles. Me puso el sujetador deportivo

A los 15 días me quitaron los puntos , ni lo noté y no se veían, desde el principios tengo sensibilidad relativamente normal en el pezón, me pusieron unas tiritas en forma de estrella. Me colocaron una banda para que bajaran un poco 24h durante 15 días.

Las fotos es el resultado de un mes y ya me han quitado las tiritas, la banda solo para dormir. Puedo entrenar tren inferior y la próxima cita para dentro de un mes.

Las fotos es el resultado de un mes

Se me olvidaba comentar que modo 1,62cm y peso 55kg. No he sentido dolor en todo el proceso solo incomodidad al principio por la presión de estar comprimida y lo que pesan a levantarte. Esa sensación ha desaparecido aunque por la mañana pesan un poquito cuando te levantas.
Pues yo las veo bastante bien.
Al principio se ven muy muy grandes y a veces deformes pero van cambiando con los días y más con los meses.
Que tal tu post.
Y tus cicatrices bien.
Al final que tal todo?
Yo las veo bien por el momento aunque con los parches se ven menos en general.
Ánimo
Han cambiado y cada vez me gustan más , el post y las cicatrices genial. En cuanto tenga tiempo actualizo
Las cicatrices genial, no se notan absolutamente NADA, como si no me hubiera operado. Es cierto que van cambiando. Actualizaré la historia a los 3 meses, pero tengo alguna con ropa. Sigo con el sujetador deportivo aunque he intentado comprarme otros de momento no doy con la tecla.
Tengo revisión el 12 de abril. Hay gente que dice que cuando el músculo cede proyectan más y otras que no así que solo me queda esperar
Están preciosas quién te operó?
Mario redondo en sevillA
Estás genial. ¿Son prótesis lisas?
Texturizadas
Hola me encanta el resultado, pero este doctor solo opera x areola?
No, el te da esa opción depende del tamaño y la prefiere a otras vías pero si no quieres o el no lo ve adecuado cambia la vía
Hola yo te las veo muy bonitas, yo me he puesto 350cc extra moderado plus de mentó, me acaban de quitar las vendas y nunca me las he visto tan proyectadas como tu, me gustaría saber si a ti con el tiempo se han proyectado algo más. Yo me las veo pequeñas y eso que a mi no me gusta el pecho grande, pero me las veo muy aplastadas. Por fi dime como cambian, ya que eres de pocas que te has puesto la misma protesis que yo. Gracias bonita
Hola guapa! Se te ven estupendas!! Yo me voy a poner exactamente lo mismo que tú pero en una 335 y otra 285 por asimetría, por ahora las tengo igual que tú antes, ojalá me queden tan bonitas ☺️
Las llevas en dual plane??
Podrías poner foto de cómo las tienes actualmente? Muchísimas gracias!!!
Me encantaría ver resultado más reciente.
Me opero tamb con 300cc redondas moderado y parto de más o menos como tú.
Mido 167 y 65 kilos, tu ahora pondrías más?
Hola estoy en tu misma situación, mismas medidas y me opero en tres días! Podrías actualizar foto de cómo están ahora? Muchísimas gracias!!!!!
Hola! Me encantaría ver tu resultado actual, me opero en noviembre y quiero algo natural. Me han recomendado lo mismo que a ti, 300cc perfil moderado plus. Me ayudaría mucho, gracias!!

Aumento subglandular 450cc

Buenas tardes, llevo 3 días operada de un aumento de pecho, es un caso un poco especial porque tenia un bulto de 7 cm, que al sacármelo tuvieron que igualar los dos pechos.

El tamaño

Me han colocado **450 subglandular, no me recomendaron...