Sanamedic

Sanamedic

Sin opiniones
Opinar
Mayor, 64-bajo 3, Alcorcón, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sanamedic
Sanamedic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Sanamedic es un centro terapéutico dedicado a la salud y el bienestar. En Sanamedic se encuentra la mejor forma de adelgazar y sentirse bien con acupuntura, homepatía, nutrición ortomolecular, oligoterapia, osteopatía suave, kinesiología holistica y kinesiología aplicada, flores de Bach y cromoterapia.

Sanamedic cuenta con profesionales acreditados, que le atenderán con calidad, eficacia y de forma impecable. La calidad de la consulta de nutrición y dietética de Sanamedic, ya conocida por sus eficaces tratamientos de adelgazamiento, ansiedad y nutrición deportiva, ha ido creciendo, incorporando nuevas terapias.

El tratamiento propuesto por Sanamedic es integral puesto que abarca a la persona en sus aspectos físicos, bioquimicos y emocionales. Realiza un estudio nutricional completo (antrometría, medición grasa corporal por bioimpendancia, metabolismo basal).

Sanamedic es especialista en nutrición y belleza, adapta sus técnicas a cada uno de sus pacientes, personalizando su tratamiento según sus características y necesidades, lo que les permite obtener siempre los mejores resultados.

Especialidades

Sanamedic es especialista en Nutrición y dietética, nutrición ortomolecular, Homeopatía y Revitalización celular. Realiza tratamientos anti-tabaco, Insomnio, ansiedad y depresión. Trata todo tipo de dolores lumbares, dorsales, cuello, cabeza, artrosis y artritis. Es especialista también en osteopatía para bebés y niños (hernia de hiato, gases, dolores abdominales, otitis de repetición).

Localización

Sanamedic un centro especializado en salud y bienestar con elementos naturales, ubicado en la ciudad de Alcorcón, Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con los mejores equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con formación en el sector y comprometidos con la salud de los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Especialidades

Imágenes (6)

Pide más información a Sanamedic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!