Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Papada

parti · Santa Coloma de Gramenet · 23 jun 2017

Necesito eliminar la papada que me aconsejáis

62 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso Medicina Estética Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    26 jun 2017 ·

    694 respuestas

    Buenas tardes, parti
    Para eliminar la papada existen varias opciones de tratamiento, pero sin duda la menos invasiva y segura de todas es el tratamiento con Venus Legancy™, tecnología 4D que reduce y tensa la piel de la papada, es un tratamiento placentero, efectivo, donde veras resultados desde la 1ra sesión.
    Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades.
    Atentamente:
    Dra. Mariela Barroso
    Directora Médica del Centro Reabel

  • Apreciada paciente,
    siempre que la papada sea por un exceso de grasa la mejor opción de tratamiento será una liposucción de cuello asociado a radiofrecuencia postoperatoria. En casos en los que se debe a un exceso de flacidez es necesario valorar la realización de un lifting.
    Un saludo

  • Hola Parti. Existen muchos procedimientos que nos permiten disminuir o eliminar papada. Desde tratamientos lipolíticos y reafirmantes con técnica de mesoterapia hasta procedimientos quirúrgicos. Lo ideal es poder evaluarte para recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!

  • Clínica Galena

    11 jul 2019 ·

    33 respuestas

    ¡Hola Parti! La eliminación de papada permite acabar con la flacidez de la piel consiguiendo un rostro más delineado y estilizado. Se puede realizar con procedimientos quirúrgicos y de medicina estética
    Puede contactarnos personalmente.
    ¡Un saludo!

  • Clínica Guitian Aesthetic Medicine

    26 jun 2019 ·

    44 respuestas

    Buenos días, para tratar la papada existen tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, lo ideal es ver tu caso y tu decidir entre quirúrgico o no y allí aconsejarte lo mejor para tu caso. Si decides estamos a tu disposición en Clinica Guitian en Vigo. Saludos.

  • Clínica Roso Rodrigues

    16 may 2019 ·

    72 respuestas

    Buenos días,
    En la Clinica Roso Rodrigues disponemos del tratamiento de papada con Coolsculpting, el único tratamiento definitivo, no invasivo y seguro del mercado.
    Nuestra Clínica es exclusiva de Coolsculpting y realizamos a diario tratamientos para eliminar la grasa localizada.
    Le recomendamos que, en el caso de tener grasa submentionana, primero trate la grasa y luego si es que lo necesita, utilice otro sistema como los hilos tensores. En muchos casos con el tratamiento de Coolsculpting la mejora es tan buena que no la requiere.
    Puede consultar fotos de antes y después en nuestro perfil.
    Clinica Roso Rodrigues

  • Clínica Inmaculada Matas

    15 may 2019 ·

    65 respuestas

    Buenos días, para eliminar la papada existen varios tratamientos, lo mejor una cita para valorar y decidir tratamiento.
    Saludos.

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    14 may 2019 ·

    45 respuestas

    Para la papada existen múltiples soluciones, desde no quirúrgicas hasta quirúrgicas.

    Necesitariamos realizar una valoraciín personalizada.

    Gracias

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    13 may 2019 ·

    45 respuestas

    lo mejor sería una valoración inicial. Un saludo

  • Apreciada paciente, el tratamiento de la papada puede ser múltiple. Desde tratamientos poco invasivos a tratamientos definitivos como la liposuccion y lifting cervico-facial. Es importante tener una visita contigo para diagnostico y exploracion acurada. Recuerda que la primera visita es gratuita y sin compromiso. Un fuerte abrazo!

  • Clínica Cidme

    28 mar 2019 ·

    1 respuesta

    Buenos días Patricia, el tratamiento que le aconsejamos es el siguiente:

    ENDOLASER

    Tratamiento recomendado para reducir la grasa en la zona de papada y ayuda a recoger la piel haciendo un efecto tensor; recuperando la firmeza que se pierde con los años. Tratamiento sin cirugía y con un post indoloro.

    DR. JORGE MARTÍN HERNÁNDEZ

  • Clínica Inmaculada Matas

    7 mar 2019 ·

    65 respuestas

    Estimada paciente, lo más conveniente es poder verla y diagnosticar que solución es la más aconsejable para usted. Le invito a que nos solicite cita totalmente gratuita.
    Muchas gracias por su interés.

  • Clínicas Diego De León

    7 feb 2019 ·

    122 respuestas

    Buenos días Parti, el tratamiento más recomendado para la eliminación de la papada es la Lipo by sessions. Este es un tratamiento muy sencillo y rápido que es muy común entre nuestros pacientes ya que permite eliminar los focos de grasa localizados en pequeñas zonas del cuerpo. Es una técnica minimamente invasiva, en la que se utiliza anestesia local, por lo que no requiere de ingreso hospitalario ni baja médica, así que podrás reincorpórate rápidamente a tus actividades diarias. Simplemente se realiza una pequeña incisión debajo de la barbilla y a través de ella se elimina la grasa sin tener que pasar por un proceso de recuperación quirúrgica.
    Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!
    Saludos

  • Clínica Inmaculada Matas

    31 ene 2019 ·

    65 respuestas

    Buenos días, sería interesante estudiar su caso en una primera consulta. Estaríamos encantados de poder ayudarle. Puede contactar con nosotros cuando lo desee. Muchas gracias por su interés.

  • Hola! ideal es que pases a consulta para poder valorarte y elegir el tratamiento indicado en tu caso. Puedes comunicarte para una consulta gratuita. Un saludo.

  • Clínica Roso Rodrigues

    5 dic 2018 ·

    72 respuestas

    Buenos días,
    En la Clinica Roso Rodrigues disponemos del tratamiento de papada con Coolsculpting, el único tratamiento definitivo, no invasivo y seguro del mercado.
    Nuestra Clínica es exclusiva de Coolsculpting y realizamos a diario tratamientos para eliminar la grasa localizada.
    Le recomendamos que, en el caso de tener grasa submentionana, primero trate la grasa y luego si es que lo necesita, utilice otro sistema como los hilos tensores. En muchos casos con el tratamiento de Coolsculpting la mejora es tan buena que no la requiere.
    Puede consultar fotos de antes y después en nuestro perfil.
    Clinica Roso Rodrigues

  • estetiplan

    5 nov 2018 ·

    84 respuestas

    Hola no es un tratamiento que cubra la seg. social. La reducción de papada se puede conseguir con tratamientos médico estéticos. Nosotros conseguimos reducir la grasa de la papada, es decir, reducir el volumen, con un tratamiento llamado HIFU, es un tratamiento de ultrasonidos focalizados de alta frecuencia, mediante en cual vamos a destruir los adipocitos para que luego tu cuerpo los expulse de manera natural vía linfática, además también reafirmamos dicha zona con el mismo tratamiento. Si quieres mas información estamos a tu disposición.

  • Estima : Habría que realizar una valoración de tu caso, pero por la edad por la edad que indicas de 29 años, es probable que la liposucción sea el procedimiento médico que precises. Atentamente, quedamos a tu disposición para una valoración diagnóstica gratuita. Dr. Pascual Marín. Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • Dra. Teresa Pajuelo

    29 abr 2018 ·

    314 respuestas

    Hola, la seguridad social hace tiempo que no cubre esto. Solo cubre cirugía plástica, pocos tratamientos muy bien indicados. Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Dr. Alberto Candau - Cirugía Estética Facial

    2 abr 2018 ·

    336 respuestas

    Hola , Desde hace algunos años solemos recomendar que la extracción la extracción de la grasa del cuello se realice asistida por láser, de tal forma que por el calor que genera la fuente de radiación se produce una contractura en la capa profunda de la piel que disminuye la piel flácida. Si no se dispone de este método, lo que se recomienda es realizar sesiones de radiofrecuencia durante el posoperatorio para mejorar la flacidez cutánea. Cada Paciente puede necesitar un número diferente de sesiones (desde 4 hasta 20 sesiones, depende de cada Paciente). Recuerda que siempre después de una Lipo de papada es necesario un vendaje compresivo y durante varios días para hacer que pegue mejor la piel a los músculos del cuello. Espero que todo te vaya bien Un saludo Dr Alberto Candau

  • Clinicas Lola Sopeña

    14 dic 2017 ·

    449 respuestas

    Estimada, dependiendo de las necesidades de cada paciente y los resultados resultados que se quieran conseguir hay varios tratamientos que dan muy buenos resultados, a nivel estéticos y médicos, en muchas ocasiones se combinan algunos de ellos, por ejemplo la carboxiterapia, los hilos tensores, y en determinados casos la única solución es recurrir a la cirugía. Por esto el primer paso es que tuvieras una valoración por un especialista médico. En nuestra clínica la consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso. Estamos a tu disposición si deseas solicitarla Un saludo.

  • Sapphira Murcia

    13 dic 2017 ·

    19 respuestas

    Buenos días, . Existen dientes tratamientos estéticos para eliminar la eliminar la grasa de la papada o flacidez. Pero para decidir el tratamiento adecuado es necesario una consulta personalizada. Un saludo. Sapphira Murcia

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    13 dic 2017 ·

    5025 respuestas

    Buenos días . Para decirle cuál sería el mejor tratamiento habría que que valorar su caso de manera personalizada en consulta, para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. Saludos

  • Estimada La acumulación de grasa submen (GSM) es un problema un problema que se deriva del aumento de grasa subcutánea debajo de la barbilla. Para su eliminación no es necesario ya entrar a quirófano ya que en la actualidad contamos con un nuevo medicamento: Belkyra ® el cual al ser aplicado en la zona provoca la eliminación dirigida de la GSM. Los resultados visibles aparecen 28 días después de su aplicación. Como efecto secundario tenemos una inflamación localizada. El costo de dicho tratamiento es de aproximadamente 2000€. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla y elaborar presupuesto adecuado a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel

  • Clínica Dra. Marta Suárez

    10 nov 2017 ·

    48 respuestas

    Hola Actualmente un tratamiento que está dando excelentes resultados sin cirugía es Belkyra de Laboratorio Allergan, es un inyectable que destruye de forma permanente las células adiposas. Siempre hay que hacer una consulta previa dónde se evalúe si es el tratamiento adecuado a tu caso y las sesiones que se van a necesitar, esto viene determinado por la distribución de la grasa submentoniana. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Saludos. Dra. Marta Suárez.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.