2 sep 2015 · Actualización: 7 mar 2017

Reducción mamaria, muy muy satisfecha

Me operé del pecho hace un año, desde los 18 años estaba acomplejada con mis pechos y por fin a mis 26 lo pude conseguir. No me sentía bien conmigo misma y tampoco podía con vestir con ropa como la mayoría de mis amigas lo hacían y me moría de envidia. Tenía tantas ganas de operarme que el día de la operación lo único que quería era subir a la camilla y despertar a las horas con un pecho precioso, y así fue. Pasé un fin de semana mal que es lo normal, pero cuando el lunes fui a quitarme el vendaje, me miré y lo único que pasó fue que me cayeron dos lágrimas de alegría de verme y encontrarme bien conmigo misma, así que quien tenga ganas de operarse que lo haga, pero siempre en las mejores manos y que el profesional le de confianza.

Hola Pixona, y qué tal después de este tiempo? qué talla tenías y en cuál te quedaste? soy una cotilla jajaja

Reducción pecho con mastopexia

El 25 de marzo me hice en Madrid una reducción de pecho. Iba muy nerviosa por el tiempo de la intervención y por el resultado, por supuesto.

La operación salió bien y al día siguiente me quitaron drenajes y para casa, ese el peor día, porque...