Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 sept 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Reducción mamaria, muy muy satisfecha

Vale la pena
Precio aprox: 5.200 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé del pecho hace un año, desde los 18 años estaba acomplejada con mis pechos y por fin a mis 26 lo pude conseguir. No me sentía bien conmigo misma y tampoco podía con vestir con ropa como la mayoría de mis amigas lo hacían y me moría de envidia. Tenía tantas ganas de operarme que el día de la operación lo único que quería era subir a la camilla y despertar a las horas con un pecho precioso, y así fue. Pasé un fin de semana mal que es lo normal, pero cuando el lunes fui a quitarme el vendaje, me miré y lo único que pasó fue que me cayeron dos lágrimas de alegría de verme y encontrarme bien conmigo misma, así que quien tenga ganas de operarse que lo haga, pero siempre en las mejores manos y que el profesional le de confianza.

3

Comentarios (3)

Hola Pixona, muchas gracias por compartir tu experiencia! Curiosamente hace poco saltó a los medios la noticia de que la actriz Ariel Winter se sometió a la misma cirugía que tú, por los problemas y los complejos que puede acarrear un pecho grande.

¿Cómo te sientas ahora, una vez pasado este tiempo de recuperación completa?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es un problema que sólo se lo imagina realmente quién lo padece. Tantas chicas buscando tener más pecho y algunas que todo lo contrario.

Pixona, leerte me ha animado mucho, ya casi estoy 100% convencida. Lo único que me hecha para atrás puede parecer una tontería pero es el tema de la sensibilidad, si perderé sensibilidad, y también si podré dar el pecho el día de mañana. Pixona, en qué tengo que fijarme para saber que estoy en buenas manos? Gracias y un abrazo(Eva)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Pixona, y qué tal después de este tiempo? qué talla tenías y en cuál te quedaste? soy una cotilla jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.