Por qué no es compatible HIFU con rellenos faciales?

Analia197
12 dic 2021 · Última respuesta: 13 dic 2021

Quisiera saber la razón de por qué no es compatible HIFU con rellenos faciales, si es explicado en forma científica sería buenísimo. Me quiero hacer uno, pero en 2017 me hice un relleno en surcos nasogeneanos y tengo dudas sobre si me han aplicado ácido hialuronico u algún otra cosa. Quisiera saber consecuencias y por qué de las incompatibilidades según el producto usado para relleno. Gracias.

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Analia 197

Por una lado comentarle, que si está hablando en su caso de un relleno tan antiguo... dudosamente será un ácido hialurónico, con lo cuál en primer lugar habría que determinar el origen del relleno, pues bien parece un implante permanente

Por otro lado, el calentamiento de la piel en sus diversas capas o del sistema musculo aponeurótiuco profundo, en áreas dónde existen implantes puede dar lugar a reacción inflamatoria/inmunitaria que en casos de implantes tipo ácido hialurónico pueden mermar la duración del mismo, y en hialurónicos y permanentes, ocasionar reacciones inespecíficas.

Es por eso, que por precaución, tienden a evitarse ciertas combinaciones.

Elija buenos especialistas, que realicen una buena historia clínica y basen el plan - tratamiento en un diagnóstico clínico adecuado y sus necesidades y expectativas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.