20 oct 2016 · Actualización: 8 ene 2021

Se me rompieron los implantes de glúteos

No vale la pena

Hola, me intervinieron de aumento de glúteos hace año y medio. A los nueve meses se rompió uno y al año y medio el otro. No se lo recomiendo a nadie, se pasa fatal en la recuperación. Iba muy ilusionada yo no tengo los glúteos bien por unas inyecciones que me pusieron de pequeña. Si hubiera otra forma de aumentar lo hubiera hecho pero esta era la única manera de aumentarlos. Estuve contenta y lucí mis glúteos muy bonitos, pero ahora decepcionada y triste por no poder hacer nada. Saludos

que marca de las protesis que se rompio, hay q tomar en cuenta q en este tipo de cirujia no debemos ser muy bruscos al sentarnos en ocasiones este tipo de acontecimientos hacen que el implante pueda sufrir una ruptura o que el implante se desgaste en muy poco tiempo y pierda su estructura original

Por fin tengo culete!!!!

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto...