Cuarto aumento. De 800cc a 1600cc

22 feb 2024 · Actualización: 22 feb 2024

6 meses post op 1600cc

Hola, vengo a actualizar la historia, ahora que ya ha pasado medio año. Hasta el quinto mes, o sea, el mes pasado, no fui capaz de tumbarme del todo. Tenía dolores y me estiraba la piel. Ahora ya duermo tumbada del todo, y me ha costado acostumbrarme, porque girarse con tanta teta, es incómodo. Y más aún intentar que ningún pecho quede aplastado. Así que cuando duermo de lado, duermo medio girada, por así decirlo. Al principio de tumbarme, me dolía bastante la espalda por la mañana, ahora ya no tanto. Aunque si me quedo mucho tiempo boca arriba, me duele la espalda y el músculo pectoral lateralmente.

Por lo demás, ya no suelo tener dolores, aunque si me agacho con el tronco, el pecho derecho tiende a dolerme, porque bueno, pesa 1,6kg cada pecho. No puedo estar mucho rato en determinadas posturas. Y creo que el derecho siempre me va más lento porque soy diestra, y fuerzo más ese brazo para todo.

En las fotos siempre se ve más bola de la que realmente se me aprecia en persona. Supongo que depende de la luz y demás. Ya lo he dicho alguna vez, pero para que tengáis en cuenta que una cosa son las fotos, y otra, la realidad. Por otra parte, no es lo mismo hacerse una foto con la cámara frontal, que con la cámara exterior. La lente frontal tiende al ojo de pez, lo que hace parecer que todo está magnificado. Por eso yo hago las fotos con la cámara externa, para no dar la percepción que no es.

La separación que me ha quedado es de un dedo; antes tenía una separación de dos dedos. Estoy más contenta con este aspecto, aunque me habría gustado el escote más cerrado todavía. Ya veremos si en el futuro hay retoque o no.

El tacto es como el de un globo de agua, pero no es duro, porque los implantes salinos creedme que tienen una capacidad increíble, aunque el límite sea 800cc. Para que sean duros, me imagino que se tienen que pasar cantidades más que considerables, de +3000cc. Sí, hay chicas con ese tamaño, y más también. La que más vi que tenía, buscando referencias, llevaba 10000cc en cada pecho. Así, como dato curioso.

Sigo tratándome las estrías y las cicatrices. Estoy bastante contenta y conforme, en general, aunque como digo, no descarto un retoque en el futuro, ya que mi meta son los 2500cc.

Para la actualización del año, subiré alguna foto con ropa, y la medida que me ha quedado de pecho.

Me he equivocado poniendo la clínica, pensando que estaba la que me operó, pero no. No me he operado en BeClinic Madrid ni he ido ahí en mi vida. Me he operado en BeClinic Bélgica. Disculpad por la confusión.
Hola. Te operó el doctor Frank ? Que precio tiene la operación en Bélgica ?
Hola, @blackpink, 🙂 Gracias por notificarlo, ya hemos desvinculado la información de la clínica. Nos encanta tu historia, gracias por tus consejos, ¡sin duda tu experiencia es muy valiosa para nuestra comunidad!
Sí, Frank Plovier. Uff pues el precio varía según lo que te vayas a hacer... A mí me costó 7275€, pero por lo mismo, a otras chicas les cobra más. No sé en qué basa sus criterios, no te sé decir.
¿como esta siendo tu día a día con ese tamaño?
Bastante normal. No son inmensas tampoco. Puedo moverme perfectamente, y no soy más tetas que persona. De hecho, la mayoría de la gente ni piensa que me haya operado, piensa que tengo el pecho grande y ya. Me lo dijo una compañera de trabajo a la que se lo comenté. Y no pesan tanto como si fueran de grasa natural. La grasa siempre pesa más.
7 oct 2023 · Actualización: 22 feb 2024

1 mes y medio 1600cc

Como en la historia principal se me olvidó hablar sobre la vuelta a casa, voy a empezar por eso en esta actualización, a modo de apéndice.

El viaje de vuelta

No fue tan duro como pensaba, aunque estaba bastante dolorida. En el aeropuerto, tuve suerte y no pité en el control, así que no me tocó cacheo ni nada. Iba muy preocupada por si pitaba, ya que no podía levantar los brazos y no me apetecía dar explicaciones. Sí que me revisaron el bolso porque se me olvidó sacar la crema solar, pero eso fue todo.

El embarque y la subida y bajada del avión, no fue difícil. En el avión no estuve incómoda, y pude ir con la espalda bien apoyada. Son dos horas de vuelo aproximadamente de aquí a allí y viceversa. Claro que como fui con Ryanair, pues hubo retraso, sobre todo en la vuelta, para variar. La maleta la llevaba mi pareja, junto con el equipaje de malo, que era una bolsa. Me supo mal, pero no podía ayudarle más. Me traje uno de los implantes anteriores de vuelta (el otro se rompió al sacarlo me dijeron) en la maleta facturada y no hubo problema tampoco. Vino a por nosotros su madre con el coche, así que no tuvimos que coger el metro ni nada. No fue un paseo todo el viaje, pero estuve más cómoda de lo que pensaba. Además, me tocaba tomarme las pastillas un poco antes de subir al avión, así que tuve alivio.

Y ahora sí, voy con la actualización. Como ya os comenté, el post operatorio fue bastante duro. Tuve dolores hasta aproximadamente el mes, y movilidad reducida en los músculos pectorales hasta pasadas las tres semanas. Aún tengo algún pinchazo puntual en los bolsillos, sobre todo en el derecho porque soy diestra. Ya puedo apoyarme sobre mis brazos, y hacer algo más de fuerza, aunque lo evito todavía.

