Inflamación y tamaño tras mastopexia reducción

Cas127
Miembro destacado
14 oct 2021 · Última respuesta: 19 oct 2021

Me operé el 16 de septiembre de mastopexia con reducción de pecho. Tenía una copa H y pedí que me dejaran una B. Ha pasado casi un mes, ha bajado la inflamación aunque se sigue notando alguna zona inflamada, pero el tamaño me sigue pareciendo grande, se ha quedado en copa E en vez de B como pedí. Soy una persona estrecha de espalda y no puedo con tanto volumen. Sigo con dolores de espalda por el peso y los sujetadores se me siguen clavando, algo menos que antes. ¿Va a bajar más? ¿Debería reclamar? Por otro lado, a los 15 días de operada me quitaron los puntos externos, supuestamente todos, pero he descubierto que han dejado 3 sin quitar ¿es peligroso?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 19 oct 2021
Mejor respuesta
Por los puntos remanentes no estés preocupada. Acude a tu cirujano para que te los retiren, pero no es algo peligroso.
Por otro lado, y respecto al volumen. Todavía estará inflamado, aunque es probable que no reduzca tanto como parece que te gustaría. Coméntalo con tu cirujano.

Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 18 oct 2021
Hola, en primer lugar en cuanto a los puntos en un principio no hay problema, pero pide una cita de revisión para que te los quiten y examinen el área. En segundo lugar, todavía debes esperar más para ver el resultado final. En algunos casos no siempre se puede llegar a lo que el paciente desearía pero se debe informar antes de operar. Siempre se puede valorar una segunda intervención. ¡Esperamos haber sido de ayuda!
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos. Transcurrido ese periodo, si desea una nueva valoración le atenderemos personalmente encantados!
Con respecto a los puntos, debe consultarle a su cirujano porqué se los ha dejado, quizá no estaban para quitar. No, no es peligroso.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!