Cicatriz abierta tras 51 días operada de mastopexia de reducción

CristinaSh
15 ene 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Buenas! Llevo 51 días operada de una mastopexia de reducción y como una semana curándome varios puntos que se han abierto estando la cicatriz aparentemente bien. Estoy curándomelas con Linitul por recomendación de mi doctor pero sigo preocupada por si puedo seguir rechazando la sutura y ver cómo siguen abriéndose más puntos. Supongo que la culpa será de mi piel seborreica o no, ya no se que pensar. Qué puedo hacer para que cierren?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada CristinaSh

Importante siga las indicaciones de su cirujano, conoce todos los pormenores de su intervención y seguro está siguiendo su caso de modo exhaustivo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 ene 2022
Buenos días CristinaSh,

le recomiendo que siga las indicaciones de su cirujano y acuda a sus revisiones, la causa de lo ocurrido puede ser por múltiples factores, lo importante es hacer un seguimiento de la herida y revisar que todo evolucione favorablemente. No obstante si lo desea puede pedirnos una cita y nuestro cirujano especialista la valorará.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros