2 sept 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Reducción mamaria, muy muy satisfecha

Me operé del pecho hace un año, desde los 18 años estaba acomplejada con mis pechos y por fin a mis 26 lo pude conseguir. No me sentía bien conmigo misma y tampoco podía con vestir con ropa como la mayoría de mis amigas lo hacían y me moría de envidia. Tenía tantas ganas de operarme que el día de la operación lo único que quería era subir a la camilla y despertar a las horas con un pecho precioso, y así fue. Pasé un fin de semana mal que es lo normal, pero cuando el lunes fui a quitarme el vendaje, me miré y lo único que pasó fue que me cayeron dos lágrimas de alegría de verme y encontrarme bien conmigo misma, así que quien tenga ganas de operarse que lo haga, pero siempre en las mejores manos y que el profesional le de confianza.

Hola Pixona, muchas gracias por compartir tu experiencia! Curiosamente hace poco saltó a los medios la noticia de que la actriz Ariel Winter se sometió a la misma cirugía que tú, por los problemas y los complejos que puede acarrear un pecho grande.

¿Cómo te sientas ahora, una vez pasado este tiempo de recuperación completa?
Es un problema que sólo se lo imagina realmente quién lo padece. Tantas chicas buscando tener más pecho y algunas que todo lo contrario.

Pixona, leerte me ha animado mucho, ya casi estoy 100% convencida. Lo único que me hecha para atrás puede parecer una tontería pero es el tema de la sensibilidad, si perderé sensibilidad, y también si podré dar el pecho el día de mañana. Pixona, en qué tengo que fijarme para saber que estoy en buenas manos? Gracias y un abrazo(Eva)
Hola Pixona, y qué tal después de este tiempo? qué talla tenías y en cuál te quedaste? soy una cotilla jajaja

Reducción pecho con mastopexia

El 25 de marzo me hice en Madrid una reducción de pecho. Iba muy nerviosa por el tiempo de la intervención y por el resultado, por supuesto.

La operación salió bien y al día siguiente me quitaron drenajes y para casa, ese el peor día, porque...

Reducción mamaria genial

Decido realizarme esta operacion por varios motivos: la primera por la incomododad para hacer deporte y la segunda por no tener que ponerme protesis. En general me ha ido todo genial, la atencion medica de 10, la operacion muy bien, incluso...