31 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento glúteos con grasa

Llevaba mucho tiempo ahorrando para un aumento de glúteos, pero mi gran duda era si con prótesis o grasa. Al final me decidí con grasa ya que tenía muchos menos inconvenientes, y aparte del aumento de glúteos también esculpen tu cuerpo quitando la grasa de las zonas que no deseas, todo un 2x1. Elegí el doctor basándome en la opiniones de multiesestetica, y ya que era el único que usaba la liposucción Body Jet, que es la única técnica que garantiza una mayor supervivencia de la grasa. Estoy muy contenta con el resultado, lo único que un glúteo se ha quedado un bulto y no está totalmente simétrico (tiene un poco menos de curva), pero es normal que pueda pasar, y se puede retocar. Aconsejo elegir una buena faja que comprima bien el abdomen y que en los glúteos no haga presión, también comprar un cojín especial de esta cirugía para sentarse. Y dormir boca abajo durante 2 meses ( yo dormí 3 boca abajo y sin ponerme de lado porque soy una paranoica ).

Cuanto te costo la operación entera ?
El bulto en la lipotransferencia te dolía?