Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Bikini y desnudo sin complejos gracias a la mamoplastia de aumento

Tratamiento realizado Vale la pena
Ipanemagirl
Sevilla (Ciudad) · Creación: 11 ene 2018 · Actualización: 11 may 2021
Historia

Nunca había tenido problemas con el tamaño de mis pechos, pero hace tres años ya, me veía el pecho más vacío (y nunca había amamantado), pequeño y un poco desproporcionado con mi cuerpo. No quería unos pechos exuberantes, pero quería rellenar los sujetadores, quería que se me notara que tenía pecho cuando me pusiera un bikini, sin tener que usar rellenos (que más jovencita no los usaba), así que me puse a mirar tímidamente en internet, y cada vez miraba más cosas, hasta que un día me dije que, si iba a plantearme el operarme o no algún día, debía obtener información directa de los profesionales médicos.

Me puse manos a la obra y fui a varios. Estaba saturada, así que dejé pasar todo el verano de 2016 para pensar, para verme nuevamente en bikini... y seguía pensando lo mismo. Sin adentrarme en cómo llegué al Dr. De No-Louis, fue el primero al que visité y, sin duda, fue con el que me quedé. Él me proporcionó datos científicos y no fue sólo una mera consulta donde te vas "con sensaciones". Tenía amplia experiencia en España y el extranjero y me habló de los inconvenientes de las prótesis texturadas (en EEUU la mayoría de las que se usan son lisas y los estudios científicos demuestran ampliamente la relación entre prótesis texturadas y Linfoma Anaplásico de Células Grandes (LACG)), de que la colocación submuscular sólo se debe reservar para casos en los que el pinch test así lo indique y no como método general, la importancia de pasar la noche en el hospital para asegurar un protocolo antibiótico adecuado, etc.

Así que en el mes de diciembre me decidí a operarme en enero de 2017, me hice las pruebas preanestésicas y ya ha pasado un año de la operación. Me pusieron unas prótesis Natrelle de Allergan, de 275 gramos, redondas, lisas, con perfil moderado, por vía inframamaria y de colocación subfascial. Tengo que decir que la inflamación ha durado 10 meses, que han adquirido una forma muy bonita, que la cicatriz sigue su curso y que un médico estético me la ha visto recientemente y dice que está muy bien (aunque yo no las vea de frente porque están muy disimuladas cercanas al surco. Aún no he recuperado toda la sensibilidad al 100 % pero va apareciendo gradualmente, lo cual es muy bueno.

El doctor ha sabido plasmar lo que quería, pero también digo a las chicas que deben saber expresarse, llevar fotos de lo que les gustaría, llevar fotos de sus pechos cuando eran jóvenes y se les han vaciado tras los embarazos, etc., porque decir la frase "yo quiero un pecho natural", no aclara nada... y el doctor puede pensar "en la forma", " en el tamaño relativo a tu cuerpo", etc. y no es agradable operarte y luego darte cuenta de que quieres reoperarte. Yo, por ejemplo, aparte de querer una forma natural, quería un tamaño que fuera como el que tenía cuando me ponía sujetador con relleno. Y seguir poniéndome la misma ropa, con mi talla 38.

Mi única queja es que cuando ya habían pasado 6 meses, el tamaño me parecía excelente, pero a los 8 meses, minoraron un poco y quizás tendría que haberme puesto unos gramos más. Pero ya os digo que he pasado de una copa B a una copa C, que era lo que él me dijo que tendría y mi talla viene a ser la 85 C. Y queda muy natural. La simulación en Sevilla no fue muy buena (la virtual sí fue más certera, pero la real con un sujetador deportivo y la prótesis metida, no. Y ya lo dije porque puede llevar a error y ponerte menos talla de la que quieres. Yo espero que eso sí lo estén teniendo más en cuenta ahora).

Ahora que ha pasado un año y ya puedo hacer un balance, puedo decir que he ganado mucha seguridad desnuda y en bikini. Incluso vestida, en algunas prendas te puedes permitir hasta el ir sin sujetador.

Lo único que diría a las chicas que quieran operarse, aparte de que mediten bien lo que quieren y empleen todos sus recursos para expresarlo, es que luego sigan todos los consejos postoperatorios y que tengan en cuenta que los resultados van a depender mucho de los pechos de los que partas. Si ya los tienes separados, no te van a quedar juntos de la noche a la mañana, etc. El cirujano lo hará lo mejor que sepa, pero los milagros no existen. Y otra cosa importante es decidir el tamaño de las prótesis con tu peso habitual o con el que quieras quedarte, porque si se adelgaza mucho tras la operación y encima tienes mucha grasa en los pechos, te quedas con menos pechos y puedes pensar que deberías haber adelgazado antes de la operación y ponerte más pecho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandraxsj
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 11 may 2021

Pues te han quedado muy bien. Yo he decidido ya también el cirujano y tengo ya cita para el día 2 de junio.. pero a pesar de haber ido ya una primera visita y ver como quedaba las prótesis.. vuelvo a ir el 17 de este mes para sabe la cantidad.. ya que tengo miedo de ponerme poco...es decir uso 85B con doble push Up y tampoco quiero que solo se me vea pecho pero tampoco quiero que se vea igual q ahora con push.. la verdad q eso tengo un pco d jaleo en mi cabeza...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.