25 ago 2017 · Actualización: 4 oct 2023

El aumento de pecho fue una de la mejor decisión que he tomado . :)

Dr. Ibrahim Fakih
2 sedes en Alicante, Murcia...

A mi me operó el doctor Ibrahim Fakih y la verdad que de momento muy contenta con mi aumento y rino....

¡Ole Lory! Rinoplastia y aumento a la vez, creo que eres la primera chica que conozco que se ha hecho las dos en una. Bien pensado, te evitas dos entradas al quirófano ¿Fue idea tuya o te lo recomendó el médico? Me encantaría que nos cuentes más según te vayas sintiendo con fuerzas. ¡Mucho ánimo!
madre mia que valiente...enhorabuena...ya te pediremos fotillos,,,jejeje..ahora a recuperarse y nada de esfuerzos guapa...que valiente ENHORABUENA
Estoy alucinando, ¡qué super chica! Yo aquí dándole vueltas a mi aumento y tú... me quedo sin palabras. Encima con ánimo de contarlo. Todo mi apoyo guapa, con ganas de que vayamos viendo tu evolución.❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Buenos días chicas, Gemma fue idea mía porque no querría entrar 2 veces en el quirófano :) Me operaron el 24 y a día de hoy tengo la cara super hinchada y el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza :)))) ..
Pero tampoco tan doloroso como había oído....Lo que más me duele a mi es la nariz, pero es un dolor llevadero...no veo la hora de que me quiten los tapones y las vendas :))
Pues, ¡cómo me alegro guapa! Mejor que tengas molestias llevaderas. Ahora que... sigo pensando que eres una valiente, más si fue tu iniciativa. ¿Qué tal las noches? Sigo tu evolución con muchísima atención :)
Buenas tardes ,gracias Gemma :* ...
Bueno, las noches la verdad que tanto por el calor como por el estrés de si me duermo y me puedo dar la vuelta sin darme cuenta no me dejan dormir bien ....cada 1:30h me despierto,por el dolor me desperté solamente una sola vez pero los calmantes hacen su efecto...ahora ya no tengo los ojos hinchados,se me bajó el hinchazón a los mofletes jajajaja ,parezco un muñeco de los dibujos :)))))
Ole guapa!me alegra ver lo bien q lo estas pasando.yo tambien he sido operada por el mismo cirujano hace casi 4 semanss y de momento todo va bien!!!suerte en la recuperacion besos
Lory, hace tiempo que no hablamos. Seguro que en estos días la recuperación ha ido mejor que mejor. ¡Ya podrás mirarte al espejo y empezar a disfrutar los resultados. ¿Y el pecho, ya tiene su tamaño y volumen definitivo? ¡Qué ganas de que nos cuentes más detalles!
Holaaaa a todas,siento no aver escrito,el trabajo y demás cosas no me dan tiempo de mucho.
La verdad que ha ido todo de fábula, no me puedo quejar...Creía que iba a ser peor, pero no...hoy por fin me quitaron la escayola y todos los puntos ya se han pasado 18 días desde la operación y por fin puedo conducir :) me encuentro muy bien, hace 14-15 días que hago mis tareas yo sola, y la verdad que moverme (sin demasiado esfuerzo o coger peso) me ayudó mucho. De momento los resultados me encantan, aunque la que más tiempo tardará será la nariz, pero de momento muuuyyy bien y muyyy contenta.... Ahora toca cuidarme las cicatrices y tener paciencia...
Un abrazo muy fuerte para todas ❤
Tranquila, te entendemos perfectamente ;) ¿Dicen que la nariz puede tardar entre 6 meses y 1 año en estar al 100% es así? ¡A ver si nos subes foto de ahora así vamos viendo los resultados! Me alegra mucho verte tan contenta, te vas a poner alguna crema en las cicatrices? Un besazo