Reducción mamaria, muy muy satisfecha

Pixona
Cartagena · Creación: 2 sep 2015 · Actualización: 7 mar 2017

Me operé del pecho hace un año, desde los 18 años estaba acomplejada con mis pechos y por fin a mis 26 lo pude conseguir. No me sentía bien conmigo misma y tampoco podía con vestir con ropa como la mayoría de mis amigas lo hacían y me moría de envidia. Tenía tantas ganas de operarme que el día de la operación lo único que quería era subir a la camilla y despertar a las horas con un pecho precioso, y así fue. Pasé un fin de semana mal que es lo normal, pero cuando el lunes fui a quitarme el vendaje, me miré y lo único que pasó fue que me cayeron dos lágrimas de alegría de verme y encontrarme bien conmigo misma, así que quien tenga ganas de operarse que lo haga, pero siempre en las mejores manos y que el profesional le de confianza.

piluquita
piluquita

· 7 mar 2017

Hola Pixona, y qué tal después de este tiempo? qué talla tenías y en cuál te quedaste? soy una cotilla jajaja