¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 mar 2018 · Actualización: 7 may 2018

Mastopexia + aumento

Vale la pena
Precio aprox: 4.400€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
El trato recibido me encanta, siempre han estado muy atentos. Con el cirujano no puedo estar mas feliz, DR.EDGAR QUINTERO
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En diciembre 2016 decidí ir a DORSIA PLENILUNIO. Llevaba años queriendo operarme el pecho. Tenía uno mas grande que otro y además, estaban caídos. Después de todas las pruebas preoperatorias, se fijó la fecha de la operación para el 5 de marzo. Me operé el el VITHAS NISA ARAVACA. El trato no pudo ser mejor, nada mas llegar a las 8 de la mañana, me dieron la tarjetita que abría mi habitación, para dejar mis cosas y mis familiares se quedaran ahí tranquilamente. Me llevaron a quirófano y todo el equipo del cirujano era super amable y muy atento. Al igual que mi cirujano. La cirugía duró 4'5 horas. Cuando me subieron a mi habitación, igual, el equipo médico y de enfermas muy atent@s.
Llevo una semana operada y no puedo estar más contenta

28

Comentarios (28)

Genial guapa, vaya alegría. Y ahora ya que queda, sólo disfrutarlas, jejeje. Ya has comprado bikinis?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Aumento de mama 325 y 295cc submuscular

Hola! El pasado 23 de abril me operé de un aumento de pecho, partía de algo de pecho pero tenia una pequeña asimetría ya que mi pecho izquierdo era significativamente mas grande que el derecho por lo que decidí igualarlos y aumentar el volumen....

Leer más
Mamoplastia simple 360cc

Chicas aún sigo usando la banda porque están altas, mis pezones miran aún hacia abajo, me parece que no van a subir nunca. El uso de la banda me parece lo más molesto.

Yo sigo con molestias en el esternón. ¿A vosotras también os duele...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.