4 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Triple cirugía plástica

Valoración de Marp:

Estoy encantada con el trato recibido y los resultados, sin lugar a duda mis tratamientos y retoques siempre lo haré con el doctor Infante y su equipo.

Me operé con el doctor de aumento de pecho hace 20 años, este año se me rompió una prótesis y tuve que reemplazarlas, siempre fui muy exigente con mi imagen y no me veía conforme con mi cuerpo con el paso del tiempo z por lo que decidí hacerme en la misma intervención una lipotransferencia, osea 3 operaciones en una, el resultado espectacular y muy contenta con todo el equipo del doctor la recuperación mejor de lo que esperaba y ahora me siento estupenda de Nuevo, repetiría sin lugar a duda, siempre con mi cirujano de confianza y su equipo desde luego

Empiezo una nueva y muy feliz etapa

Me hice una lipotransferencia a glúteos porque tenía muy poco culo y muy bajo. Se aprovechó mi propia grasa de abdomen, flancos y cartucheras. Desde el principio mi doctor, Miguel Fernández Calderón, me dio toda la información y confianza que...