Preguntas sobre Reducción senos

Resultado reducción de pecho

Cuanto tarda en verse el resultado real de los pechos? El 23/5 me hice una reducción sin implantes y me las veo un copo grande. Algo se han deshinchado desde el primer día. Seguirá bajando la inflamación? Se quedarán más pequeñas? 🙏🏻 gracias.

Leer más
7 respuestas médicas
Marcapasos y reducción de senos
Hola muy buenas; Llevo un marcapasos y querría saber si podría hacerme una reducción de pecho. He ido alguna clínica y me han dicho que el problema es el bisturí eléctrico. Quisiera recoger más opiniones. Gracias y saludos.
5 respuestas médicas
Todo sobre Reducción senos