Sigo sin dormir tumbada del todo, porque por las mañanas tengo dolor en los pechos, por la postura semi-recostada, y me da manía girarme, tumbarme y demás. Pero ya podría hacerlo perfectamente, según las indicaciones de la clínica. Creo que alargaré hasta cumplir los dos meses, y ahí empezaré a tumbarme del todo. Porque va a venir el frío también, y querré taparme más.

El sujetador post operatorio tenía que llevarlo día y noche hasta la semana 6, que era esta. A partir de la semana que viene, para el día voy a usar un top deportivo del Shein. Por ahora, llevo la talla 2XL de ahí. No creo que esto cambie, en realidad. Para dormir seguiré con el sujetador post operatorio, ya que hay que llevarlo al menos hasta la semana 12. Yo, de todos modos, desde que me operé por primera vez, duermo siempre con top deportivo. Además, cuanto más grandes, más falta hace esto, para evitar deformaciones y caídas del tejido prematuras.

El sujetador post operatorio que me dieron es de una marca llamada Lipoelastic. A mí me gusta mucho, es el mejor sujetador post operatorio que he tenido. Se puede comprar online, yo me compré un segundo sujetador igual que el que me dieron. Las tallas dan bastante margen, ya que tiene tres posiciones el básico, más la regulación de los tirantes. Este ronda los 40€, y para lo cómodo que es y el material (algodón), me parece que está bien. A mí me dieron una talla XL, y aunque me viene pequeño en cuanto a taparme el pecho más o menos completo, cumple su función perfectamente. Aunque ya lo he tenido que poner en la posición más abierta, porque me empezaba a apretar en la intermedia, que es la que llevaba desde el segundo día de operarme. Es el problema de tener mucho pecho en relación al contorno de tórax, que cuesta encontrar una talla que se adapte a todo.

Como se puede apreciar en las fotos, me han salido estrías nuevas. No se ve muy bien, pero la piel se me ha roto bastante, y tengo microvarices en el polo superior. Yo me estoy echando Trofolastin antiestrías (crema), y Cicapost en las cicatrices, aparte del aceite corporal de almendras que uso habitualmente.

También estoy utilizando para las cicatrices un producto llamado Matricium. Es bastante caro: 30 ampollas, unos 50€. Supuestamente hay que usar una ampolla al día: media por la mañana, y media por la noche. Pero este producto no es específico para cicatrices, es ácido hialurónico más otros principios para rejuvenecer la piel, así que supongo que lo pone por eso, porque está pensado para zonas grandes. pero una usuaria del foro lo usó para las cicatrices y le quedaron bastante bien, por eso lo he comprado. Yo solo me echo este producto antes de dormir, y me bastante con ponerme un poco en la yema del dedo y arrastrar por la cicatriz. Todavía no he pasado de la primera ampolla, y llevo usándolo tres semanas.

A partir de los dos meses (8 semanas), me pondré los parches cicatrizantes de Trofolastin. Espero tanto porque es lo que me indicaron en las recomendaciones post operatorias.

Se me han desinflamado correctamente los pechos, y los implantes han bajado hasta donde corresponde. Ahora ya pues lo de siempre, esperar a que tomen forma y se posicione el contenido correctamente. También que proyecten más, una vez ya no estén aplastados contra el músculo. Además, como estos son muy grandes de golpe, tengo la piel ejerciendo bastante presión, y por eso se me ha roto tanto. Pero están bien, cada día me gustan más.

La areola se me está haciendo más grande, lógicamente. Y se me ha estirado tanto que ya no queda rastro del dichoso pezón hinchado, como se denomina a ese tipo de pezón. Esto normalmente se puede corregir en quirófano, quitando parte de la areola y estirando la piel, pero como yo me he puesto tanta cantidad, no me ha hecho falta. Eso sí, el pezón del piercing lo tengo bastante fastidiado porque como ya dije en su día, se dañó el nervio por ponerme uno demasiado pequeño para entrar a quirófano la primera vez, y ahora está tan apretado por la piel estirada y el roce del sujetador, que me duele. Me tengo que echar Cristalmina en el piercing porque me supura y es un fastidio. Pero quiero aguantar hasta que la piel y todo esté bien.

⚠️P.D.: en las fotos, debido a la luz, se marca mucho la bola del implante y parece que tengo más separación mamaria de la que realmente hay. Tengo más o menos un dedo de separación entre pechos. Lo estándar son dos, pero yo pedí que me cerraran el escote. También depende de la postura. Cuanto más me tumbo, mas separación tengo, porque se van hacia los lados. Pero si me voy hacia delante, no me cabe un dedo entero, por ejemplo.

En que clinica o que clínicas recomiendas en España para implantes de 800cc o más? Es difícil encontrar :(. Como vas? Sigues contenta?:)
Vi un cirujano en Barcelona que se llama David Sanz que puso 1050cc a una chica. Lo subió a *** y dijo que le gustaba poner tamaños grandes, y la verdad es que el resultado era bastante bonito, y era dentro de quirófano aún. Yo no me operé ahí porque para lo que quería, ya no me salía a cuenta, pero creo que vale la pena para pecho grande ir allí. No te sabría decir otra clínica que yo conozca y haya visto que esté bien. Sí, sigo contenta, y cada vez más.
Dr. Díaz Infante en Madrid.
A mí no me gustó nada... Apenas tiene fotos de sus resultados. Tiene una de 1050cc que hizo, y a mí no me convenció. También me parece bastante caro para lo que es. Por eso no lo he recomendado en ningún momento.
Mini actualización: dos meses y dos semanas después, ya no me va el sujetador post operatorio, en ninguna de las posiciones de cierre.
Buenos días,
Me podias escribir en ****** para darme algo mas de info?

