Compatibilidad de tratamientos

NoraC
11 jul 2023 · Última respuesta: 5 ene 2024

Me hice rellenos faciales en abril, es recomendable hacerme microneedling ahora? Se pierden los efectos de los primeros tratamientos? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Dra.Leila Bidaki
Sin opiniones
Barcelona . 8 ago 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes Nora,
No hay ningún problema en realizar el tratamiento con microneedling pasados 15 días desde la sesión de retoque.
Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de resolverla.
Actualmente uno de nuestros tratamientos estrella anti-imperfecciones, incluye Microneedling,son 4 tratamientos en uno.
Si quieres más información puedes contactarnos
Recibe un cordial saludo.
Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Realizarse un tratamiento de microneedling después de haberse hecho rellenos faciales puede ser seguro, pero depende de varios factores como el tipo de relleno utilizado y el tiempo transcurrido desde la aplicación. Generalmente, se recomienda esperar un tiempo prudencial después de los rellenos antes de realizar procedimientos como el microneedling para evitar alterar su efecto. Sin embargo, cada caso es único, y lo más aconsejable es consultar con el profesional que realizó los rellenos o con un dermatólogo calificado para obtener una recomendación personalizada.

Para una orientación más detallada sobre tu situación específica y para asegurarte de que los tratamientos sean compatibles y seguros.
Verónica Montero
Sin opiniones
San Fernando de Henares . 7 nov 2023
Buenos días!el tratamiento de Microneedling es totalmente compatible con rellenos dérmicos y con el resto de tratamientos de medicina estética. Es más, es un tratamiento que suma efectos a todo lo demás.
Sólo hay que tener en cuenta, no manipular la zona en la que se ha hehco el tratamiento las horas posteriores a la aplicación para no desviar el producto a otras partes no deseadas.
Un saludo
Premium
Estimada Nora, puede hacerse el tratamiento ya que se trabaja en diferentes planos.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Oviedo . 6 sept 2023
No. Estos tratamientos se hacen a niveles distintos y son totalmente compatibles
Premium
Madrid . 13 jul 2023
Hola,
No se van a perder los efectos de lo que te hiciste pero conviene que tu doctor valore la necesidad y compatibilidad del nuevo tratamiento.