Gran inflamación y hematoma tras Mastopexia periareolar

MariasoledadRodrigu1
14 jun 2022 · Última respuesta: 16 jun 2022

Hace 17 días me operé de mastopexia periareolar con aumento de 450cc motiva full. La cosa es que me salieron muchos hematomas y también me sentaron mal los espadrapo del pezón que me hicieron reacción y me los quitaron. Después de los hematomas un pecho se me inflamó muchísimo tanto que a los 11 días tuvieron que abrirme un par de puntos por la aréola y sacarme el líquido (sangre negra) manualmente a presión. El doctor dijo que me habían sacado unos 260 ml por lo menos... Salí contenta y el pecho desinflamado pero al cabo de los dos días el pecho vuele a inflamarse. Estoy preocupada, no sé si eso será normal o no a esto. Súmale destemplanza de 37° que tengo y solo me mandan pastillas y más pastillas, me llevo todo el día cansada de las pastillas que tomo.

La foto en donde no tengo hematomas es después de sacarme el líquido...como se ve está súper inflamado de nuevo.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada MariasoledadRodrigu1

Siga las indicaiones de su cirujano, es quién mejor conoce su caso, su historia clínica, su evolución y seguro le está siguiendo estrechamente.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 jun 2022
Buenas tardes Marísol,
Es normal, tras un hematoma de ese calibre que la mama esté inflamada y mantenga esa situación durante una temporada.
Sigue las indicaciones de tu cirujano. Estas situaciones hay que contralarlas de cerca.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.