******
Claro, te hablo ahora.
Hola blackpink, soy nueva por aqui,

Veo que eres de las pocas que tiene mas de 1000 en este foro, yo hace 1 año que me puse protesis de 600cc y me las veo pequeñas, me gustaria seguir un cmino similar y llegar a 1600 almenos, de forma gradual, pero como objetivo

Como estan de tamaño, peso... Da alguna inconveniencia para hacer el dia a dia con ellas? Te acostumbras rapido??

Gracias!
Hola, encantada de tenerte por aquí!!

Pues mucho ánimo, y hazte la idea de tener que irte fuera para operarte. En España, el rollo bimbofication/dollification, es algo que prácticamente nadie conoce, y los cirujanos son bastante pejigueros, pero bueno...

Pues a ver, el peso sí lo noto, porque al final del día, y sobre todo al despertar, me duele bastante la espalda. Es soportable, pero tendré que fortalecerla con natación y gym.

Yo no me he acostumbrado rápido, pero porque esta curación es mucho más lenta que las demás. Piensa que es meterse muchísimo de golpe. La piel sufre, los tejidos sufren, los músculos sufren. Aún tengo la zona axilar algo insensible, y me duelen un poco los pechos según la postura en la que me ponga. También tengo algún pinchazo ocasional.

Por lo demás, pues el tema ropa es un rollo, porque hay camisetas que no me vienen, encontrar talla de top es un suplicio... Pero a mí, personalmente, me recompensa. Estoy contenta con el pecho. Cada día está más bonito y redondo.

De tema deporte no puedo decirte nada porque no he retomado el gym, ya que el año que viene me voy a hacer una BBL, y paso de estar haciendo cosas si total van a moldearme y esculpirme el cuerpo y el culo. Ya lo retomaré una vez hecha esa cirugía, poco a poco, y así sanan bien mis pechos.

A ti!!
Super util!

Creo que me compensaria para todo, ya que me encantan y lo quiero si o si.

Buena suerta con tu BBL, ya nos contaras, seguro que te dejan fenomenal.

Lo de salir de España es algo que tenia considerado si o si...

Tema expansores, de los que se llenan por puerto sabes si hay alguna chica que lleve por aqui, que pueda comentar? Me llaman bastante la atencion, aunque quedan mas redondos... Pero se pueden ajustar poco a poco
Sí, yo iré subiendo todo lo que me haga.

No, yo todo lo que sé lo saqué de un foro que ya no existe, que era anglosajón. Como te digo, aquí no hay información de casi nada, y tampoco nadie está dispuesto a ayudar que se diga. Pero en donde me lo hice yo, sí que hacen expansores. Solo que claramente, es muchísimo más caro que rellenar de más los de salino estándar. Puedes buscar en inglés, a ver si sale algún sitio donde puedas preguntar a alguna chica que los lleve.
Tu fuiste a Bruselas verdad? Pedire información alli y a ver si encuentro mas experiencias online

Tengo la suerte que tema economico no es un problema ahora, asi que es el momento, pensaba con en los expansores por puerto,

Barajando la posibilidad de poner menos de primeras para asi poder tener una mejor recuperacion y luego ir subiendo de forma menos intrusiva (nose, mi logica). Y como indecisa que soy, tengo miedo que luego de tener 1600 no tener suficiente... Soy una chica mediana-grande, casi 1.70

Ademas del bonus de poder notar como crecen las boobies estando despierta, despierta curiosidad

Os voy informando de lo que me puedan comentar y enterando, mil gracias por la info
Sí, yo fui a Beclinic. No sé si es la única opción de Europa, pero sí la mejor. Si no, ya es ir a Estados Unidos, y eso sí que es una movida...

Bueno, eso como lo consideres tú. Yo de buena gana me pondría 2000cc y un poco más si pudiera, pero estamos hablando de precios de más de 14k. Por muy bien que me vaya a mí la economía, rica no soy, y mi sueldo da para lo que da. Si en tu caso te da para eso, entonces genial, adelante.

Si cuentas tu historia cuando te lo hagas, yo la leeré seguro. Mucha suerte cumpliendo tu objetivo. Gracias a ti.
La verdad 2000cc tiene que ser muuuucho pecho,

Teniendo 600cc por ahora pensando de primeras hasta asusta, pero se tiene que ver durante el camino, me gustaria alcanzar almenos tener una copa H o un poquito mas e ir viendo, tengo entendido que cada 200cc es aproximadamente una copa mas, asi que con 1200cc yo deberia alcanzarlo y seguir

Siempre se dice que al tener mas quieres mas
Sí, se dice eso, pero yo creo que también es algo mental que hay que trabajar. Hay chicas que he visto yo que aumentan cada año, y ya van por +4000cc. Yo creo que debe de haber un límite, porque de lo contrario, me parece que desemboca en un problema psicológico y obsesivo... Y tampoco es sano llegar hasta según qué extremos.

Yo no sé qué copa me quedará, creo que una J. Pero vamos, el tema de las copas, es otra de las movidas que me parece que lleva a la obsesión. Creo que da igual la talla de sujetador como tal, importa más cómo te veas tú frente al espejo y que la ropa te quede como quieres. Por eso yo decidí dejar de fijarme en ese tipo de cosas cuando fui a ponerme lo que llevo ahora. De lo contrario, no habría pasado página, y seguiría con rollos.

Y también he visto casos de chicas que se ponen un límite y ya no aumentan más, porque era su meta y ahí se quedan. Me parece lo más sano que se puede hacer. No hay que estar mirando fotos y más fotos, pensando en copas, ni siquiera en tamaños como tal todo el tiempo. Yo hacía eso, y esta vez, me operé y dejé de mirar fotos y demás. Es lo mejor que he hecho, y estoy disfrutando el proceso sin rayarme demasiado. Si no, creo que es incluso recomendable ir al psicólogo a tratarse. No se puede vivir tampoco pensando en hacer más y más grande el pecho. Todo tiene un límite.
Toda la razón en todo,

Yo me estoy por ahora poniendo el límite de los 2000cc si llegase el momento, al fin y al cabo soy una chica con una vida normal y tengo que poder moverme sin hacer malabares, serían unos 4kg en total y es bastante...

Lo de las copas lo uso con un poco de referencia, pero al final es como dices, como te ves en el espejo con ellas.
Holaa, estuve liada y no pude publicar por aquí para comentarlo

Pero hace 2 semanas después de pedir información, tuve cita en la clínica de Beclinic, fue superbién, aún falta concretar fecha, pero dentro de 4-5 meses me pongo expansores!!

Estoy super emocionada, me pondrán 800cc al principio, para no tener un salto muy grande de los 600 que tengo ahora y de ahí en adelante, a estar recuperada, a crecer, voy a ir comentando todo lo que pueda por aquí 🥰
Pues me alegro muchísimo. Espero que concretes fecha pronto y así puedas empezar a cumplir tu sueño. Sí, con expansores el salto es menos agresivo, así que menos problemas y dolor para ti.

Qué presupuesto te han dado y hasta cuánto te han dicho que puedes aumentar??
Se va hacia los 15k€ la verdad es que es bastante mas caro que otros tipos de implantes, pero creo que va a valer la pena, cada una tiene sus caprichos... Peores cosas se han visto

En principio con el implante podría poner tranquilamente más de 2000cc hasta 2500, pero eso lo iré viendo con el tiempo, como se va adaptando mi piel, y como me voy adaptando al tamaño y peso.

Los primeros "fill up" después de la intervención serán pequeños, de entorno a 50cc, pero luego podre subir a 200cc por fill up dando suficiente tiempo entre ellos para que la piel se acomode.

No me aguanto con la idea y curiosidad de notar como crecen estando despierta

PD: Feliz navidad!
Claro, pero no son solo 15k, son todas las veces que tendrás que ir a Bélgica... Como no seas rica, o adinerada al menos, madre mía. Porque entre viajes y todo, es un pastizal muy grande. No es lo mismo que solo fueran 15k y ya, pero bueno, cada uno se gestiona como quiere y puede.

Yo creo que no voy a aumentar más en el futuro. Me gusta como están ya, y lo he pasado bastante mal este post operatorio. Prefiero centrarme en otras cirugías y retoques, que pasarme y quedar demasiado artificial para mi gusto.

Ánimo y suerte con tu aventura. Feliz Navidad a ti también!!
Si... Es un dinero, pero siendo cosa que llevo soñando mucho tiempo, creo que es el momento de hacerlo ahora que soy joven y la recuperación será más rápida.

Hace unos dias descubrí otra chica, parece ser de BCN, pero es imposible contactar con ella, es ********** en ***, desconozco cuantos CC's debe llevar, pero me encanta.

Ojalá poder encontrar mas información y opiniones en general sobre este tema, tengo ganas de contar mi experiencia por si esto ayuda a otras chicas como tu lo haces
Sí, pero no entiendo de dónde sacas tantísimo dinero teniendo la misma edad que yo (si es que el 96 de tu username es tu año de nacimiento)... O trabajas en algo que se paga súper bien, cosa que en este país es raro, o tu familia tiene dinero y te lo da. No lo digo a malas, no es mi problema tampoco. Es solo que me choca porque yo no estoy ni independizada, y precisamente por eso puedo ahorrar para operarme. De lo contrario, con mi sueldo, imposible... Y mucho menos me sería posible hacer varios viajes al año a Bélgica, porque no puedo pedir permiso en el trabajo como si nada tampoco.

Este foro censura la información personal, así que te ha ocultado el nombre que me has dicho. Prueba a ponerlo a s í, espaciado, a ver si no lo quita rápido. Es un rollo.

Yo creo que sí que ayudará, sobre todo porque hay poca información en España, y no hay casi nadie dispuesto a ayudar que se diga.
Si, soy del 96, la verdad es que con suerte en casa nos ha ido bien... Ojalá fuese para todas igual, supongo que hay que hacer lo que se puede con lo que se tiene

Acabo de ver lo del nick, no sabia que censuraba tan rápido, lo vuelvo a intentar a ver si puedes llegar a ver o si ya la conocías, es ****** 😊
hola guapa! como va esa recuperación? :)
Pues va bien, no tengo dolores como antes, puedo hacer fuerza y demás. Lo que sí que me sigue doliendo es la espalda cada vez que me levanto de dormir... Pero eso no tiene solución, es lógico. 😅

Por lo demás, pues van tomando forma. Les falta proyectar y distribuirse del todo, pero solo llevo cuatro meses, es normal.
Como me alegro reina, como te sientes al tenerlas asi?
Pues estoy muy contenta. Como no soy muy delgada de constitución, ni pequeña, no quedan exageradas a un nivel extremo, cosa que no me desagrada. Y el escote me encanta, la redondez, todo. Tengo ganas de que ya no estén un poco achatadas ni con todo el contenido más volcado en el polo superior.
Hola podrias mandarme un email para mas info por favor??
Llevo 2 operaciones, y protesis de 800cc pero me parece muy poco.
Gracias
1 sept 2023 · Actualización: 22 feb 2024

Cuarto aumento. De 800cc a 1600cc

Hola, subo la nueva historia ahora que ya han pasado unos días, aunque sigo bastante dolorida, pero bueno. Creo que soy la chica que más historias de aumento de pecho tiene en el foro ya. 😂

Como ya comenté hace unos meses, reservé cita para la cirugía en Bélgica, con el mejor cirujano de Europa en tema pechos. Más que nada para poner este tipo de pechos "especiales". Supuestamente hay uno en Madrid que lo hace, pero ni tiene fotos de referencia para el pastizal que cobra, y encima me parece un maleducado. Pero bueno, a lo que iba.

La reserva

La clínica se llama Beclinic. El cirujano es el doctor Frank Plovier. Esta clínica tiene una lista de espera bastante larga, así que a finales de septiembre del 2022 yo ya me puse en contacto con ellos, porque a pesar de llevar un mes operada, ya sabía que no me iba a gustar el resultado. Tardan bastante en responder a veces, así que es bastante exasperante. Yo pedí presupuesto para 1050cc de Motiva, y para salinos "overfilled". Es decir, implantes de salino que van rellenados por encima de su capacidad estándar. No es que sea una práctica muy "sana" (por decir algo), pero es la única manera de conseguir ciertos tamaños que existe a día de hoy.

Antes, marcas como Eurosilicone y Sebbin hacían implantes personalizados de silicona hasta 1500cc, pero eso con el tiempo ha ido cerrándose. Actualmente, solo queda Polytech, con tamaños de hasta 1200cc, pero ya no hacen por la guerra y la crisis, así que se están deshaciendo del stock. De todos modos, este tipo de implantes son carísimos, y no compensan tanto las medidas con respecto al máximo que ofrece Motiva.

Esta clínica ofrece presupuestos distintos según tu país de procedencia. Al menos es lo que he deducido al leer chicas de otros países que han ido ahí. Si les preguntáis qué precios ofrecen por cada cosa de aumento de pecho "especial", os van a inflar los precios. Es mejor ir directa, como hice yo. Envías las fotos, dices lo que llevas, lo que te gustaría conseguir, y ya está.

Existe la posibilidad de tener una videollamada con el cirujano, pero cuesta como 120€ o algo así, y hay tanta lista de espera incluso para esto, que si tienes que esperar a tener una cita online con él y luego a operarte, igual pierdes un año y medio o dos. Yo no tuve nada.

Una vez te pasan presupuesto y aceptas, te dicen una fecha disponible en el mes que tú hayas preguntado, te envían los datos bancarios, y tienes unos días para depositar los 1000€ de la reserva, o te cancelan la fecha. Como Bélgica está en la Unión Europea, hacer transferencias bancarias es gratuito, y no te cobran ningún tipo de comisión. En caso de cancelación, tiene que ser con 6 semanas de antelación máximo o se quedan el depósito. El importe íntegro se puede pagar allí en metálico, o con tarjeta de débito (4% interés), o de crédito (7,5% de interés), o por transferencia bancaria dos semanas antes de la cirugía como máximo.

Planificación del viaje

Yo a principios de noviembre ya tenía el ok a la reserva, así que empecé a buscar alojamiento y vuelos. Fui con Ryanair, lo más barato. Me costó unos 140€ o así la ida y la vuelta. Me quedé en un Airbnb a diez minutos andando de la clínica. Fueron cinco noches y seis días por 350€ o una cosa así. Yo fui a medias con mi pareja. Si no vas con un acompañante, no te operan, dato importante.

La clínica no está en Bruselas, está en un pueblo al lado. El taxi en Bélgica es el más caro de Europa, no lo recomiendo. Nosotros buscamos en maps como ir hasta allí en transporte público, y nos fuimos apañando con los buses y demás. La ventaja de estar en la UE, es que no hay roaming entre los países miembros. Por tanto, se pueden usar los datos sin problema, como si estuvieras en España. Aprovechamos para hacer turismo también los dos primeros días antes de la cirugía.

Ellos te piden que estés al menos un día antes de la cirugía allí, por si hay algún problema con los vuelos, o los papeles si vienes desde fuera de la UE. Y también te piden que te quedes al menos 48h después de la cirugía, por si hay revisión. Yo no tuve revisión, me llamó la enfermera al día siguiente y ya.

Hablan inglés, francés y neerlandés. Español no. Hay que apañarse hablando inglés por ahí si no sabes ninguno de los otros idiomas, pero no es tan difícil porque ponen empeño en entenderte. Aunque si tu nivel es bajo, mejor practica bastante y escucha cosas en inglés antes de plantearte ir.

Ellos te ofrecen un pack de todo incluido, que es un hotel cinco estrellas más taxi que te cubre los desplazamientos del hotel a la clínica, aeropuerto y hotel. Yo no lo cogí porque es carísimo. Pagas plus por acompañante, y cada noche de más se va a 90€ o así, según el pack que escojas. Yo preferí gestionarme el viaje por mi cuenta junto con mi pareja. Además, en el Airbnb puedes cocinar y estar a tu aire, con todo para ti.

La cirugía

Operan en la propia clínica, ya que tienen un quirófano habilitado para ello. Yo fui la primera cirugía del día. Tenía que estar allí a las 7 am. Llegué, la recepcionista me cogió los papeles que tenía que traer rellenados, y pagué el kit de medicación, que son 50€, y las medias anti embólicas, que son 30€. Te obligan a llevar las medias, pero no a comprárselas a ellos. Yo preferí comprarlas allí porque estuve mirando precios aquí y eran muy similares, así que no iba a ahorrarme mucho.

Me llevó a mi habitación, y me habían dejado una bata y unas zapatillas. La bata resulta que es para ti, así que ya tengo bata para este invierno, que me hacía falta. Te pones las medias, te quitas todo menos las bragas, y te dicen que en un rato vendrá el cirujano. En mi caso, sobre las siete y media ya estaba el cirujano conmigo. Me pintó, me preguntó lo que quería, y le enseñé fotos. Yo estaba nerviosa y me costaba un poco decir frases que tuvieran coherencia en inglés, a pesar de que mi nivel es alto. Pero llevaba tantos meses leyendo a chicas de fuera, que las palabras clave me las sabía de sobra. De todos modos, él ya lleva un papel con lo que comentaste que querías en el email en su momento, porque no conoce a sus pacientes, como es normal teniendo tantísimo movimiento. Pero te pregunta y te escucha.

En nada vino la anestesista, me hizo las típicas preguntas, me dejó ir al baño un momento y ya me fui al quirófano. Vas andando, está al lado de la habitación. No es un hospital.

El cirujano te pregunta si tienes facilidad para que alguien te quite los puntos, y si no, te lo hace todo interno. A mí me dijo que me lo había hecho todo interno, y que a las tres semanas puedo quitarme lo que me tapa las heridas. Noto como unas grapas o algo así debajo de los vendajes, pero hasta que no lo vea, no sabré qué es.

Una vez en quirófano, me quitaron la bata, me subí a la mesa y me empezaron a poner las cosas para conectarme a las máquinas. Me preguntaron que de dónde era y a qué me dedicaba, para relajarme un poco, y nada, mascarilla de "oxígeno" y a dormir.

La cirugía duró unas dos horas o así. Yo me desperté en la habitación ya. Estaba bastante drogada y somnolienta. Se me fue pasando y me trajeron un polo para recuperar azúcar y demás. Yo estaba helada, al borde de la hipotermia. Resulta que la cama tiene un regulador de temperatura, y mi pareja me lo puso calentito para que entrara en calor. Y menos mal, porque estaba temblando muchísimo. Me suele pasar esto ya que cojo frío enseguida.

Conforme se me pasaba el efecto de la anestesia, me iba dando un dolor insoportable. Llamé a la enfermera y me dio un analgésico. Me dio un Tramadol, que es un opioide, pero no solo no me quitó el dolor, sino que me dio malestar y náuseas. Fue horrible. A cada rato, iban entrando enfermeras a preguntar. Una me preguntó si quería ir al baño y pude mear la anestesia. Una de ellas, que es la que te suelen asignar, era súper simpática y amable. Te intentaba hacer reír y te recomendaba lugares que ver si querías hacer turismo. Me he llevado un recuerdo muy bueno de ella. Me dijo que yo decidía cuándo irme. Cuando dije que me quería ir, me dijeron que en una hora, cuando el cirujano terminara de operar y pudiera pasar a verme. Me explicó lo que me había hecho, lo que me había puesto, y las instrucciones post, aunque también te lo dice la enfermera después. Aparte, te dan un papel con todo escrito.

La clínica solo abre hasta las 18h, así que ni noche ni nada. Yo decidí irme, prefería estar en el sofá, tranquila, muriéndome de dolor sin pesadear a nadie, y cerca del váter por si acaso. A la hora de comer ya estaba en el piso. Lo pasé fatal por las náuseas, pero me obligué a comer por la medicación.

El kit de medicación que te dan consiste en Paracetamol, Ibuprofeno, dos antibióticos distintos que tienes que tomarte, Tramadol, y cuatro Diazepam de 5mg. Yo me llevé Enandol desde aquí, porque el Ibuprofeno no me hace mucho, y tenía claro que el opioide no me lo quería tomar. Esa noche me tomé un Diazepam para ver si me relajaba los músculos y dormir, y fue peor el remedio que la enfermedad. Me desperté sobre la una y media de la madrugada con ganas de vomitar y fatal. Tuve que ir al baño como pude, temiendo echar algo porque las arcadas y los espasmos me iban a doler la vida. Al final, por suerte, se me pasó y nada. No me tomé ninguno más.

El post-operatorio

Está siendo horrible y muy doloroso, no voy a mentir. Pensaba que iba a ser llevadero, como los anteriores, pero al haberme puesto el doble de lo que llevaba de una tirada, tengo la piel súper inflamada y estirada, con una tensión muscular brutal. Los primeros días me tiraba el músculo pectoral por la espalda una barbaridad. Gracias a que mi pareja me destensaba la espalda, pude estar más cómoda, pero era continuo, como cinco o seis masajes al día. Se merece el cielo, el pobre.

La parte de delante es lo que más me duele, evidentemente, y a pesar de que han pasado 10 días, sigo bastante dolorida. El pellejo que conecta el pectoral con la axila lo tengo insensible, y me arde el bíceps izquierdo. Noto muchísima tensión y pinchazos. Me duele todavía estar haciendo cosas de seguido, pero tengo que empezar a moverme. Además, hoy he tenido que volver al trabajo porque se me han terminado las vacaciones.

No sabía que iba a ser tan duro, pero poco a poco. Es verdad que tengo miedo de que algo vaya mal esta vez, de que no me bajen, etc... Pero tampoco quiero comerme la cabeza con eso.

La experiencia

De lo único que me arrepiento, es de no haberlo hecho antes. Llevo tiempo sabiendo que el tipo de pecho que me gusta no es convencional ni natural, pero en España no hay apenas información al respecto, ni es común esto. Gracias a poder leer a chicas de USA y otros países de Europa, he sabido ponerle nombre y he sabido que se podía hacer, con quién, dónde... También barajé USA en su momento, pero no lo hacen tan bien, es muchísimo más caro, y quién sabe si no te pondrán pegas para pasar aduanas. Por suerte, pude ir a Bélgica.

Por si alguna se lo pregunta, estoy hablando de una manera de ser, de operarse, de expresarse. Es un rol, o un modo de vida, según la persona. Estoy hablando de chicas bimbo. El equivalente en hombre, es himbo. Una bimbo es una chica que quiere lucir como una muñeca, y puede ser de manera real, o solo vistiéndose y roleando. En mi caso, es enfocado a la realidad, cirugías mediante. Es común en profesionales del prno y demás trabajos sxu*les. Yo no me dedico a eso ni lo pretendo, pero es para que os hagáis una idea de lo que busco.

Creo que hubiera podido pedir 1800cc, pero me daba miedo abusar y que me hicieran pagar mucho más, ya que por email al principio me dijeron que 1300cc, y yo pesadeé un poco pidiendo entre 1500-1600cc. Así que me doy con un canto en los dientes. Mi medida ideal serían 2000cc-2500cc máximo, pero eso requiere expansores especiales y el precio empieza en 14k. Prefiero gastarme eso en una BBL en condiciones, porque no soy rica. Si en el futuro tengo dinero para eso, cosa que dudo, ya veré. Por ahora, me doy por satisfecha con el tema pecho.

Ahora están muy arriba los implantes, cuadrados y chafados. La piel tiene que cederme mucho, porque no la tengo precisamente elástica. Además, se me está rompiendo porque tengo como varices en la zona de arriba del pecho. Mientras no se necrose, no pasa nada. En el escote tenía un moratón amarillo, aunque ahora ya se me ha quitado. Me las ha juntado y me va a quedar un escote bonito, como yo quería. También me arregló una ligera asimetría (un pecho más alto que el otro) que nadie en tres cirugías me comentó. Y eso que la primera vez me operé con un cirujano supuestamente bueno y de renombre. Para que veáis...

Llevo implantes Mentor de 800cc de salino, rellenados hasta 1600cc. Son de perfil moderado plus. Las medidas y el perfil en este caso importan poco, ya que no se han rellenado pensando en el máximo que ofrecen. Se me aprecia el pecho grande ya, así que entiendo que se me va a ver grande cuando todo se ponga en el sitio y se cure. El tacto de los salinos rellenados así es más artificial que el de los de gel cohesivo, ya que no imita la grasa. Creo que es parecido al de un globo de agua demasiado lleno. Ya os contaré. Ahora mismo, tengo los pechos durísimos.

Lo que peor llevo es no poder limpiarme la zona de las heridas ni los pechos bien para que no se despegue nada, ya que me tiene que durar tres semanas. Tampoco llevo bien no levantar los brazos, pero a los 15 días ya se puede, así que me queda poquito ya. Pero en serio, la peor parte es sentirme sucia y no poder asearme en condiciones, porque hace calor, estoy hinchada y me veo grotesca. Tengo ganas de reconciliarme con mi cuerpo.

No me puedo creer que por fin haya conseguido aparcar este tema, y pueda empezar a pensar en las otras cirugías y procedimientos que quiero realizarme. Ha sido una odisea para mí, no le deseo a nadie esto.

💭Como consejo: informaos bien de lo que queréis, aunque sea algo tan común, porque los cirujanos buscan el dinero y olvidarse, les da igual que no quedéis satisfechas. Mientras el trabajo esté bien hecho y les sirva para su portfolio, ya les vale. Si queréis escote, buscad a quien os lo asegure. Si queréis X tamaño, id a por ello. Lo de que no cabe es mentira, lo dicen para cubrirse las espaldas ya que les da miedo que la piel se rompa. Pero os digo yo que hay chicas que se han puesto 1000cc la primera vez sin ningún problema. Y si las queréis estándar o pequeñas pero juntas, lo mismo, pedidlo. Si el cirujano se niega y empieza con la cantinela de la naturalidad, buscad otro. Es posible, y hay que buscar a quien sepa hacerlo, sin que os dé sinmastia después. No penséis solo con el bolsillo, porque después no quedáis contentas y reoperarse es más caro. Además de que hay que esperar un año mínimo. Con lo que me he gastado yo en pechos, podría haberme pagado todas las cirugías que quiero. Y si tenéis que salir fuera de la ciudad, o de la comunidad, incluso del país, hacedlo, aunque dé miedo. A veces no se puede conseguir lo que uno quiere al lado de su casa.

⚠️P.D.: no me importa la opinión de nadie, he venido aquí a contar mi experiencia. Puedes sentir curiosidad, gustarte o no, etc, pero no voy a tolerar comentarios acerca de si es mucho, poco, exagerado o lo que sea, porque es mi cuerpo y mi decisión. A mí me gusta la exageración, me gusta la artificialidad, la plasticidad. Me gusta el rollo muñeca en vida. Voy a ser borde con quien me venga en esos planes, aviso. Yo no voy al post de nadie a decirle si me gusta o no, porque no es mi problema, ni mi visión, ni mi gusto, ni mi cuerpo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, le parezca a otro aberrante o no. Y como siempre, iré respondiendo a quien me comente cosas, porque me gusta ayudar, y veo que poca gente se presta a ello. En el futuro, abriré un blog sobre cirugía plástica, y os lo pasaré para que me podáis hablar más personalmente, sin las limitaciones de aquí.

Hola Blackpink , yo estoy en estos foros desde hace años y me opere en febrero de este año con 375cc y 350cc perfil extra alto , creo que ya te lo comenté, pero lo vuelvo a hacer, gracias a chicas como tú que cuentan su experiencia y se toman tiempo en despejarnos dudas a las demás entendí mejor el tema de los perfiles , cc, medidas Etc , ya que yo quería canalillo junto y GRACIAS a ti tomé la mejor decisión junto con el cirujano
Así que 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻gracias de corazón y me alegro que hayas cumplido tus expectativas, operarse y si es poco o mucho es algo personal y me encanta que te hayas armado de valor ( sin tener en cuenta a todas las personas que critican aprovechando el anonimato ) y que hayas conseguido tu fin ❤️
Las que nos hemos operado ( sabemos) que psicológicamente es un proceso difícil por todo lo que implica y después ver tu imagen cambiada, la paciencia que hay que tener etc
Así que Ya nos seguirás contando tu evolución , estaré pendiente , que todo te vaya genial !!! 😁
Muchas gracias!!! Y por supuesto quedó pendiente de ese blog 😊❤️
Me alegro muchísimo de haberte ayudado, y de que hayas podido escoger al cirujano adecuado, con toda la info. En serio, me hace muy feliz, porque me dije a mí misma que iba a ayudar desde que descubrí este foro y me fui enterando de cosas, y para mí estos mensajes son oro. Si te operaste en febrero, seguro que más o menos ya las tienes bastante curadas y bonitas. Espero que las disfrutes y que te mires al espejo con una sonrisa. 😊
Claro, iré contando mi evolución como siempre, y cuando esté curada y tenga algo de tiempo, me pondré con el blog. Muchas gracias a ti por leerme y no juzgarme. 🥰
Hola mi niña! Qué alegría que al final hayas logrado tener tus pechotes y escotazo de infarto. Muchas gracias por compartir toda esta información tan detallada y valiosa, como bien dices, estos mensajes son oro, porque son de vivencias personales y reales y no desde el punto comercial y de hacer caja que la mayoría de clínicas tienen. Estaré muy atenta a tu evolución y ahora mucha paciencia y mucho amor. Un besote 🌸
Sí, se me va a hacer larguísimo este año esperando a ver el resultado final. Estoy ansiosa. 😅
Muchas gracias a vosotras, por contar las vuestras y ayudar también, porque es cierto, hay demasiado discurso comercial, y muy poca gente dispuesta a contar sus vivencias. Todo lo que yo sé, es gracias a personas de este foro, y otros. Sin todas vosotras no habría llegado a este punto, así que una vez más, gracias. Un placer compartir la experiencia con vosotras. 🌸
Hola blackpink. Es la primera vez que te escribo, aunque me he leído todas tus historias a lo largo de estos meses. Yo me operé hace un año y poco y llevo leyendo este foro desde hace más de dos años, y aún a día de hoy lo sigo mirando habitualmente.

Déjame decirte que es un gusto leerte. No sólo por el detalle con el que explicas todo, sino sobre todo por la voluntad de ayudar que se aprecia en cada una de tus historias, y en cada respuesta que das. Todas sabemos lo que nos ayuda leer experiencias de gente que ya ha pasado por esto, y es un lujo que haya gente como tú en este foro, que genuinamente están aquí para ayudarnos a las demás.

Gracias y mucho ánimo en la recuperación!
Sí, yo sigo entrando a diario por si acaso alguien comenta algo y puedo ayudar. Entiendo que haya gente que cuente sus cosas y se olvide del foro, pero a mí eso no me gusta. Y menos cuando dejas a gente preguntándote cosas, a medias.

Muchas gracias. Es un gusto contar las cosas y ver que las valoráis y me leéis, aunque no interactuéis conmigo si es el caso. Y sí, ayuda mucho, además de aliviarte un poco la autoestima cuando ves que estar hinchada y horrible al principio es normal. Yo la primera vez no tenía ni idea de nada, y aparte de no estar contenta, me quedé en shock viéndome el cuerpo así. Este tipo de espacios hacen que eso sea más llevadero.

Muchas gracias a ti por tus palabras!!
Hola Blackpink, gracias por compartir tu experiencia. ¿Cómo va tu desarrollo? ¿Todavía tienes dolor?
Tengo algún pinchazo en la zona del bolsillo derecho, sobre todo, porque soy diestra. Y en el mismo pezón, porque me aprieta la piel contra el piercing y el sujetador roza. A ver si este finde subo la actualización del mes y medio y os enseño cómo va la cosa.
Creo que esto está progresando bien. Personalmente no me hubiera atrevido a posar tanto pero admito que el resultado es muy bonito.
Buenas1!!!
Estoy deseando poder ver como evoluciona el pecho y si va bajando, porque yo quiero tambien un pecho grande...
Nos dices...
Sí que va bajando y acomodándose. Y claro, a los 6 meses subiré actualización.
Hola Blackpink
Soy de Argentina. Acá también los cirujanos le escapan a los tamaños grandes. Actualmente tengo 1050 cc marca Motiva. Únicamente esa marca tiene ese tamaño. Ninguna otra marca llega a eso. Logré que un cirujano me operé sin inconvenientes. Año 2020 Hoy quiero un tamaño similar al tuyo y ningún laboratorio me quiere vender tamaños grandes. Vos tenés implantes salinos o en gel?
Te felicito por tu logro! Pechos soñados. Voy a estar atenta a tu evolución.
Los míos son de salino. Ya no se fabrican implantes de gel más grandes de 1050cc. De las marcas que los hacían, una paró la producción hace muchos años. Y Polytech, que era la que quedaba que hacía hasta 1200cc, entre la pandemia y la guerra de Ucrania, ha parado también. De todos modos, aunque hicieran, nunca los venden a particulares, solo a cirujanos.

Siendo de Argentina, lo que más cerca te queda es USA. A mí no me gustan mucho los cirujanos de allí porque he visto los pechos de salino que hacen y bueno... No me han convencido, aparte de que me pilla muy lejos. El mejor del mundo, en mi opinión, es al que fui yo. Hasta chicas de USA vienen a Europa a operarse con él. Deja los pechos bonitos incluso siendo enormes y artificiales. Pero ahí ya decides tú y eliges qué te compensa más. Mi gusto no tiene por qué ser el tuyo.

Gracias. Me ha costado mucho conseguirlo, pero por fin. La próxima actualización la pondré a los seis meses, que vendrá a ser finales de febrero o así.