Pezones muy altos y asimetría en tamaño tras 5 meses mastopexia

Marialopez2812
22 oct 2022 · Última respuesta: 31 oct 2022

Hola, mi caso es que me operé hace 5 meses, me realicé una mastopexia con implantes de 410cc en el lado izquierdo y 450cc en el lado derecho (ya que tenía un pecho más grande que otro). A día de hoy aún no noto que tenga los dos pechos iguales, sigo viendo uno más grande que el otro (ya que tenía un pecho más grande que otro). Después de este tiempo, las veo muy separadas y el pezón muy alto, y no sé qué hacer ante esta situación. Me gustaría saber qué solución tiene esto.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 oct 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Digamos que el resultado es mejorable en distintos aspectos. Por desgracia, parte de lo que apuntas es cierto y limita el resultado, pero la única solución es quirúrgica.
Estaré encantado de valorarte, si lo deseas podemos hacerlo de forma telemática, y darte información más concreta sobre las opciones.
Un saludo
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días María! Podremos valorar tus resultados a partir de los seis meses de la cirugía, cuando la inflamación remite y los implantes se asientan en el cuerpo. Si tienes dudas lo mejor es que consultes con tu cirujano o con otra clínica de confianza. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Clínica NR
30 oct 2022
Hola María,

De momento debes esperar un poco más. Hasta los 6/9 meses el proceso desinflamatorio no finaliza por lo que aún puedes estar viendo un resultado que no es el definitivo.

En cualquier caso te recomendamos acudir a tu cirujano para que te revise y te pueda aclarar tus dudas.

Esperamos haberte ayudado María,

EQUIPO NIKKI REINA
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 26 oct 2022
Hola. Lo primero es estar tranquila y consultar con tu cirujano. Si aún así continúas con dudas, busca una segunda opinión de alguien que, con su experiencia, pueda colaborar contigo. La idea luego de una cirugía no es hacer otra cirugía Pero debes estar tranquila y no actuar sin pensarlo porque también una corrección puede tener resultados no deseados. Saludos
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Hay que esperar hasta los 6 meses de la intervención y después valorar si hay que intervenir de nuevo.
Saludos.
WhatsApp
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 24 oct 2022
Hola Marialopez2812;
Para poder hacer una valoración, observar de cerca tu caso y ver que alternativas tenemos y sería mejor para ti, tendriamos que verte en la consulta, por lo que te invitamos a que cojas una cita con nosotros y podamos hacerte una valoración completamente personalizada.

Muchas gracias.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
2 sedes en Barcelona . 24 oct 2022
Buenos días María!
Según lo que se puede ver en las fotografías, tu caso tiene solución; pero pasa por una nueva cirugía que reduzca el polo inferior. Un saludo

Equipo clínica Cimed.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.