Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

1 sept 2023 路 Actualizaci贸n: 7 sept 2023

Cuarto aumento. De 800cc a 1600cc

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, subo la nueva historia ahora que ya han pasado unos d铆as, aunque sigo bastante dolorida, pero bueno. Creo que soy la chica que m谩s historias de aumento de pecho tiene en el foro ya. 馃槀

Como ya coment茅 hace unos meses, reserv茅 cita para la cirug铆a en B茅lgica, con el mejor cirujano de Europa en tema pechos. M谩s que nada para poner este tipo de pechos "especiales". Supuestamente hay uno en Madrid que lo hace, pero ni tiene fotos de referencia para el pastizal que cobra, y encima me parece un maleducado. Pero bueno, a lo que iba.

La reserva

La cl铆nica se llama Beclinic. El cirujano es el doctor Frank Plovier. Esta cl铆nica tiene una lista de espera bastante larga, as铆 que a finales de septiembre del 2022 yo ya me puse en contacto con ellos, porque a pesar de llevar un mes operada, ya sab铆a que no me iba a gustar el resultado. Tardan bastante en responder a veces, as铆 que es bastante exasperante. Yo ped铆 presupuesto para 1050cc de Motiva, y para salinos "overfilled". Es decir, implantes de salino que van rellenados por encima de su capacidad est谩ndar. No es que sea una pr谩ctica muy "sana" (por decir algo), pero es la 煤nica manera de conseguir ciertos tama帽os que existe a d铆a de hoy.

Antes, marcas como Eurosilicone y Sebbin hac铆an implantes personalizados de silicona hasta 1500cc, pero eso con el tiempo ha ido cerr谩ndose. Actualmente, solo queda Polytech, con tama帽os de hasta 1200cc, pero ya no hacen por la guerra y la crisis, as铆 que se est谩n deshaciendo del stock. De todos modos, este tipo de implantes son car铆simos, y no compensan tanto las medidas con respecto al m谩ximo que ofrece Motiva.

Esta cl铆nica ofrece presupuestos distintos seg煤n tu pa铆s de procedencia. Al menos es lo que he deducido al leer chicas de otros pa铆ses que han ido ah铆. Si les pregunt谩is qu茅 precios ofrecen por cada cosa de aumento de pecho "especial", os van a inflar los precios. Es mejor ir directa, como hice yo. Env铆as las fotos, dices lo que llevas, lo que te gustar铆a conseguir, y ya est谩.

Existe la posibilidad de tener una videollamada con el cirujano, pero cuesta como 120鈧 o algo as铆, y hay tanta lista de espera incluso para esto, que si tienes que esperar a tener una cita online con 茅l y luego a operarte, igual pierdes un a帽o y medio o dos. Yo no tuve nada.

Una vez te pasan presupuesto y aceptas, te dicen una fecha disponible en el mes que t煤 hayas preguntado, te env铆an los datos bancarios, y tienes unos d铆as para depositar los 1000鈧 de la reserva, o te cancelan la fecha. Como B茅lgica est谩 en la Uni贸n Europea, hacer transferencias bancarias es gratuito, y no te cobran ning煤n tipo de comisi贸n. En caso de cancelaci贸n, tiene que ser con 6 semanas de antelaci贸n m谩ximo o se quedan el dep贸sito. El importe 铆ntegro se puede pagar all铆 en met谩lico, o con tarjeta de d茅bito (4% inter茅s), o de cr茅dito (7,5% de inter茅s), o por transferencia bancaria dos semanas antes de la cirug铆a como m谩ximo.

Planificaci贸n del viaje

Yo a principios de noviembre ya ten铆a el ok a la reserva, as铆 que empec茅 a buscar alojamiento y vuelos. Fui con Ryanair, lo m谩s barato. Me cost贸 unos 140鈧 o as铆 la ida y la vuelta. Me qued茅 en un Airbnb a diez minutos andando de la cl铆nica. Fueron cinco noches y seis d铆as por 350鈧 o una cosa as铆. Yo fui a medias con mi pareja. Si no vas con un acompa帽ante, no te operan, dato importante.

La cl铆nica no est谩 en Bruselas, est谩 en un pueblo al lado. El taxi en B茅lgica es el m谩s caro de Europa, no lo recomiendo. Nosotros buscamos en maps como ir hasta all铆 en transporte p煤blico, y nos fuimos apa帽ando con los buses y dem谩s. La ventaja de estar en la UE, es que no hay roaming entre los pa铆ses miembros. Por tanto, se pueden usar los datos sin problema, como si estuvieras en Espa帽a. Aprovechamos para hacer turismo tambi茅n los dos primeros d铆as antes de la cirug铆a.

Ellos te piden que est茅s al menos un d铆a antes de la cirug铆a all铆, por si hay alg煤n problema con los vuelos, o los papeles si vienes desde fuera de la UE. Y tambi茅n te piden que te quedes al menos 48h despu茅s de la cirug铆a, por si hay revisi贸n. Yo no tuve revisi贸n, me llam贸 la enfermera al d铆a siguiente y ya.

Hablan ingl茅s, franc茅s y neerland茅s. Espa帽ol no. Hay que apa帽arse hablando ingl茅s por ah铆 si no sabes ninguno de los otros idiomas, pero no es tan dif铆cil porque ponen empe帽o en entenderte. Aunque si tu nivel es bajo, mejor practica bastante y escucha cosas en ingl茅s antes de plantearte ir.

Ellos te ofrecen un pack de todo incluido, que es un hotel cinco estrellas m谩s taxi que te cubre los desplazamientos del hotel a la cl铆nica, aeropuerto y hotel. Yo no lo cog铆 porque es car铆simo. Pagas plus por acompa帽ante, y cada noche de m谩s se va a 90鈧 o as铆, seg煤n el pack que escojas. Yo prefer铆 gestionarme el viaje por mi cuenta junto con mi pareja. Adem谩s, en el Airbnb puedes cocinar y estar a tu aire, con todo para ti.

La cirug铆a

Operan en la propia cl铆nica, ya que tienen un quir贸fano habilitado para ello. Yo fui la primera cirug铆a del d铆a. Ten铆a que estar all铆 a las 7 am. Llegu茅, la recepcionista me cogi贸 los papeles que ten铆a que traer rellenados, y pagu茅 el kit de medicaci贸n, que son 50鈧, y las medias anti emb贸licas, que son 30鈧. Te obligan a llevar las medias, pero no a compr谩rselas a ellos. Yo prefer铆 comprarlas all铆 porque estuve mirando precios aqu铆 y eran muy similares, as铆 que no iba a ahorrarme mucho.

Me llev贸 a mi habitaci贸n, y me hab铆an dejado una bata y unas zapatillas. La bata resulta que es para ti, as铆 que ya tengo bata para este invierno, que me hac铆a falta. Te pones las medias, te quitas todo menos las bragas, y te dicen que en un rato vendr谩 el cirujano. En mi caso, sobre las siete y media ya estaba el cirujano conmigo. Me pint贸, me pregunt贸 lo que quer铆a, y le ense帽茅 fotos. Yo estaba nerviosa y me costaba un poco decir frases que tuvieran coherencia en ingl茅s, a pesar de que mi nivel es alto. Pero llevaba tantos meses leyendo a chicas de fuera, que las palabras clave me las sab铆a de sobra. De todos modos, 茅l ya lleva un papel con lo que comentaste que quer铆as en el email en su momento, porque no conoce a sus pacientes, como es normal teniendo tant铆simo movimiento. Pero te pregunta y te escucha.

En nada vino la anestesista, me hizo las t铆picas preguntas, me dej贸 ir al ba帽o un momento y ya me fui al quir贸fano. Vas andando, est谩 al lado de la habitaci贸n. No es un hospital.

El cirujano te pregunta si tienes facilidad para que alguien te quite los puntos, y si no, te lo hace todo interno. A m铆 me dijo que me lo hab铆a hecho todo interno, y que a las tres semanas puedo quitarme lo que me tapa las heridas. Noto como unas grapas o algo as铆 debajo de los vendajes, pero hasta que no lo vea, no sabr茅 qu茅 es.

Una vez en quir贸fano, me quitaron la bata, me sub铆 a la mesa y me empezaron a poner las cosas para conectarme a las m谩quinas. Me preguntaron que de d贸nde era y a qu茅 me dedicaba, para relajarme un poco, y nada, mascarilla de "ox铆geno" y a dormir.

La cirug铆a dur贸 unas dos horas o as铆. Yo me despert茅 en la habitaci贸n ya. Estaba bastante drogada y somnolienta. Se me fue pasando y me trajeron un polo para recuperar az煤car y dem谩s. Yo estaba helada, al borde de la hipotermia. Resulta que la cama tiene un regulador de temperatura, y mi pareja me lo puso calentito para que entrara en calor. Y menos mal, porque estaba temblando much铆simo. Me suele pasar esto ya que cojo fr铆o enseguida.

Conforme se me pasaba el efecto de la anestesia, me iba dando un dolor insoportable. Llam茅 a la enfermera y me dio un analg茅sico. Me dio un Tramadol, que es un opioide, pero no solo no me quit贸 el dolor, sino que me dio malestar y n谩useas. Fue horrible. A cada rato, iban entrando enfermeras a preguntar. Una me pregunt贸 si quer铆a ir al ba帽o y pude mear la anestesia. Una de ellas, que es la que te suelen asignar, era s煤per simp谩tica y amable. Te intentaba hacer re铆r y te recomendaba lugares que ver si quer铆as hacer turismo. Me he llevado un recuerdo muy bueno de ella. Me dijo que yo decid铆a cu谩ndo irme. Cuando dije que me quer铆a ir, me dijeron que en una hora, cuando el cirujano terminara de operar y pudiera pasar a verme. Me explic贸 lo que me hab铆a hecho, lo que me hab铆a puesto, y las instrucciones post, aunque tambi茅n te lo dice la enfermera despu茅s. Aparte, te dan un papel con todo escrito.

La cl铆nica solo abre hasta las 18h, as铆 que ni noche ni nada. Yo decid铆 irme, prefer铆a estar en el sof谩, tranquila, muri茅ndome de dolor sin pesadear a nadie, y cerca del v谩ter por si acaso. A la hora de comer ya estaba en el piso. Lo pas茅 fatal por las n谩useas, pero me obligu茅 a comer por la medicaci贸n.

El kit de medicaci贸n que te dan consiste en Paracetamol, Ibuprofeno, dos antibi贸ticos distintos que tienes que tomarte, Tramadol, y cuatro Diazepam de 5mg. Yo me llev茅 Enandol desde aqu铆, porque el Ibuprofeno no me hace mucho, y ten铆a claro que el opioide no me lo quer铆a tomar. Esa noche me tom茅 un Diazepam para ver si me relajaba los m煤sculos y dormir, y fue peor el remedio que la enfermedad. Me despert茅 sobre la una y media de la madrugada con ganas de vomitar y fatal. Tuve que ir al ba帽o como pude, temiendo echar algo porque las arcadas y los espasmos me iban a doler la vida. Al final, por suerte, se me pas贸 y nada. No me tom茅 ninguno m谩s.

El post-operatorio

Est谩 siendo horrible y muy doloroso, no voy a mentir. Pensaba que iba a ser llevadero, como los anteriores, pero al haberme puesto el doble de lo que llevaba de una tirada, tengo la piel s煤per inflamada y estirada, con una tensi贸n muscular brutal. Los primeros d铆as me tiraba el m煤sculo pectoral por la espalda una barbaridad. Gracias a que mi pareja me destensaba la espalda, pude estar m谩s c贸moda, pero era continuo, como cinco o seis masajes al d铆a. Se merece el cielo, el pobre.

La parte de delante es lo que m谩s me duele, evidentemente, y a pesar de que han pasado 10 d铆as, sigo bastante dolorida. El pellejo que conecta el pectoral con la axila lo tengo insensible, y me arde el b铆ceps izquierdo. Noto much铆sima tensi贸n y pinchazos. Me duele todav铆a estar haciendo cosas de seguido, pero tengo que empezar a moverme. Adem谩s, hoy he tenido que volver al trabajo porque se me han terminado las vacaciones.

No sab铆a que iba a ser tan duro, pero poco a poco. Es verdad que tengo miedo de que algo vaya mal esta vez, de que no me bajen, etc... Pero tampoco quiero comerme la cabeza con eso.

La experiencia

De lo 煤nico que me arrepiento, es de no haberlo hecho antes. Llevo tiempo sabiendo que el tipo de pecho que me gusta no es convencional ni natural, pero en Espa帽a no hay apenas informaci贸n al respecto, ni es com煤n esto. Gracias a poder leer a chicas de USA y otros pa铆ses de Europa, he sabido ponerle nombre y he sabido que se pod铆a hacer, con qui茅n, d贸nde... Tambi茅n baraj茅 USA en su momento, pero no lo hacen tan bien, es much铆simo m谩s caro, y qui茅n sabe si no te pondr谩n pegas para pasar aduanas. Por suerte, pude ir a B茅lgica.

Por si alguna se lo pregunta, estoy hablando de una manera de ser, de operarse, de expresarse. Es un rol, o un modo de vida, seg煤n la persona. Estoy hablando de chicas bimbo. El equivalente en hombre, es himbo. Una bimbo es una chica que quiere lucir como una mu帽eca, y puede ser de manera real, o solo visti茅ndose y roleando. En mi caso, es enfocado a la realidad, cirug铆as mediante. Es com煤n en profesionales del prno y dem谩s trabajos sxu*les. Yo no me dedico a eso ni lo pretendo, pero es para que os hag谩is una idea de lo que busco.

Creo que hubiera podido pedir 1800cc, pero me daba miedo abusar y que me hicieran pagar mucho m谩s, ya que por email al principio me dijeron que 1300cc, y yo pesade茅 un poco pidiendo entre 1500-1600cc. As铆 que me doy con un canto en los dientes. Mi medida ideal ser铆an 2000cc-2500cc m谩ximo, pero eso requiere expansores especiales y el precio empieza en 14k. Prefiero gastarme eso en una BBL en condiciones, porque no soy rica. Si en el futuro tengo dinero para eso, cosa que dudo, ya ver茅. Por ahora, me doy por satisfecha con el tema pecho.

Ahora est谩n muy arriba los implantes, cuadrados y chafados. La piel tiene que cederme mucho, porque no la tengo precisamente el谩stica. Adem谩s, se me est谩 rompiendo porque tengo como varices en la zona de arriba del pecho. Mientras no se necrose, no pasa nada. En el escote ten铆a un morat贸n amarillo, aunque ahora ya se me ha quitado. Me las ha juntado y me va a quedar un escote bonito, como yo quer铆a. Tambi茅n me arregl贸 una ligera asimetr铆a (un pecho m谩s alto que el otro) que nadie en tres cirug铆as me coment贸. Y eso que la primera vez me oper茅 con un cirujano supuestamente bueno y de renombre. Para que ve谩is...

Llevo implantes Mentor de 800cc de salino, rellenados hasta 1600cc. Son de perfil moderado plus. Las medidas y el perfil en este caso importan poco, ya que no se han rellenado pensando en el m谩ximo que ofrecen. Se me aprecia el pecho grande ya, as铆 que entiendo que se me va a ver grande cuando todo se ponga en el sitio y se cure. El tacto de los salinos rellenados as铆 es m谩s artificial que el de los de gel cohesivo, ya que no imita la grasa. Creo que es parecido al de un globo de agua demasiado lleno. Ya os contar茅. Ahora mismo, tengo los pechos dur铆simos.

Lo que peor llevo es no poder limpiarme la zona de las heridas ni los pechos bien para que no se despegue nada, ya que me tiene que durar tres semanas. Tampoco llevo bien no levantar los brazos, pero a los 15 d铆as ya se puede, as铆 que me queda poquito ya. Pero en serio, la peor parte es sentirme sucia y no poder asearme en condiciones, porque hace calor, estoy hinchada y me veo grotesca. Tengo ganas de reconciliarme con mi cuerpo.

No me puedo creer que por fin haya conseguido aparcar este tema, y pueda empezar a pensar en las otras cirug铆as y procedimientos que quiero realizarme. Ha sido una odisea para m铆, no le deseo a nadie esto.

馃挱Como consejo: informaos bien de lo que quer茅is, aunque sea algo tan com煤n, porque los cirujanos buscan el dinero y olvidarse, les da igual que no qued茅is satisfechas. Mientras el trabajo est茅 bien hecho y les sirva para su portfolio, ya les vale. Si quer茅is escote, buscad a quien os lo asegure. Si quer茅is X tama帽o, id a por ello. Lo de que no cabe es mentira, lo dicen para cubrirse las espaldas ya que les da miedo que la piel se rompa. Pero os digo yo que hay chicas que se han puesto 1000cc la primera vez sin ning煤n problema. Y si las quer茅is est谩ndar o peque帽as pero juntas, lo mismo, pedidlo. Si el cirujano se niega y empieza con la cantinela de la naturalidad, buscad otro. Es posible, y hay que buscar a quien sepa hacerlo, sin que os d茅 sinmastia despu茅s. No pens茅is solo con el bolsillo, porque despu茅s no qued谩is contentas y reoperarse es m谩s caro. Adem谩s de que hay que esperar un a帽o m铆nimo. Con lo que me he gastado yo en pechos, podr铆a haberme pagado todas las cirug铆as que quiero. Y si ten茅is que salir fuera de la ciudad, o de la comunidad, incluso del pa铆s, hacedlo, aunque d茅 miedo. A veces no se puede conseguir lo que uno quiere al lado de su casa.

鈿狅笍P.D.: no me importa la opini贸n de nadie, he venido aqu铆 a contar mi experiencia. Puedes sentir curiosidad, gustarte o no, etc, pero no voy a tolerar comentarios acerca de si es mucho, poco, exagerado o lo que sea, porque es mi cuerpo y mi decisi贸n. A m铆 me gusta la exageraci贸n, me gusta la artificialidad, la plasticidad. Me gusta el rollo mu帽eca en vida. Voy a ser borde con quien me venga en esos planes, aviso. Yo no voy al post de nadie a decirle si me gusta o no, porque no es mi problema, ni mi visi贸n, ni mi gusto, ni mi cuerpo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, le parezca a otro aberrante o no. Y como siempre, ir茅 respondiendo a quien me comente cosas, porque me gusta ayudar, y veo que poca gente se presta a ello. En el futuro, abrir茅 un blog sobre cirug铆a pl谩stica, y os lo pasar茅 para que me pod谩is hablar m谩s personalmente, sin las limitaciones de aqu铆.

Hola blackpink. Es la primera vez que te escribo, aunque me he le铆do todas tus historias a lo largo de estos meses. Yo me oper茅 hace un a帽o y poco y llevo leyendo este foro desde hace m谩s de dos a帽os, y a煤n a d铆a de hoy lo sigo mirando habitualmente.

D茅jame decirte que es un gusto leerte. No s贸lo por el detalle con el que explicas todo, sino sobre todo por la voluntad de ayudar que se aprecia en cada una de tus historias, y en cada respuesta que das. Todas sabemos lo que nos ayuda leer experiencias de gente que ya ha pasado por esto, y es un lujo que haya gente como t煤 en este foro, que genuinamente est谩n aqu铆 para ayudarnos a las dem谩s.

Gracias y mucho 谩nimo en la recuperaci贸n!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!