Pliegue en pecho

Goizargi
8 nov 2017 · Última respuesta: 30 oct 2018

Hola! Hace dos meses me operé de mastopexia y reducción. Tuve un seroma y me tuvo que drenar pero ya solucionado. Lo que noto es en el pecho izquierdo un pliegue debajo. Me gustaría saber si es algo normal y se va a ir adaptando al cuerpo y también me gustaría saber si cambia mucho el pecho pasados los dos meses en cuanto a tamaño y forma. Muchísimas gracias! Sois de gran ayuda

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Hola. Para ver el resultado final de la intervención debe esperar un mínimo de 6 meses.
Quién mejor le puede resolver sus dudas es su propio cirujano. En cualquier caso, estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver el resultado definitivo. Posteriormente si lo necesita, su cirujano le retocará lo que sea oportuno.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 oct 2018
Coloquialmente llamamos culo de pollo a ese exceso cutáneo que forma el pliegue del extremo de las incisiones, y se puede corregir muy fácilmente: pídeselo a tu cirujano!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 nov 2017
Si han pasado dos meses, la inflamación ha pasado y el resultado es ya el conseguido...salvo que luego el pecho cae de nuevo y baja.