Dra. Consuelo Serna Ballester

Dra. Consuelo Serna Ballester

Sin opiniones
Opinar
Pza. del Madroño, 11, Albacete, Albacete Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Consuelo Serna Ballester
Dra. Consuelo Serna Ballester
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro Médico Quirúrgico – Doctora Serna se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área de la medicina estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su salud estética e imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional, cálido y amable con sus pacientes, de manera que se genere un ambiente de confianza que permita facilitar el desarrollo de cualquier procedimiento.

Especialidades

Con el respaldo del uso de las tecnologías de vanguardia, el centro presenta en su catálogo de servicios los procedimientos más efectivos y avanzados para mejorar la figura y la imagen en general; dentro del área quirúrgica, el centro realiza cirugías de la mama, cirugía intima, cirugía del contorno corporal, abdominoplastia y cirugía facial, cada uno de los procedimientos cuentan con unos estándares de calidad superiores para garantizar el mejor resultado a cada uno de los pacientes.

De igual manera, se ofrecen servicios dentro del área de la medicina estética, con tratamientos mínimamente invasivos que permiten superar las expectativas del paciente a través de los métodos más innovadores.

Equipo

El centro cuenta con un grupo de profesionales de primer nivel encabezado por la Doctora Consuelo Serna Ballester, Licenciada en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de Murcia, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, y Doctora en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia; es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana (SCPRECV), y de la Federación IberoLatinoAmericana de Cirugía Plástica (FILACP).

Localización

El Centro Médico Quirúrgico – Doctora Serna cuenta con amplias instalaciones que se encuentran ubicadas en la Plaza del Madroño, 11, en la ciudad de Albacete.

Imágenes (4)

Pide más información a Dra. Consuelo Serna Ballester sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!