He vuelto a mirarme al espejo y quererme

Erica56
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 26 jun 2018 · Actualización: 18 ene 2021

Mis labios estaban deformados y luego me puse ácido hialurónico y estoy muy contenta, lo que pasa es que lamentablemente me duró poco tiempo. Me lo realice con el doctor Omar López. Me dijo que duraría 6 meses y me duran un mes por eso quiero cambiar a otro producto mejor que dure más tiempo. El doctor es excelente creo que yo tengo una absorción rápida por eso me han recomendado utilizar Juvederm 4 y estoy buscando presupuestos

· 18 ene 2021

Hola Erica56 ¿Qué tal?

Después de todo este tiempo, me paso a saludarte y a preguntarte: ¿Finalmente repetiste el tratamiento? ¿Volviste a aplicarte Juvederm?

Pienso que después de este tiempo seguro que tendrás claro si el tratamiento merece la pena y si te ha gustado el producto.

Quedo atenta de tu respuesta 🤗