Centro Arena

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. del Parque, Complejo Benalbeach, s/n, Benalmádena-Costa, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Arena
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1620 visitas al perfil

Arena es la empresa líder en depilación láser en Benalmadena. Sus más de 900 clientes así lo avalan.

Situada en el gimnasio Atenas de Benalmadena (junto al Parque de la Paloma), Arena te ofrece los mejores precios en depilación láser definitiva.

Nuestras modernas y minimalistas instalaciones sumado al trato totalmente personalizado harán que te sientas en un ambiente de máxima confianza. Para nosotros la confianza es la clave del éxito de cualquier tratamiento es por ello que nos esmeramos en establecer una comunicación directa y sincera con nuestros pacientes para así ofrecerle el tratamiento más adecuado.

Especialidades a su alcance

En Arena ofrecemos tratamientos con un alto grado de efectividad, los resultados se pueden observar desde la primera sesión, además no aseguramos que los tratamientos no tengan ningún tipo de consecuencia negativa en nuestros pacientes.

Nos especializamos en depilación láser, ofreciendo los mejores precios en depilación del mercado para tal fin. Utilizamos el láser Alejandrita de última generación para garantizar la eliminación completa del vello.

Además, disponemos de un fantástico spa para relajarte, con piscinas de agua salada, saunas, jacuzzi, cascadas cervicales, duchas nebulizadas, pediluvio, entre otros.

Si deseas mejorar tu estado de ánimo no dudes en visitarnos, en nuestras instalaciones encontrarás la privacidad y seguridad necesarias en un ambiente confortable.

En Arena le brindaremos la atención que usted merece, le aseguramos que quedará satisfecho con el trato recibido y los resultados obtenidos.

Equipo de trabajo

Todo el personal que forma parte de Arena cuenta con las certificaciones necesarias para llevar a cabo los procedimientos estéticos que necesita el paciente; siempre apegándonos a las normas de higiene y seguridad más rigurosas.

En Arena cuidamos de ti, atendemos tus necesidades y te acompañaremos durante todo el proceso, garantizando que obtendrás los resultados deseados y perdurables en el tiempo.

Acércate a nuestras instalaciones y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios de forma personal y directa. Te esperamos.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tratamientos:

  • Depilación láser definitiva

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Especialidades

Tratamientos estéticos

Medicina estética

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Clínica recomendada. El trato es muy agradable. Hay varias operadoras, se ven muy simpáticas, a mí me atiende Estrella. El tratamiento me va de maravilla, las instalaciones y el personal inmejorables. Seguid así. Gracias. Cristina Gómez

Pide más información a Centro Arena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Centro Arena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!