Me apliqué un relleno facial hace un año y no sé qué es ni se reabsorbe

Anónimo
7 jun 2022 · Última respuesta: 15 jun 2022

Hola, no sé qué tipo de relleno me inyectaron, se llama neumaris deep. Me lo aplicaron hace un año y todavía tengo el producto igual en la barbilla. Me preocupa que no se haya absorbido ya que leyendo en internet vi que podrían ser siliconas. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo saber qué es? Ya no tengo forma de contactar con esa persona que lo inyectó. Hace menos de 24 me apliqué hialuronidasa 0.7ml y no noto que haya bajado. Además tengo el mentón inflamado, noto que está caliente y duro.

Estoy pensando en ir a mi médico de cabecera para ver si me hacen una resonancia, me está dando muchísima ansiedad, no puedo ni dormir por las noches pensando que se me puede pudrir la piel por dentro o puede darme alguna enfermedad.

Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada PatriciaGarcía:

El Neuramis es un ácido hialurónico. Suponemos la hialuronidasa ha sido aplicada por un facultativo, que le habrá indicado las pautas a seguir.

Siga las indicaciones del facultativo que le está tratando en la actualidad, en caso necesario, le solicitará una ecografía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimad@ paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Si es hialuronico esté tranquil@.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 14 jun 2022
Buenos días
Lo primero es realizar una ecografía para ver el producto que tienes en el mentón. Se puede realizar la infiltración de hialuronidasa ecodirigida.
Un saludo!
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Buenas tardes, para saber que tipo de relleno tiene sólo tiene que acudir a un radiólogo experto en rellenos y que le realice una ecografía,
Saludos.
M. Eguiluz
Ivamer
Albacete . 10 jun 2022
La hialuronidasa hay que aplicarla en el momento o en máximo 48 horas para conseguir su eficacia. Si te quedas más tranquila que te hagan la prueba. Y si vuelves a realizarte tratamientos pide que te enseñen el producto y que te den tu pegatina con su código.
Clínica Bedoya
Barcelona . 7 jun 2022
Buenos tardes Patricia
Lo más recomendable es acudir a un médico estético o cirujano plástico de tu comunidad para que te solicite una ecografía de partes blandas o mejor todavía una resonancia aunque esta última es cara
La Dra Susana Echegaray está en Madrid y es muy buena radióloga especializada en estas pruebas que te he mencionado. Ojalá te pudiera hacer la prueba ella así estarás más tranquila.
Esperamos que la sugerencia te haya servido
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 7 jun 2022
Hola Patricia, te aconsejamos consultar a un dermatólogo con especialidad en ecografías de medicina estética.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 7 jun 2022
Apreciada paciente, si le aplicaron hialuronidasa en esta zona es normal que se le inflame, no se preocupe, pasará, no tendrá ningún efecto de necrosis de su piel, la hialuronidasa solo actúa sobre el ácido hialurónico que hay en la zona, puede hacerse una ecografía en esta zona, solo que la seguridad social no creo que lo financié, tiene que ir con un dermatólogo especialista en ecografía de medicina estética.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo