Pliegue en la cicatriz de mastopexia

MariRo26
7 feb 2022 · Última respuesta: 18 mar 2022

Me realicé hace tres meses una mastopexia con reducción y prótesis. La intención era mantener el tamaño, por lo que me quitaron aprox 150 y me han puesto 200cc El polo inferior sigue bastante cuadrado pero lo que más me preocupa es el pliegue que se hace del lado interno, da aspecto de pecho caído pero realmente es por la cicatriz. Eso se irá cuando termine de curar y bajar correctamente? Cuánto debo esperar para apreciar los resultados?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 mar 2022
Estimada MariaRo

La cirugía mamaria asentará definitivamente a los 6 meses, siga las indicaciones de su cirujano

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas tardes,
Las fotos no son las mejores para evaluar el resultado; el resultado es prematuro, hay que darle tiempo.
Ten paciencia y dale tiempo.
Un saludo
Clínica CEMEQ
Valencia . 9 feb 2022
Hola MariRo,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final de la cirugía, mínimo debe esperar 3 meses más. Le recomiendo que siga las indicaciones de su cirujano y acuda a sus revisiones.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 9 feb 2022
Todavía puede cambiar. Pasados minimo 6 meses ya podrás ver si te Gustavo hay que hacer un retoque
WhatsApp
Premium
Madrid . 8 feb 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo para poder valorar el resultado definitivo de la intervención, al menos 3 meses más.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 8 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros